Resultados 1 al 8 de 8

El mejor servidor

  1. #1 El mejor servidor 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo modem 56k de toda la vida con wanadoo tarifa plana 24h...

    Creo que ya es hora de que me pase al adsl... ¿Es un buen momento para instalarme el adsl?

    ¿Cual es la mejor compania o cual me recomendias que me ponga? Y por cierto... ¿Cual es la velocidad mas apropiada para ponerte ahora?

    Gracias

    Saludos by So_Auron
    ''Assinus Habeas Assem Valeas''
    By So_Auron
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La mejor sin duda Timofónica, y la velocidad la más baja, que sólo con eso ya vas a volar.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Yo esperaría a que doblasen la velocidad de bajada, ya que si te la pillas ahora vas a tener 256 Kb por bastante tiempo, mientras que si esperas un mes tendrías adsl 512 por lo que ahora vale la 256.

    Yo tengo ya.com y no me da problemas, supongo que dependiendo de donde vivas unas estarán mejores que otras, en mi zona todas van bien porque no estamos "saturaos" jeje, en cambio en madrid ciudad creo que tienen algunos problemillas los que no tienen telefónica.

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo en casa R a 300 (que ahora han pasado, no sé si por promoción, a 600).De vez en cuando me da problemas de enganche pero en general va bien, y eso si, cuando se trata de descargar información, vuela.

    Aún así podrían tener mejor servicio en general la verdad pq si tienes algún problemilla te tocan bastante los h***** por teléfono así que aqui tienes mi opinión:

    Mundo-R(sobre 10):
    fiabilidad :6
    velocidad:10 (con el combo R claro)
    servicio cliente:4
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por <PICCOLO>
    Yo esperaría a que doblasen la velocidad de bajada, ya que si te la pillas ahora vas a tener 256 Kb por bastante tiempo, mientras que si esperas un mes tendrías adsl 512 por lo que ahora vale la 256.

    Yo tengo ya.com y no me da problemas, supongo que dependiendo de donde vivas unas estarán mejores que otras, en mi zona todas van bien porque no estamos "saturaos" jeje, en cambio en madrid ciudad creo que tienen algunos problemillas los que no tienen telefónica.

    -salu2-
    Si algo habia oido de que ivan a doblar la velocidad por el mismo precio que pagas... una velocidad de 256 a 512 por el precio de 256k... La verdad yo siempre e quiero ponerme cable, pero por la zona donde vivo no se peude poner ...

    ¿otra pregunta, los Router Wifis sirven para conectar varios ordenadores sin cables?? ¿Da mas ventajas aparte de eso?

    Gracias
    ''Assinus Habeas Assem Valeas''
    By So_Auron
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Si, se pueden conectar varios pc's
    otra ventaja es que puedes "chupar" la conexión a tus vecinos si tienen wifi jeje

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si pero del mismo modo, a ti tambien te pueden ''chupar'' la conexion, jeje... de todas maneras, no me preocupo... solo tengo 2 vecinos... y son awelos, asi q... xDDD

    ¿Que os parece la oferta de ya.com de Router wifi 11g + antivirus y firewall 256k 29,00 euros las 4 primeras cutas... luego son 39,07 y todo esto hay q añadirle el iva...

    ¿Seria una wena opcion? la verdad, al final queda un poco caro, o nose... xD
    ''Assinus Habeas Assem Valeas''
    By So_Auron
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    122
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y wanadoo ke tal? yo = pongo la opcion naveghable, que tiene tarifa plana de llamadas (locales, provinciales o internacionales) ya que asi es la unica manera de convencer a mis viejos de ke lo pongan
    ¿Merece mas la pena poner 128 que 256? en relacion velocidad precio, claro.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿Que distro seria la mejor para un servidor?
    Por smaug_ en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-04-2008, 18:24
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-08-2006, 23:28
  3. el mejor dec
    Por Carl009 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-08-2006, 13:10
  4. El mejor p2p
    Por fedderico10 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-07-2006, 05:49
  5. Mejor no pop ups
    Por wagner en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-11-2001, 22:37

Marcadores

Marcadores