Resultados 1 al 12 de 12

Creadores de portales

  1. #1 Creadores de portales 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Queria saber una opnio sobre los tres scripts en php que consegui este finde en internet, de los cuales no conocia mas que el primero de ellos.
    Son Php-Nuke,Post-nuke y Xoops.
    He visto que esta page esta realizada con Post-Nuke, y por ejemplo el portal de arrakis esta hecho con Xoops.
    ¿Cual es mas recomendable?
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    postnuke.
    Tambien tienes la opción e107.org
    Citar  
     

  3. #3  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    A mí me gusta mucho el e107.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Thanks again
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    DELANTE DEL PC
    Mensajes
    120
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una pregunta, ¿alguién conoce algo parecido con Jsp y Servlets???, conocí algo así como Jahia portles, pero parecia poco desarrollado.

    Salduos!! Leroteje

    ¡¡Todo en internet debería estar al alcance de todos!!
    Por una internet libre y sin barreras
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    yo conozco unos con asp.net: el windows sharepoint services (gratuito si tienes windows 2003) y el sharepoint portal server

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a tod@s,

    Posiblemente alguno de los usuarios me recuerde ya que solía dejarme caer por aquí; no obstante últimamente una vida laboral ocupada - incluido cambio de residencia y de pais - me han tenido apartado. Enhorabuena por el nuevo portal - bueno, seguramente no tan nuevo -..... Y Ya voy al Grano!!!!!

    En PhP-MySQL tienes de todo y un poco más; depende de lo que quieras. Puedes visitar http://www.opensourcecms.com/ Personalmente a mambo le veo buena pinta, parece muy eficiente, pero todavía no lo he probado. Entre los que comentas me quedo con Postnuke.

    Aprovecho para comentar el único portal asp (con access o MS SQL Server) decente que me he encontrado: http://www.soopportal.org/ No es que esté muy optimizado, os encontrareis muchos bugs, y os tocará meter mano a más de un problema ... pero le tengo cariño ya que lo he visto crecer desde el principio y la comunidad es muy amigable. Visualmente lo veo espectacular, y de edición, instalación y admnistración amigables.

    No obstante, me estoy quitando de ASP - solamente me pongo de vez en cuando -, tras mucho tiempo he llegado a la conclusión de que es caro; si ya se que para algunos no es tan dificil llegar a esa conclusión, pero a veces soy un poquito lento. Lo veo bien para aplicaciones de intranet. Ahora estoy más por PhP.

    Nada... no se cuando me volveré a pasar por aquí o si podré hacerlo de forma gradual de nuevo - com me gustaría -. Aprvecho para agradecer todo lo q se me ha ayudado aquí, y para enviar un saludo a aquellos que me recuerden, especialmente a eXcalibur y Lagarto.

    Saludos,
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo en mi web uso Xoops y va de vicio. Si te interesa pasate por www.esxoops.com . El problema es que las traduciones son malillas y los módulos no están desarrollados del todo, pero lo prefiero a php-nuke.
    En cuanto a post-nuke no lo he probado, pero hablan muy bien de él.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  9. #9  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cuando tenga tiempo probare el post-nuke, he visto paginas por ahi del estilo y me gusta el resultado.
    Citar  
     

  10. #10  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Madre mía Lazaro, cuantísimo tiempo.
    ¿Que es de tu vida?, desapareciste fugazmente y no supimos más de ti.
    Añadiendo a tu comentario sobre portales en ASP, voy a incluir www.aspnuke.it , aunque no pueda certificar la calidad de este ya que no lo he probado.

    PD: Haznos un favor a todos y quedate por aquí
    PD2: ¿Que fue de Freesoc?
    Última edición por eXcalibur; 19-08-2004 a las 20:52
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola eXcalibur

    Pues por aquí ando, perdido por los mundos de dios

    Personalmente aspnuke no me gusta: hasta hace poco solo trabajaba con access, y no con MS SQL server, ahora la verdad no lo se, pero supongo que seguirá igual. Además, si como dije en soopportal se pueden encontrar bugs, lo de aspnuke no tiene nombre; lo he probado bastante y había errores de programación bastante obvios, incluso para mi (no se las nuevas versiones si estarán más trabajadas). Personalmente, si tuviese que elegir algo en asp, elegiría el primero sin dudarlo.

    Para los que quereies algo en asp.net tenéis ...
    http://www.dotnetnuke.com
    http://www.rainbowportal.net/

    No he probado ninguno de los dos, así que si alguien se anima que nos cuente como le ha ido.

    No dudes que me gustaría quedarme por aquí, pero poco tiempo tengo la verdad. FreeSoc ha muerto, requería mucho tiempo, cosa que he dejado de tener. Sigo con el gusanillo de montar un portal dedicado integramente al análisis de la Sociedad de red y el conocimiento - sobre todo pq ahora estoy muy metido en esos temas -, pero es algo que requeriría un equipo humano importante y comprometido. Tal vez en un futuro.

    Un Saludo a tod@s,
    Citar  
     

  12. #12  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Lo complicado es reunir a un equipo comprometido si no hay beneficios de por medio, las cosas altruistas pocas veces perduran.
    Nada, si montas algo, avisa, que me pasaré por ahí. Yo ahora estoy exponiendo unos cuantos trabajos que tengo en www.xrlabs.tk
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-07-2010, 14:13
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-11-2003, 03:52
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-09-2003, 14:57
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-04-2003, 14:22
  5. Portales PHP Nuke en peligro
    Por Giskard en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-08-2002, 06:28

Marcadores

Marcadores