Resultados 1 al 14 de 14

Tarjetas de credito

  1. #1 Tarjetas de credito 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Puede que a lo mejor no sea este el foro apropiado, pero bueno, creo que si.
    El otro dia, por un comentario de un compañero me fije que en el extracto que me dieron al hacer unas compras con una tarjeta de credito, salian 16 digitos del numero de mi tarjeta, ademas de la fecha de caducidad de la misma.
    ¿No es eso potencialmente peligroso? por lo que se, las cuentas bancarias tienen 20 digitos, por lo que solo 4 de ellos no figuraban.
    ¿No podria alguien con estos datos hacer compras por internet o por telefono sin ningun tipo de probema?
    Un saludo a todos
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Je je currando(mejor dicho tocando) de aqui para alla.
    Bueno, por lo que sigo viendo, las "pistas" dependen de los comercios en los que compres con la tarjeta.
    Tengo un resguardo en la mano que pone mi nombre y los 16 digitos ya mencionados.
    Ok, por otro lado el numero de la transaccion electronica, el numero de terminal, y el codigo del comercio, y mas abajo el numero de caja y el NUAUT(ni puta idea, pero lo averiguaré).
    Voy a seguir mirando, pero pienso que son demasiados datos que deberian estar codificados.
    Citar  
     

  3. #3  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    In the Wired
    Mensajes
    89
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que brigido ,¿haciendo Carding?.........jajajaja
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Bueno, pues creo que lamentablemente mi teoria es cierta en el caso de las compras por telefono, solo necesitas los 16 digitos y la fecha de caducidad de tu tarjeta,ademas de tu nombre en algunos casos.
    Esto es acojonante, me parece que voy a quemar los recibos de mis compras con tarjeta.

    Cita Iniciado por Shadowman
    Que brigido ,¿haciendo Carding?.........jajajaja
    Ni pajolera idea de que significa eso, sorry...
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    201
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Coño, que facil se está poniendo esto de robar, me estais asustando... Yo, mi tarjeta de crédito, la tengo vinculada a una cuenta en la que no tengo apenas 300€, por si acaso.
    From mind to code
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Sigo mirando, pero parece ser que esta relacionado con la entidad bancaria del terminal de la tienda.
    No se si alguien ha encontrado algo, pero yo estoy pensando en no pagar mas con tarjeta
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    clarinetista una recomendacion.....no compres.....roba que es mas barato, porque recuerda todo lo que compras se lo lleva Bush/Bill!!!!!!!
    No realmente si consigues el estracto de una compra puedes comprar lo que kieras...ya que en internet con el numero de cuenta o los 16 digitos bastan para comprar ademas de los peligros de tener que cuidar de todos lo estractos hay que tener cuidado con donde compramos....ke no todo el mundo es de fiar portanto paga con tarjeta solo en lugares donde confies plenamente.
    #################### "dArK_gAp" ##########################
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ultimamente en las compras online se pide un numerito de 3 cifras (codigo de seguridad o algo asi) q sale en el reverso de la tarjeta
    Citar  
     

  9. #9  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    in the net
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    interesante datos, me pregunto q tan facil o dificil puede ser hacer carding teniendo el nombre de la persona la direccion de donde vive el numero de telefono, numero de la targeta, nombre del banco emisor fecha de caducidad y tipo de targeta si es visa o mastercar..... quien de ustedes compra por internet con targeta de creditos? y bueno sobre la seguridad les dire la verdad los bancos utilizan ecriptacion 128 y us sistema SSL pero hoy en dia la encriptacion a alcanzado un nivel de 2048 bits...
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues la solución al tema es bien sencilla, el banco/caja, toma tu cuenta donde tienes los ahorros de tu vida y una vez te ha emitido tu tarjeta para que puedas hacer las compras que desees, te adjunta otra cuenta llamese por ejemplo "hija" , compras cualquier producto bien por internet bien in situ, tu tarjeta en reaildad está adosada a tu cuenta "hija" con saldo 0 y a la hora de pedir confirmación por parte del vendedor sobre la validación de tu tarjeta, on line, está le dará la confirmación de los datos, realizas la compra, perooooo el pago del producto, transferencia desde tu cuenta "madre" a la cuenta del comercio,no se realizará hasta que lo confirmes con tu caja o banco, son estos los que deben de salvaguardar tus ahorros no exponiendolos tan facilmente tras un numero de tarjeta, es ahí en la confirmación personal de la compra, numero tikec, precio, etc.. donde se debería sacar un dispositivo, pagado por estos y totalmente gratuito, donde si lo deseas podras confirmar on line con seguridad, por ejemplo huella dactilar, o bien exigir que esta confirmación de compra se haga in situ en sus surcursales, pero lo principal es no exponer tus ahorros tras un numero de tarjeta, crear una cuenta para este fin sin gastos adicionales sería lo ideal.Saludos
    Última edición por 4-all; 25-04-2005 a las 14:11
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  12. #12  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Con numero de tarjeta, fecha de caducidad y nombre del titular ya es dificil comrpar en internet, aunque en españa hay muchisimas webs que aun siguen conbrando con pasarelas de pago muy desfasadas. Las modernas suelen usar una plataforma segura con 3d secure o algo, para lo que es necesaria una contraseña que proporciona el propio banco para operar en inet.
    En tiendas extranjeras lo normal es pedir los datos del titular, tarjeta y codigo CVV... y eso no viene n el extracto... pero con lo poco que sale si se puede "armar"
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  13. #13 Es dificil pero no imposible 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los 16 digitos solo son una parte de los datos. Se necesitan 3 partes para ejecutar una tranzaccion por internet
    1.- Numero de Tarjeta
    2.- Codigo de seguridad (Que esta impreso en la tarjeta: 3 o 4 cifras)
    3.- Fecha que expira.

    Si tienes esos 3 datos puedes realizar compras hasta un limite, determinado por la institución bancaria. Sobrepasando ese limite el banco te contacta para verificar el movimiento.
    Es posible hacer fraudes con tarjetas pero tarde o temprano te van a atorar. Queda una infinidad de rastros cuando se hacen transacciones bancarias.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tambien lo necisitais, SSN para activar la VbyV, como en epagado. Normalmente se pued comprar con el enroll de USA, en muchas tiendas cuando quiereis comprar algo, de la tineda van a llamar =))) Estoy enteresado encontrar a la gente con quien hablar sobre esto, un saludo de carders de RUSIA =)))))
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tarjetas de crédito NFC: Falta de Privacidad
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-05-2014, 13:41
  2. Clonación de tarjetas de crédito y débito
    Por LUK en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-10-2010, 11:32
  3. Tarjetas de Credito
    Por Cypress en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28-06-2007, 02:01
  4. tarjetas de credito
    Por rat en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-11-2006, 17:27
  5. Buscando tarjetas de crédito con Google
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-08-2004, 01:00

Marcadores

Marcadores