Resultados 1 al 5 de 5

Problema reseteo ordenador

  1. #1 Problema reseteo ordenador 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,

    a primera hora de esta tarde metí un cd en el lector dvd y al iniciar éste la lectura del disco, el ordenador se me ha reiniciado automáticamente. Yo no he sacado entonces el disco de la unidad porque tengo la bios configurada para que el primer dispositivo que lea sea el HD, pero al reiniciarse el Windows, éste si comprueba las unidades ópticas por lo que se ve, de manera que el dvd ha empezado girar dentro de la unidad y automáticamente se me ha vuelto a resetear el ordenata. En este segundo reinicio se ha repetido la historia: yo no he sacado el disco y en cuanto el Windows se ha iniciado y ha accedido a las unidades ópticas se ha repetido el reset. Total, que saqué el disco, esperé a que se reiniciase el Windows y entonces metí otro cd distinto en la unidad para ver que pasaba. Esta vez pude explorar el contenido del disco unos instantes: abrí una carpeta, me moví un poquillo por los archivos de la misma, ... no debí de pasar ni 10 segundos explorando el disco cuando se produjo un nuevo reinicio (en ese momento ya empezaba a mosquearme). A continuación decidí instalar un monitorizador de sistema, el MBM; lo instalé porque pensaba que podía ser un problema de temperaturas puesto que en mi cuarto se pueden asar pollos. La temperatura del micro se me mueve entre 53-57 grados (aunque de 55 no pasa casi nunca) y la de la caja está fija en 39. Yo no entiendo mucho de temperaturas, pero tenía entendido que mientras la del micro no pase de 60 no debería de haber problemas. Después de esto, me he tirado un rato haciendo otros quehaceres y entonces me he puesto a unir con un programita dos archivos de video que tenía en el disco duro y en pleno proceso de unión se ha producido el tercer reset, que ya me ha alarmado enormemente.

    Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros?

    Saludos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    ¿Tenés estabilizador de tensión?
    A mi me pasó exactamente (pero igual igual, eh!!!) lo mismo y era el estabilizador de tensión, porquería, me hizo desarmar la máquina, placa x placa, dispositivo x dispositivo, reseteando, testeando la temperatura, volviendo a resetear... ya estaba sospechando de la fuente, el micro, mother, o la memoria, xq otra no me quedaba... y al final anulé el estabilizador (conecté derecho a 220v) y SORPRESA... nunca más se me reseteó sola.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    También puede ser, por lo que me comentas al final de los archivos de video, que tengas la memoria RAM o DDR o DIMM o RAMBUS o lo que tengas estropeada.
    Abre la caja y mira si parece estar quemada y ya que estás, revisa todo por dentro y descartas el error fisico.
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Prueba tambien con lo del scandisk en tu sistema operativo puedes ser eso tambien lo de una falla en el sistema
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,

    tan sólo decir que ya está solucionado el problema. Era la fuente de alimentación la que se había venido abajo.

    Muchas gracias por la ayuda.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con el audio ordenador nuevo
    Por YoGalactus en el foro HARDWARE
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-09-2011, 04:32
  2. problema con TDT para ordenador
    Por Noeliaa en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2007, 17:14
  3. Problema: Contraseña en mi ordenador
    Por rastanet69 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-04-2007, 14:51
  4. pregunta sobre reseteo
    Por Snlper en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-01-2006, 07:44
  5. problema al apagar el ordenador
    Por kower en el foro HARDWARE
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-06-2003, 15:10

Marcadores

Marcadores