Resultados 1 al 7 de 7

Problemas con Far Cry

  1. #1 Problemas con Far Cry 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El problema que tengo con Far Cry es que algunas textutas -sobretodo las del suelo y el agua- aparecen en extraños colores y con estraños poligonos. Las texturas de los cuerpos, el cielo, las armas y los vehículos si salen bien. He intentado de todo para solucionar este problema, tanto en la configuración del juego, como en la de la tarjeta gráfica, pero nada ha funcionado. Tengo una máquina con un Pentium III de 933 MHz., 512 MB de Ram, una aceleradora de gráficos Hercules 3D Prophet 7500 de 64 MB DDR con chip ATI y los drivers Catalyst 4.1 (los últimos para esta tarjeta hercules, porque para las construidas por ATI ya salieron los 4.6 que ya probé y no funcionaron), board P6-II ISA de ECS, Windows XP Professional Service Pack 1 y Directx 9.0B.

    Si hay alguien que me pueda ayudar le agradecería
    Última edición por breakscutum; 25-06-2004 a las 02:00
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Olvidate, yo lo he probado con la misma tarjeta que tu, y ademas con una ATI RADEON de 128MB, con una maquina de la ostia, y el juego no va bien....
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi tampoco me salne las texturas correctamente. En principio pensé que era por el DirectX ya que yo tenía instalado el 9.0 pero tras meterle el 9.0B seguía viéndolo igual... la verdad es que es una lástima porque es muy buen juego y los escenarios son dignos de ver.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  4. #4 La única solución 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Intenté de todo y al final lo único que me funciono fue cambiar la aceleradora. Con una MSI-FX5200 de 128 MB ya no me volvió a molestar el juego y las texturas salieron bien.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El problema mi querido amigo es lo mismo que paso conmigo, ya que yo tengo una Ati All in Wonder 7500 de 64Mb y me paso lo mismo, ya razon son los juegos de chips con que cuenta la tarjeta.
    Para saber cual de todas necesitas, deberas entrar al sitio oficial de juegos y verificar en el apartado de FAQS cuales son las tarjetas de video teteadas por los fabricantes del juego y ademas los requrimientos recomendados son juegos de chops Nvidia de 128MB...

    sALUDOS
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Chicos a mi me pasa lo mismo... tengo un Ati radeon 128(recien comprada) y me salen com lineas coloridas y poligonos... pero ya veo que le pasa a bastante gente... asiq tampoc me preocupo tanto.

    Saludos by So_Auron
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    127
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Hola siento abrir el post despues de tanto tiempo pero no me explico como teniendo una nvidia tnt 6600 GF de 128 megas el juego no funciona bien (se ejecuta, se oye pero no se ve nada, el monitor se me apaga y me parpadean todos los leds del monitor lg studioworks 552v)

    Alguien q me ayude, si sabe...gracias

    pdta: siento reabrir el post
    ----------------------------------------------

    ¡¡¡¡VIVA HOLANDA !!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. problemas con r4i 3ds
    Por electric en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-01-2012, 08:31
  2. problemas con un mp4
    Por salvagarto en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-12-2007, 20:48
  3. ¿Problemas con vb 3?
    Por Nost en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-02-2007, 18:03
  4. Problemas con los .rm
    Por pelon666 en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-07-2004, 20:53
  5. Problemas con la TV
    Por SxR en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-04-2004, 17:47

Marcadores

Marcadores