Resultados 1 al 7 de 7

Mi tarjeta grafica...

  1. #1 Mi tarjeta grafica... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas despues de tanto tiempo sin ordenador ya vulevo aká... en fin.

    Tengo un ordenador que me compré hace un mes y tiene las siguientes características:


    CPU con Procesador 3.000
    Caja ATX Semitorre 350W 2 ventiladores y USB frontal
    Placa base PC Chips FSB & DDR 333Mhz 6 USB 2.0 AGPX8.
    Procesador 3.000 (Nuevo Athlon XP Pro3000A+)
    512MB Ram DDR333.
    Disco duro seagate de 120GB 7200rpm.
    Sonido 5.1
    Grabador de DVD LG 8X dual (+/- r).
    Tarjeta de Red 100Mbps.
    Grafica de 64MB.
    Modem 56Ks ultima generacion AMR.
    Floppy Samsung.

    Sistema operativo Windows XP profesional con SP1, El resto de software instalado: Office XP pro, Winrar 3.0, Nero OEM Suite, Norton internet security, Adobe Acrobat Reader 5.0, Adobe PhotoShop, Power DVD 5, MSN, mIRC 6.15 y las actualizaciones de seguridad o recomendadas de windows update y la del antivirus.

    Tiene garantia de 2 años.

    Todo esto me costo lo q es la torre 400 euros cosa q no esta nada mal...

    Weno me gustaria que me dieseis vuestra opinion de el ordenador y si tal vez le falta algo parar añadir...

    Weno y ahora va el problema...

    Llevo un mes con el ordenador y yo no eske suele machacar el ordenador con los juegos (para eso tengo la conosla) pero devencen cuando me gusta jugar a juegos como counter y simulacion...

    El caso esk con mi antiguo ordenador no podia jugar a estos jeugos y ahora que tengo este ordenador se supone q si...(viendo las caracteristicas). Resulta que ningun juego (salvo los juegos de strategia que no necesitan tantos recursos) como Unreal, Counter, simulacion genereal y otros juegos no puedo disfrutar de ellos por su pesimo lentitud. La tarjeta grafica es una S3 Graphics ProSavageDDR de 64 y creo que con eso y sus 3000Mghz son suficientes para hacer uso de estos juegos. Pero no, no se peude... es como si no hubiera una tarjeta de 64 sino una de 16 o algo asi... estoi muy decepcionado en cuanto la tarjeta... he leido por ahi q esta tarjeta grafica en XP no funciona muy bien, pero en cambio en otros sistemas operativos si...

    ¿A que se debe esto?

    Y perdonar por enrrolarme un poco... jaja gracias

    Saludos by So_Auron
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Malaga (España !)
    Mensajes
    191
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuando juegas es en red ?? Es una pregunta tonta.. pero yo que se, viendo las caracteristicas si es en red y te estas bajando algo es muy normal que vaya muy lento, por el ping...

    Salu2 ! =
    Dwarft
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no no, sino por red no juego... yo me refiero a jugar yo solo una partida a cualquier juego 3D...

    Ayuda plis!! ¿Denberia comprarme otra tarjeta grafica o que??

    Gracias

    So_Auron
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Malaga (España !)
    Mensajes
    191
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Has probado ha bajarle el rendimiento al juego ?? No se.. lo digo para comprobar si es por la tarjeta grafica, pero yo creo que no deberia darte problema.

    Salu2 !
    Dwarft
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo he provado todo... cada juego que se instala siempre te pide que configures el juego a la resolucion y que elejas la tarjeta grafica y como quieres q sean los detalles etc... He provado todo tipo de configuraciones y ni a la minima resolucion se puede jugar bien...

    Lo que kiero decir esque con una tarjeta grafica de 64, 512ram y 3000Mhz es mas que sufuciente para hacer funcionar casi todos los juegos (a buen rendimiento) que hay en la actualidad (kitando princie of persia que necesitas un ordenador de la nasa para hacer funcionar ese juego bien, jeje xD )

    !Que hago!

    So_AUron
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    asegurate de q tienes bien instalados los drivers de la placa base y de la tarjeta grafica, mira en el administrador de dispositivos q no haya ninguna exclamacion y comprueba el nº de irq de los dispositivos pci, agp y usb (administrador de dispositivos/ver/recursos por conexion/ solicitud de interrupción), si tienes varios dispositivos usando la misma irq puede q sea un conflicto de irq, si no prueba estos drivers

    http://www.s3graphics.com/Drivers.html

    o estos experimentales :

    http://drivers.soft32.com/driver/download-S3_graphics_DeltaChrome-66247.html
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wno chicos gracias por todo...

    Al final ha venio el tecnico y me a reparao el modem y to... pero lo mejor a sidoq a traido una tarje grafica ATI 9200 128 lo traia de oferta y me lo e comprao... tambien e comprro 256megas de ram mas para añadir...

    Os puedo decir que esoti supercontento y que los jeugos ahora me van PERFECCTOS! solo me a costado todo 46 eurosss!!! y con garantiaa!!

    En fin gracias por todo

    Saludos by So_Auron
    Citar  
     

Temas similares

  1. tarjeta grafica o memoria ram?
    Por LiToX_91 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-03-2008, 02:37
  2. tarjeta grafica
    Por danko25 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-09-2007, 18:36
  3. Duda con la aceleracion grafica de mi tarjeta grafica
    Por fire_evil en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-06-2007, 12:31
  4. tarjeta grafica
    Por Angelote en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2003, 20:35
  5. tarjeta grafica
    Por <PICCOLO> en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-10-2002, 20:53

Marcadores

Marcadores