Resultados 1 al 8 de 8

¿Quién te está bloqueando en el MSN Messenger?

  1. #1 ¿Quién te está bloqueando en el MSN Messenger? 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Aprende a descubrir a esos contactos que repentinamente dejaste de ver conectados a este mensajero instantáneo, ya sea porque te tienen sin admisión o porque te borraron, un reportaje de Terra.cl.

    Probablemente muchas veces te has preguntado qué ocurre con uno de tus contactos. Hace tiempo que no se conecta y te parece extraño, ya que siempre estaba online. La respuesta es que probablemente te tiene sin admisión o simplemente te borró de su lista, pero cómo saberlo. Muy fácil, en Internet encontrarás diversas aplicaciones para detectar a quienes te hayan puesto en ese estado.
    Encuentra aquí muchas de las posibilidades disponibles en Internet para que puedas revisar a cada uno de esos contactos sospechosos. Algunos requieren ser instalados, mientras que otros se pueden utilizar vía Web.

    Para instalar

    A continuación te indicamos algunos de los programas que te podrán ayudar a detectar a tus contactos que te tiene sin admisión o que te han borrado. Casi todas las siguientes aplicaciones puedes encontrarlas en sitios como www.messengeradictos.com, a los que puedes llegar buscando en la red usando palabras claves como: Buscajudas; Quien no admitido; y cualquiera de los nombres de programas que aparecen descritos más abajo.

    Lamentablemente, este y otros sitios te bombardean con ventanas (pop ups) con todo tipo de información (principalmente para adultos), por lo que resulta bastante incómodo encontrar lo que uno necesita. Incluso, muchas veces se prefiere dejar de lado la búsqueda debido a tanta molestia…

    Un consejo útil, para quienes busquen las aplicaciones que te mencionamos a continuación. Anota el nombre en la casilla del buscador que posee Meseengeradictos.com, ya que de otra forma tendrás que ir revisando cada una de las categorías, lo que te tomará mucho tiempo (por las molestas ventanas). Cabe destacar que debes estar registrado en dicho sitio para bajarlos.

    Api Fixer: utilidad que soluciona problemas o errores arrojados al ejecutar los programas para MSN (son las librerías). Contact Cleaner: con este programa podrás ver los que te han borrado. Quien no admitido: esta aplicación te permite ver quién te tiene en estado "SIN ADMISIÓN". Aunque no nos consta, en diversos foros de MSN Messenger, algunos usuarios aseguran que incluso que puedes hablar con ellos (lo que sin duda les puede causar más de alguna sorpresa).

    Buscajudas: la función de este programa es similar al anterior. También te señala quién te tiene sin admisión. Lo malo de los programas (y en general de todo lo que existe en esta materia) es que nada más sirven cuando la persona de la que dudas está conectada.

    Fuente: IblNews
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    varios amigos me an dicho qeu el Quien no admitido no les funca: eso se debe porke an de faltar algunas librerias , que en la misma pag del autor tiene un par de link para bajarte unos dll y ocx.
    yo tengo la version 2.1 si a alguien no pudo hacer funcar la new versrion le paso esta y despues se la actualiza y les va andar.

    con respecto al Contact Cleaner, no solo te aparecen lo que te an borrado sino lo que tal vez por error nunca te agregaron. Tal vez creeras que porke aparece en la lista de los que no te tiene en sus listas de contactos, no puedas hablar mas con ellos, eso es un error, talvez no te tenga en la lista, pero quizas no te tiene no admitido, eso signica que vos podes ver el estado de conexion de la persona, nunca te paso que con un contacto, siempre el que empiceza hablando es uno? puede ser porke la otra persona no te tenga en su lista , pero vos si y como no te tiene en la lista de no admitidos, podes enviarles mesajes.
    Yo soy un loco que se dio cuenta
    que el tiempo es muy poco
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo una mas sencilla que esta probada, y funciona, si es que no queres instalar programas, lo que podes hacer para saber quien te elimino o no te tiene en la lista, es lo siguiente

    en el menu herramientas, te dirigis a la opcion preferencias, y en la solapa privacidad te posicionas en la lista que muestra los contactos admitidos (la de la izquierda), le das un click derecho sobre cualquiera de ellos y si te habilita la opcion eliminar, es porque lamentablemente (o por suerte) te eliminaron de su lista, es muy sencillo, si no lo entienden, me avisan

    saludos!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Yo acabo de probar tu sistema pero me deja alguna dudas, creo que te habilita "eliminar" a quienes te borraron y a quienes te pusieron sin admision, aun asi no puedes saber realmente quien te ha eliminado. Muchas veces no deseamos borrar a alguien por nos tiene sin admision.
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    half, el asunto esta probado con varias cuentas de personas que me eliminaron o me bloquearon, te lo aseguro que funciona, ademas, en definitiva es lo mismo que te eliminen o no te admitan,de todas formas NO TE QUIEREN!! jajajajaja

    creo que seras el primero que voy a bloquear en mi lista de contactos

    si no, veremos en el cyber!!!jejeje

    Saludos!!
    Última edición por Guante; 03-09-2004 a las 16:08
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mejor para mi usar amsn
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un excelente truquin, Guante.Le sacare provecho. Ahora ya se quien se merece ayuda y quien no.

    (De todos modos no diferecncia de los q no te tienen y aquellos que aun no se han conectado desde q les enviaste la invitacion para que te agreguen, pero a estos los tengo controlados).

    Muchas gracias
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo hago lo q hace guante desde años y funciona :S
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿Quién está escribiendo los virus?
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-08-2010, 10:32
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-05-2009, 09:52
  3. ¿Quien gusta de ayudarme hackeando esta web...?
    Por darkman.cu en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-12-2005, 10:42
  4. ¿Donde está el Messenger 6.1?
    Por Fran en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-05-2004, 10:19
  5. ¿a quien pertenece esta ip?
    Por roque en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-12-2001, 00:51

Marcadores

Marcadores