Resultados 1 al 4 de 4

alcatel 535...muchos problemas!!

  1. #1 alcatel 535...muchos problemas!! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    (Unknown)
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas! vereis, escribo aqui como ultimo recurso..por eso de que siempre decis de buscar primero por uno mismo, pero nada de nada.. ni en google, usenet, foros de 10000webs etc.

    tengo muchisimas dudas sobre un telefono que compre, que prometia mucho y al final es bastante malo a mi modo de ver: alcatel 535. lo primero que me llamo la atencion es que, o vibra, o suena, pero nunca las dos cosas a la vez, lo cual es bastante fastidioso. despues, los infrarrojos. bien; el movil lleva capacidad IrDA y como modem conectado a un portatil funciona a las 1000maravillas, pero, si intentas pasar cualquier tipo de informacion de un telefono a otro, pues no, se limita a la agenda solo. entonces que pasa; debo pensar que es una especie de conspiracion de las compañias telefónicas para que me gaste el dinero en MMS y esas chorradas (joder, 2cent de € el KB!!!! parece poco pero, pensad si os cobran eso por bajaros un mp3....es muuuy abusivo!!!!)

    el caso es que preguntando a gente y tal, consegui un codigo, 000000*, que marcado con el movil en espera, te da acceso a un menu 'de mantenimiento' con varias opciones que no tengo ni idea de pa que valen..supongo que tendra que ver con el debug por si flasheas la memoria o algo.. no se. pero yo lo que quiero es desbloquear esa opcion de IrDa, y sobretodo quitar 2especies de funciones que me aparecen para las teclas superiores, que yo he visto otros telefonos iguales sin ellas, lo que me hace pensar que debe ser posble activar/desact. esas teclas... bien, espero que alguien sepa de que estoy hablando pq la verdad es bastante jodido tener esas limitaciones...

    y cambiando de tema, alguien estudia informatica en la politecnica de madrid? que tal es? esq a ver si en septiembre aprubo, y si hay plazas me gustaria ir a esa pero... pf.. lo veo mal. bueno, muchas gracias por anticipado!
    Don't drink and drive. Smoke and fly
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No me jodas, tu no has buscado nada! Si he encontrado un monton de webs checas que hablan de eso... xDDD
    http://www.cihar.com/alcatel/main.php/page8.en.html
    http://www.madboard.wz.cz/alcatel%20535/servis.htm
    Ey Lord si consigues una traducción decente de la web checa me lo dices porque parece que te lo explica todo paso a paso.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por cierto sobre el Menu 2 access no tengo ni idea del password, si alguien sabe el del 535 que lo postee por favor.
    Thanx
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por ahora ese código no está disponible, creo que hay que utilizar una calcu o algo parecido a como se hace el unlock code.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hay muchos graciosos...
    Por Nost en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-02-2008, 22:07
  2. No veo el + ni otros muchos canales.
    Por bxm0797 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-07-2007, 12:46
  3. Muchos Juegos Online
    Por De pinto en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-11-2006, 20:06
  4. Somos muchos sedientos......
    Por anywhere en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-06-2002, 11:23
  5. veo que muchos quieren team
    Por nizidramanyi en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-03-2002, 14:20

Marcadores

Marcadores