Resultados 1 al 2 de 2

¡Desconectad a los spammers!

  1. #1 ¡Desconectad a los spammers! 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hartos de gastar dinero innecesario en ancho de banda para que lo empleen los spammers, un grupo de proveedores de servicios norteamericanos han decidido dar el alto a este tipo de actividad en sus redes.

    Los clientes que permitan que sus ordenadores envíen millones y millones de correos electrónicos de spam, sea consciente o inconscientemente, podrían ser desconectados de internet como castigo a esa actividad molesta.

    Algunas personas pueden verse implicadas sin querer, ya que puede que un spammer se haya hecho con el control de su equipo para enviar publicidad no solicitada gracias a un virus informático.

    Pero a partir de ahora si este ejemplo sigue adelante va a obligar a la gente a tener mas cuidado con sus sistemas y con sus configuraciones.

    AOL, Yahoo, Earthlink, Microsoft, Comcast y BT han sido las empresas que han propuesto este sistema para evitar spam.

    El spam supone el 83% del tráfico de correo electrónico de todo internet y esto genera unos costes de billones de dólares (millardos si somos puristas del castellano) a estas empresas en tráfico gastado inutilmente, servicios para los clientes para evitar el spam y caros juicios.

    Este grupo de empresas considera que la desconexión de los clientes también revertirá en una mayor seguridad, ya que obligará a la limpieza del equipo antes de su reconexión a la red.

    Otra propuesta es la limitación de correos electrónicos enviados a lo largo del día, como otra medida para evitar el molesto, cada vez más, Spam.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    me parece bien la primera medida, que desconecten a los spammers!

    ahora, la segunda no me parece bien, porque quien ha dicho que si yo tengo una gran empresa no pueda mandarle a los empleados tantos correos como crea necesario... esa medida es exagerada
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Spam-IP y su honeypot para Spammers
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-08-2011, 11:07
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-04-2008, 00:19
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-02-2008, 14:05
  4. Blue Security cierra ante los ataques de 'spammers'
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-05-2006, 17:38
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-02-2003, 18:50

Marcadores

Marcadores