Resultados 1 al 4 de 4

Videos 8mm...

  1. #1 Videos 8mm... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos...

    Weno me gustaria saber como pasar mis videos de 8mm a mi ordenador... ¿que es lo que necesito?

    Con una tarjeta grafica con entrada de TV puedo hacer el puente de mi Camara de video a mi ordenador?? De esta maneras, puedo pasar mis videos??
    ¿Que software necesito?

    Si no es de estas manera, ¿¿esque necesito la tarjeta digitalizadora o tarjeta de tv??

    Gracias


    Saludos by So_Auron
    ''Assinus Habeas Assem Valeas''
    By So_Auron
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay varias maneras de hacer esto dependiendo del tipo de camara que tengas y el tipo de salida que esta posea

    1. a) si posee solo salidas analogas es decir los s-video o los circulitos amarillos, azules y blancos te tendras que comprar una tarjeta capturadora de video con esas entradas,
    b) si posee i-link, firewire o usb2.0 te tendras que compar una tarjeta con este tipo de entradas.

    2. existen diferentes tipos de software para este tipo de trabajos si no te convence el que por defecto ha de traer la tarjeta puedes probar con el pinnacle 8.0, ulead 4.0, adobe premiere pro 7.0 para poder hacer este tipo de trabajos

    nota: para almacenar un tiempo de 80 minutos tendras que tener como minimo unos 20 gb de espacio libre en tu disco duro para la captura y una particion ntfs si no quieres que tus videos salgan cortados como en fat 32 de 14 minutos
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale, mas o meos es lo que creia... pero lo de usb 2.0 no lo tengo claro...

    ¿Si tengo entrada usb2.0 puedo conectar mi camara de video al orednaro y transferir ls datos??(tengo disco duro de 120, croe q de sobras...)

    Mi camara de video es bastante antigua... tiene 16 años la camara de video, es una Sony 8mm, es un buena camara una de las mejores en su epoca y me va a las mil maravilllas...

    ¿me peudes aclaar lod el usb¿?

    gracias por la informacion

    Saludos by So_Auron
    ''Assinus Habeas Assem Valeas''
    By So_Auron
    Citar  
     

  4. #4 USB-analogo 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira al referirme lo del USB 2.0 me referia las ultimas video camaras de la marca SONY que tienen esta capacidad

    Por lo que comentas lo de tu camara y tomando en cuenta el tiempo que esta tiene es que unicamente poseen dos salidas analogas la blanca de audio y la amarilla de video y por para ese tipo de tranferencias es necesario una tarjeta capturadora de video o en su defecto si quieres utilizar el USB puedes comprar el kit de pinnacle que incluye un adaptador analogo a USB con todo y el software pero creo que te estaria costando alrededor de 200 dolares.

    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

Temas similares

  1. Pasar videos a la PSP
    Por Daron en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-08-2008, 12:05
  2. Videos con nitidez
    Por jcfe72 en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-09-2006, 01:21
  3. Edición De Videos
    Por Borjaconb en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-08-2006, 13:11
  4. VTC Videos
    Por onixiny en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-07-2004, 21:51
  5. Videos de PC a TV
    Por alcaide en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-10-2002, 19:44

Marcadores

Marcadores