Disculpenme si esto les molesta,mas de alguno dira es un lammers,pero igual.

Ahora en la U ,he visto estas puertas de la informatica mas abiertas ,que nunca,el hecho de poder navegar libremente es algo que me ha cambiado,el tiempo todavia me aprieta pero todo se puede,desde chico que me a gustado esto,esta maquina que esta en frente mio,siempre me ha llamado la atencion de como funciona ,de como trabaja,el interes me ha hecho aprender algunas cosas,que me han costado pero que con el tiempo he podido resolver,ahora la cosa es diferente,a veces no se puede por si solo,se necesita un........ maestro podria ser,o algo asi,alguien que te enseñe,aveces he intentado empañarmelas solo ,pero no puedo,he bajado miles de programas de hack,para que ,para tenerlos guardados en Cds,creo que es tiempo de aprender,de pedir ayuda, de investigar(aunque sea dificil en la web),de practicar.
Esto lo escribo porque ,creo que hay muchos que estan como yo,con esas ganas de queres hacerlo todo altiro,inmediatamente,pero la cosa no es asi,todo tiene su tiempo,su lugar y motivo,asi que a estudiar se ha dicho.