Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 60

AUNA (cable)

  1. #21 yo tengo auna en las palmas analogico 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, un amigo me ha dicho que con un c h i p se puede desbloquear los canales de PPV, tales como lo de mirador, pelis, xx, y sobretodo el futbol queria saber que tipo de c h i p se utiliza en el modelo CFT 2142 y donde es el sitio de ubicacion al soldar, si es posible la respuesta os agradeceria mucho que contestarais, si el mensaje esta mal expuesto tambien decidmelo y lo siento de antemano por si tal. un saludo!
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Ya ni me acuerdo
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por desirerio
    hola, un amigo me ha dicho que con un c h i p se puede desbloquear los canales de PPV, tales como lo de mirador, pelis, xx, y sobretodo el futbol queria saber que tipo de c h i p se utiliza en el modelo CFT 2142 y donde es el sitio de ubicacion al soldar, si es posible la respuesta os agradeceria mucho que contestarais, si el mensaje esta mal expuesto tambien decidmelo y lo siento de antemano por si tal. un saludo!
    Estos chips solo valen para analogico
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por morzos
    Estos chips solo valen para analogico

    Efectivamente, solo para el analogico, pero entiendo que para eso lo esta pidiendo el amigo Desiderio

    X Desiderio
    Existen varios archivos que puedes cargar en el 12C509A, de los cuales yo te recomendaria el ALI
    Si quieres, mandame un privado con una direccion de e-mail y te mando alguna cosilla de tu interes
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ale, MP mandado, gracias por ayudarme morzos visca barça xD
    Citar  
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Desiderio, mira tu palomar
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jeje gracias por la aclaracion, aunque parezca mentira, lo he entendido todo perfect de tu manera sencillisima que viendo algun manual que te explica cosas que claro, no entendia, ahora si, jeje, pues a ver si tal, me pongo manos a la obra si finalmente este amigo no puede gracias
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    am por cierto, el programador.. por todotarjetas encontre el T20 II, no sale el circuito que dices.

    Programador de Pic y Eeprom con zócalos de 8, 18 y 28 pines. Para la grabación del Pic 16F84A y 16F876. La Eeprom 24Lc16B y 24Lc64. También permite la grabación de los Pics 12C508. Adecuado para piccard 1 y 2

    aun asi sirve? ya me diras donde puedo verlo, y tambien llamare a una tienda de las palmas.
    Citar  
     

  8. #28  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok, ese te sirve, si programa el 16f84, tambien te programa el 12c509

    No se como estaras de electronica, pero con unos conocimientos minimos y muchas ganas,te lo puedes fabricar tu mismo, y por un importe inferior a 5 aurelios

    El primer programador, que me fabrique, el JDM me salio por menos de 2 aurelios, y aunque siga funcionando, ya lo tengo casi como pieza de mi museo jejejeje

    Con el he programado "algunos" 12c508, para las anticuallas de la ps1. Bonitos tiempos aquellos del proyecto "J.Palacios" y similares
    Citar  
     

  9. #29  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jaja si, bueno conocimientos estoy en ello, estudio 2º de electronica, asi que si se cosas varias, a ver, ya te dire ahora estoy con parabolicas (personalmente) y nada, haciendo experimentos voy con todo jeje
    Citar  
     

  10. #30  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues si no te quieres gastar mucho dinero,con

    2 bc547
    2 resistencias
    5 diodos 1n4148
    1 diodo zener
    2 condensadores
    1 zocalo de 8 pines
    1 conector db-9
    y un pequeño trozo de placa universal

    Ya tienes tu propio programador para los 12c509a

    Y para muestra un boton
    http://www.maxoverclocking.com/ele_jdmprog.html
    Última edición por 75kw; 04-11-2005 a las 00:22 Razón: Añadir link a esquema
    Citar  
     

  11. #31  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esta bastante bien, pero no sabes de cuanto es cada elemento, cuantos ohmios las resistencias, los diodos, el zener, condensadores de cuantos faradios, y tal, pq no creo que sirva si esta uno mas elevado que el otro no?

    a pesar de que es algo lioso por no saber bien donde colocar las piezas, a ver si me pillo un trozo de placa en clase y me lo hago para probar, el conector serie cual seria? grax!
    Citar  
     

  12. #32  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Has picado en el enlace que pongo arriba?????

    Ahi lo tienes todo con pelos y señales, con la unica salvedad de que utilizan el transistor BC237 en vez del BC547 , que si no me equivoco, son equivalentes

    Para que te hagas un a idea de como queda montado, este tiene ya sus añitos, y esta fabricado enteramente con materiales de reciclaje

    http://img447.imageshack.us/img447/5452/jdm0pb.jpg
    Última edición por 75kw; 05-11-2005 a las 00:15 Razón: Añadir enlace
    Citar  
     

  13. #33  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joer, te ha kedao igualito al primero que hice en mi vida!!! jeje
    Citar  
     

  14. #34  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esta perfecto, te salio mu bien
    Citar  
     

  15. #35  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola ,soy nuevo por el foro, y queria saber que opinais de este decodificador, http://boards3.melodysoft.com/app?ID=Generalforum&msg=954&DOC=21

    Es el decodificador Marca y modelo General instrument CFT-2142

    Yo tengo seña´de auna (antiguo supercable) debido a que antiguamente tenia contratado internet, pero lo quité, despues me di cuenta que poniendole al cable de internet un conector de antena normal, veia los canales de auna que estan en abierto, pero los codificados solo veo interferencias. Los que estan en abierto, los veo con muy buena calidad. No tengo el deco de auna, directamente los sintonizo por la tele.

    Un amigo mio lo tiene, y le va bien, y queria haceros unas preguntillas:

    ¿funciona bien este decodificador?

    ¿necesito el deco de auna o solo con este puedo sintonizar los canales?

    he leido sobre la emision en el futuro en digital, ¿es digital este deco? ¿funcionaria con la emision en digital?

    Soy de sevilla, ¿en sevilla se emite en digital?¿sabeis cuando empezarian a emitir? ¿en caso de que empezaran a emitir se me joderia el invento?

    Es que no me gustaría hacer una inversion para que me durara poco.

    Uff que de preguntas, espero no sean muchas, es que estoy muy interesado en el tema.



    Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro
    Última edición por pipiolo; 03-12-2005 a las 11:44 Razón: correccion
    Citar  
     

  16. #36 un poquito de ayuda si sirve 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver yo tengo Ono y si tienes la señal análogica puedes poner el cubo viniendo la señal análogica, y luego la otra señal digital va al deco, yo tengo en una misma tele puesto el deco y el cube pero al deco le yega un cable y al cube otro, o si tienes más teles (yo tb las tengo pero puse todas en la misma porque era la del salón), coges y pones en una tele el deco y en otra el cube, pero nunca puedes sacar la señal pal cube del cable que va al deco porque no irá, te lo digo porque lo he probao, suerte
    Citar  
     

  17. #37  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jonire, no se si me estas respondiendo a mi, pero si es asi, no he entendido nada

    ¿alguien me puede orientar?
    Citar  
     

  18. #38  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pipiolo
    Jonire, no se si me estas respondiendo a mi, pero si es asi, no he entendido nada

    ¿alguien me puede orientar?
    La verdad, es que si, la respuesta a tu pregunta debe de estar encriptada, porque es dificil de entender, al menos para mi

    me da la impresion de que el compañero ha confundido cubo con maxi

    Asi por encima y contestando a tu pregunta, si en tu ciudad emiten en analogico, ese deco te sirve

    Para saber si hay señal analogica, conecta la antena de mOnO, directamente a la tv, y haz una busqueda de canales, si te encuentra los libres en abierto, y otros codificados, es que tienes señal analogica

    Es cuestion de pillar el deco , instalarlo, y a disfrutarlo, mientras dure
    Citar  
     

  19. #39  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias 75kw, referente a "la antena de mOnO" supongo que es el cable que me llegaba al ordenador, que le cambié la clavija del modem por la de una antena convencional. Así es, lo conecto a mi tv y sintonizo los canales en abierto perfectamente, e incluso sintonizo alguno de los codificados (los que no estan en bandas laterales), luego deduzco por tu respuesta que mi emision es analógica ¿no?.

    Tambien deduzco por tu respuesta que en cuanto me cambien a digital no me valdrá para nada el decoder ¿no es asi?

    ¿no necesito el decoder de auna cable para nada, verdad?

    Y... ¿existe algun decoder para digital para ver todos los canales en abierto?

    ¿sabeis cuanto tardaran en sevilla en pasar a digital? es para echar numeros a ver si me interesa la inversion.

    Gracias
    Citar  
     

  20. #40 hola pipiolo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si intentaba orientarte a ti, da igual cubo que maxinew que amaxinew, es un aparatito negro (regenerador de sincronismos) que aumenta la señal análogica que las filas de ono que te llegan por análogico y hace que se vean
    Citar  
     

Temas similares

  1. CABLE moden de AUNA
    Por acaimo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-10-2006, 19:42
  2. tengo tv auna por cable
    Por manolo40 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-08-2006, 19:38
  3. auna cable
    Por pelusa en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-04-2005, 23:26
  4. auna cable y maxi
    Por gorreta en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-02-2005, 01:44
  5. AUNA CABLE...que se usa???
    Por mystery-man en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-01-2004, 02:29

Marcadores

Marcadores