Hola a todos.
Me ha surgido un pequeño problema que no sé cómo eliminarlo.
En el navegador se me ha introducido como página de inicio una dirección de una pagina extraña, algo así como Wordlsearchnet.

El problema surge porque no puedo eliminarla de ninguna manera, he utilizado el Spybot para intentar eliminarlo, pero aunque encunestra algunas cosas de esta página, no lo consigue quitar. Además en el navegador, al escribir manualmente la dirección de cualquier página, siempre te reenvía a la misma página de Worldser... y la única manera de salir de esa página es seleccionando favoritos y pinchar otra dirección. Después puedes navegar normalmente, pero si escribes algo en la barra de direcciones, entonces vuelves a la misma página .

Incluso en el Regedit, si cambias las claves en las que aparece esa página, no tienes más que cambiar de carpeta en el regedit y para cuando vuelves a revisar sin salir del regedit, ya se ha vuelto a corregir automaticamente. No sé qué hacer. Uso Internet Explorer 6.

Si a alguien le ha ocurrido algo parecido... agradecería vuestra ayuda o cualquier opinión.
Un Saludo y muchas gracias