Resultados 1 al 15 de 15

usan c remoto para espiarme!

  1. #1 usan c remoto para espiarme! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    55
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos...
    Sinceramente e iniciado una guerra en un cyber...como ellos saben que a veces juego un poco con sus maquinas, me quieren agarrar de alguna manera ...lo mas feo es que usan los mismos exploits o soft que yo!!!
    Por ejemplo : control remoto AWRC .
    Me entere solo porque son medio brutos y me movieron archivos, o hasta el cursor..jaja...
    Problema: Como hago para saber si me ingresan??
    Con netstat?? No hay algo mas efectivo o seguro???

    Es un cyber con el ciberpuesto 4..en red lan..deepfreeze y todo es
    Quiero solo iniciar mi sesion normalmente, pero controlado las intrusiones de maquina a maquina en la misma red...
    Un programa...algo

    si falta algo para q me ayuden ,,,solo diganme
    GRACIAAAAAAAAAASSSS

    morza
    Código:
    "El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo"
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Pero sólo quieres saber cuando ingresan? Con un TCP/IP viewer no deberías tener problemas... y si no lo de siempre; si estás bajo XP haces un netstat -o para sacar el PID y luego lo buscas en el árbol de procesos (administrador d tareas). Tienes que activar la columna en Ver/Columnas.
    • First they ignore you...
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    55
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    (son todas w2000)
    Claro...pero no reconozco tan facilmente los procesos o host, por ejemplo, siempre estoy conectado a la maquina "sever" (la de los dueños), ya que comparte carpetas, aplicaciones, etc con todos...por lo tanto si ellos ingresan a mi maquina nunca veo una diferencia...no? (y son casi siempre ellos)
    Yo pensaba en algo que bloqueara o avisara la intrusion (nunca use nada parecido), ademas el TCPview muestra miles de entradas cuando navego a lo loko...y cansa despues de unas horas...
    Soy complicado?:
    Pasa que lo peor de esto es que los demas sean capaces de ser tan "malos" como tu mismo...y eso no me gusta.
    No quiero ser "invulnerable", porque se que no existe eso bajo ciertas condiciones, pero...que un cualquiera me haga esto...
    Agradezco ayuda
    Código:
    "El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo"
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si hay gente con un poco de idea en el cyber puede robarte el passworrd con mucha facilidad... el cyberpuesto te permite instalar programas, instalan un sniffer para windows (cain mismo) envenenan arp y voila ya tienen tu contraseña en texto plano--

    Ni que decir que se puede conseguir facilmente la contraseña de adminiustrador y simular que estas conectado como un user normal y un millón de etcras

    CyberPuesto rox
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    puedes usar un cortafuegos (firewall, muro de fuego), con esta herramienta puedes bloquear la entrada y salida de datos de tu computadora a otras. Te avisa de intentos de intrusión y hasta de los simples "pings". También puedes bloquear Ip´s , incluso bloquear puertos específicos (como el 139)

    El que recomiendo es el Zone Alarm
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Perfecto...un firewall, eso me gusta, pero soy parte de una LAN, y no soy server presisamente (un cyber), me serviria?, puedo manejar los puertos?
    Hace poco use el Snort...y nada, parecia muerto, ningun log,ninguna alarma...me canso y lo saque..
    Si sabeis de otro...
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Ya q estamos en el tema... comparto una LAN en mi trabajo, y el asunto es q tengo un problema con el eMule, resulta q han puesto un cortafuegos en el server, y yo me quedo sin eMule... ¿Hay alguna manera de descubrir adonde me han redireccionado los puertos...? O si están cerrados... (lo q no creo, xq el puto administrador SI q se la pasa bajando cosas... )... ¿Se puede hacer algo? Tengamos en cuenta q mis conocimientos en LANs, Internet y otras yerbas no es demasiado satisfactorio... entiendo bastante de PCs, pero donde hay un cable q las conecta a las dos... ahí estoy sonado. jeje.
    ¡Gracias y Salud!
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Ludo,
    Hace poco han sacado una maquina brutal. Es como un cortafuegos, pero no hace de cortafuegos. Lo que hace el chiquillo es evitar el uso de p2p. Caza puertos por trafico, etc,etc.

    si sabes si el puerto que usa tu p2p (se suele poder configurar) la idea es la siguiente (aunque puede no ser del todo completa).

    haces un tracert a varias maquinas, a poder ser de diferentes paises. Asi intentas descubrir que te hace de salida. Luego con nmap le pides que escanee la maquinita en cuestion en el puerto de tu p2p. Asi sabras si tiene ese puerto abierto. En los p2p que se puede poner el puerto se puede hacer trampa ante un firewall. Le pones que use el puerto 80 (Web) aunque luego no intentes navegar mientras lo usas.

    Por cierto pillate un manual de nmap y usa las opciones que menos posibilidades de que te pillen tengan (segun tu opinion).

    Lo de protegerse de una intrusion con firewall funciona bastante bien, sinembargo morza si sabes que programa usan para la administracion remota lo tienes mas facil. Averigua como se llama el residente que permite la conexion y cierralo. Otra opcion, valida solo si sabes programar, es que averigues el puerto de conexion de ese programa, y crees un bomber. Es decir un programa que envie massibamente y constantemente datos basura al puerto de esa maquina en concreto.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    NeoGenesis, jeje, tus conceptos me tiraron x la ventana... en estos momentos estoy investigando (como puedo) sobre lo q me dijiste... Bajo mi nombre figura "Avanzado" en letras más chicas... no le hagas caso... jeje... no soy avanzado en esto.
    Chau, un saludo...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    principiante dice:
    Cierto, mas que interesante.. ¿pero no sabes de un "bomber" ya fabricado?
    (Es q la programacion no es mi fuerte)
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Bueno, estoy aprendiendo algo, ya sé lo q es tracert y Nmap, jeje, de ahí a q pueda hacer algo... miles de años... pero bueno, un viaje de 3000 km se inicia dando el primer paso ¿no? (no sé donde escuché eso)
    Saludos... sigo en esto.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El firewall es soft o es hard? De todas las maneras no te extrañe que haya metido la ip de tu máquina en un deny, con lo que sólo permite las 4 conexiones que le hayan dicho o haya creído conveniente de forma general. Una solución podría ser si tuvieses alguna máquina de salto en la empresa, ver a que líneas sales y probar a configurar la mula para que saliese por esa línea vigilando que el tráfico que generes no sea tan abultado para que se den cuenta de ello en algún pico de tráfico.

    Espero que esto te ayude
    -------------------------------------
    Tanto por hacer, y tan poco tiempo....
    -------------------------------------
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira morza, si lo que quieres es chingarlos de verdad cambia tu windows por alguna de las distribusiones de linux, Suse..Mandrake...etc..y asi puedes ganar mucha ventaja sobre ellos, ya que es muy dificil que asi te jodan...(dificil, no imposible)
    Es decir, Con linux puedes ver sus archivos de windows, pero con windows no pueden ver los tuyos...a eso si, tendras que echarle ganas....
     

  14. #14 Error de tipeo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Ni en el Cielo, Ni el Infierno
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Morza = Morza2 ? ,..- Bueno pues (Morza)2 la mejor solucion Saludos

    Perdon Error de tipeo
    Última edición por SaTaNhEoVa; 05-08-2006 a las 06:17 Razón: Error de tipeo
    Ni en el Cielo... Ni el Infierno... SaTaNhEoVa en todos lados...
    --------------------
    Microsoft Windows 95 ahora para Nintendo y Mega Drive
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Tux, agradezco tu respuesta, pero me respondes a un post de hace DOS años. Ten en cuenta las fechas de post.
    Satanheova, no entiendo bien tu error de tipeo, pero si puedo decirte que ambos nicks son mios...aunque morza nunca mas lo usé.
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
     

Temas similares

  1. Keylogger remoto para Mac desde mi Windows
    Por blackmouth en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-08-2012, 16:45
  2. Keylogger remoto para Mac desde mi Windows
    Por blackmouth en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-08-2012, 16:43
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-05-2011, 17:48
  4. Crear un túnel en SSH para escritorio remoto
    Por fluke2 en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-10-2007, 14:39
  5. ¿Como se usan los rss?
    Por Almorca en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-05-2004, 05:57

Marcadores

Marcadores