Resultados 1 al 2 de 2

Críticos de Michael Moore cuelgan su documental 'Fahrenheit 9/11' en la Red

  1. #1 Críticos de Michael Moore cuelgan su documental 'Fahrenheit 9/11' en la Red 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aseguran que el director defiende el intercambio 'on line' de su película
    'Fahrenheit 9/11', el último trabajo del polémico cineasta Michael Moore, ya está disponible en la red de intercambio de archivos P2P BitTorrent. Los encargados de distribuir el enlace a la película han sido algunos de sus críticos —como los responsables de MooreWatch.com—, quienes argumentan que el propio director apoya públicamente la descarga 'on line' de la misma.

    Michael Moore.
    "No estoy de acuerdo con las leyes de 'copyright', y no tengo ningún problema con que la gente descargue la película y la comparta", siempre y cuando el objetivo no sea obtener beneficios, aseguró Moore durante una entrevista que Jim Kenefick, cofundador de MooreWatch.com, utiliza para explicar por qué publicó el enlace en BitTorrent.

    Sin embargo, según informa CNET News, la distribuidora de esta película que está arrasando en las taquillas estadounidenses, Lions Gate Films, no está tan contenta por el hecho de que el documental pueda descargarse ya a través de Internet.

    "Creo que es deplorable lo que están haciendo los enemigos de 'Fahrenheit 9/11'", señaló Tom Ortenberg, presidente de Lions Gate Films, en declaraciones a CNN. "Estamos planteándonos opciones legales. No vamos a tolerar que nadie intente violar [la exhibición de esta película]", añadió.

    BitTorrent, la red P2P en la que está disponible la polémica obra, está diseñada para la rápida distribución de archivos grandes, como estrenos cinematográficos o algunos contenidos de televisión.

    En este caso, 'Fahrenheit 9/11' fue obtenida —como suele ser habitual— a través de una pequeña grabadora de vídeo con una baja calidad de sonido.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Olvidé la fuente
    Lo que no he puesto ha sido el link de descarga... hay varios con tamaños difrernetes desde 432 megas a 15.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

Temas similares

  1. La ley de Moore, mi cuestion.
    Por chewarrior en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-12-2011, 02:23
  2. H D Moore, victima de su propio invento
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-08-2008, 14:09
  3. Ley de Moore
    Por Prodigy en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-01-2004, 01:54
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-11-2003, 04:22
  5. Subtitulos castellano michael collins
    Por dietl en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-04-2003, 03:16

Marcadores

Marcadores