Resultados 1 al 2 de 2

Como usar parabolica de CANAL SATELITE con el decodificador de VIA DIGITAL,¿SE PUEDE?

  1. #1 Como usar parabolica de CANAL SATELITE con el decodificador de VIA DIGITAL,¿SE PUEDE? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos mi preguntilla es la siguiente: Tengo la parabolica de CANAL SATELITE DIGITAL y estaba apuntado hasta hace poco,pero me he dao de baja y tras recibir varias cartitas diciendome que mandara el decodificador a los de CANAL SATELITE DIGITAL he tenido que verme en la obligacion de llevarselo (yo que me queria hacer el loco y quedarmelo )

    La cosa es que ahora me encuentro con la parbolica colgada en la fachada de mi casa y sin decodificador de CANAL SATELITE DIGITAL,un amigo mio me ha pasado un decodificador pero de los de VIA DIGITAL,y aqui viene mi pregunta: ¿Es posible conectar la parabolica de CANAL SATELITE DIGITAL con el decodificador de VIA DIGITAL ? ¿veria los canales en abierto sin ningun proiblema? ¿que debo hacer para poder usar la parabolica de CST con el decodificador de VIA ? y si no es posible ,¿que decodificador me aconsejais para la parabolica de CANAL SATELITE DIGITAL??.

    Po na esa era la preguntilla es que tengo la pobre parabolica colgá de la pared del edificio y el decodificador de mi amigo en lo alto de un mueble y ahi estan los dos casharros to descojonao y sin usarlos,AYUDAAAA PLEASEEEEEEEEE !!

    Gracias todo el mundo de antemanooooo!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    la parabolica si q te vale para via digital y para cualquier otra recepcion ya q el diametro del plato es la cuenta, lo q quizas tengas q cambiar es lnb (el receptor en si q es capaz d trabajar a unas frecuencias determinadas) luego si kieres usar ese decodificador tendrias q trastear en el, dependiendo del modelo q sea, lo del lnb, se lo puedes preguntar a el tlf de digital +, comentales q tienes un lnb q trabaja en x frecuencia (coje el lnb de la parabolica y mira esa frecuencia) y pregunta si es compatible con su frecuencia

    en www.zackyfiles.net tienes informacion para trastear en casi todos los decos
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

Temas similares

  1. canal satelite digital
    Por fraguel en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-09-2006, 17:58
  2. decodificador satelite digital
    Por jean40 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-08-2006, 09:43
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-05-2006, 18:22
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-12-2004, 18:15
  5. Parabolica del canal satelite+deco del via
    Por Titalatas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-03-2002, 13:02

Marcadores

Marcadores