Resultados 1 al 5 de 5

pc no enciende

  1. #1 pc no enciende 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    carmona
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pos eso, que no enciende el pc, despues de unos cortes de electricidad (iva y venia) el ordenador se a fundio, lo e abierto y e observado que el piloto de la placa base nisiquiera se enciende, es como si la fuente de alimentacion no estubiera enchufada al enchufe, cosa que he comprobado varias veces y todo estaba correcto. supongo k no llega electricidad a la placa base ni al cd-rom, disketera, HD....... es problema de la fuente de alimentacion? de la placa base k sa fundio?? se me a ocurrio kitarle el procesador y probarlo en otra placa que tengo k es compatible pero temo que si está malo el procesador vala a provocar un cortocircuito y me kede sin la otro placa.
    por si acaso sirve de algo el procesador es un pentium III a 400(creo) y el HD lo lleve a un tecnico y lo tubo k abrir para recuperar los datos ya que estaba truncado. si podeis ayudarme agradeceria una respuesta. saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Si la fuente es atx Podes fijarte si anda haciendo un puente entre el cable verde y cualkier masa, despues de esto si la fuente arranca medi la tension en cada cable. Si la fuente no arranca el problema es esto, pero si arranca esta en la mother.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    ¿Tuvo q abrir el disco para recuperar datos? No creo q así pueda recuperar mucho, pero no estoy seguro del tema, así q me reservo la opinión.
    Lo q sí entiendo es q el procesador no es, es fácil, si la fuente no arranca, no podés saber si el procesador está funcionando o no. Por el micro no te preocupes todavía. El problema inmediato es la fuente. Te convendría hacer lo q dice Marchi, o probar con otra fuente. De ahí en más te podés encontrar con alguna otra sorpresa (esperemos q no).
    Si con otra fuente sigue todo sin funcionar, yo ya me preocuparía x la mother.
    Si arrancan los dispositivos (disco, lectoras, etc) pero el monitor no te muestra nada, el problema podría estar en el micro o la memoria, (O la paca de video!!!)
    Y así sucesivamente.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sr-cannabis:

    recomiendo principalmente la prueba de que dice Marchi, si es que se trata de una fuente ATX, esa es la forma de hacerla arrancar en forma independiente, si se trata de una fuente AT, y no enciende, abrela y verifica si el fusible esta volado, no recomiendo que intentes cambiarlo sin tener un conocimiento sobre como trabajan las fuentes, aunque paresca sencillo, mas de una vez nos sale el tiro por la culata porque el fusible revienta cuando sucede algo interno, en fin , creo que me estoy llendo por las ramas.

    y en cuanto al disco rigido, si el disco esta "clavado" la unica forma de recuperar los datos es abriendolo y con herramientas especiales extraer los platos y trabajarlos en otro aparato construido especialmente para recuperacion de datos

    no tengo mas que acotar,m asi que me voy!!

    saludos, y espero que tengas suerte
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    carmona
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por vuestra ayuda, la idea de marchi a echo k mi pc rule, por lo visto el problem es la fuente de alimentacion, todo lo demas funciona correctamente. gracias d nuevo y 1saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Deco no enciende
    Por DIURNO en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-07-2012, 18:50
  2. HP PSC 1510 no enciende
    Por frankymadrid en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-12-2008, 00:49
  3. (Ayuda)La pc no enciende
    Por juansepolin en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-08-2007, 15:53
  4. deco q no enciende
    Por s.f en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-07-2005, 13:53
  5. No Se Enciende El Deco
    Por tmm en el foro TV CABLE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-07-2005, 23:21

Marcadores

Marcadores