Resultados 1 al 2 de 2

GetDataBack 2.04

  1. #1 GetDataBack 2.04 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Ayer intenté mudar una particion con Partition Magic, pero el ordenador "crashed" durante la operacion. Cuando le rebooted (lo siento, mi español es muy basico y no conozco palabras tecnicas... ) la particion no estaba. Intenté creer una nueva particion pero he perdido todos mis datos. He buscado mucho mucho para una programa para recuperar los datos, pero hay muy pocos que funcionan, y aun menos que no cuestan un monton.

    Finalmente encontré GetDataBack, y con el version demo 2.31 puedo ver todos mis "files", pero por supuesto no puedo recuperarlas. Busqué un crack para la version 2.31 y encontré muchas pero no funcionan. Finalmente encontré un crack para la version 2.04 (y tambien tengo la version 2.04 de la programa misma porque el crack no funciona con el 2.31). Pero, desgraciadamente, con la version 2.04 la mayoria de "files" (palabra sensilla pero no la conozco! lo siento!! ) que encuentra la programa no funcionan. Por ejemplo no puedo abrir fotografias (y tengo muchas fotografias de mis viajes en vietnam y laos que no quiero perder).

    En vuestra opinion, es solamente que hay una diferencia de poder entre la version 2.04 y 2.31, o podria ser el crack que hace que no funcionan tan bien el 2.04 como el 2.31? Y conoceis otra programa que podria utilizar? Que hago???

    Por favor, os pido consejos! Tengo muchas fotografias y tambien documentos de trabajo que no quiero perder!!

    Gracias,
    Martin.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi una vez me pasó algo similar, y lo que hize fué instalar linux y lixto, no sé que krajos hizo, pero funcionó de maravilla, porque no lo intentas ?
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

Temas similares

  1. GetDataBack 2.20
    Por odin en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-09-2003, 06:35

Marcadores

Marcadores