Resultados 1 al 11 de 11

Sobre el English Forum...

  1. #1 Sobre el English Forum... 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Muchos de vosotros habreis visto ya el foro "English Forum", le sta situado abajo del todo en el indice de foros.
    En los ultimos meses son muchos ya los usuarios extranjeros que visitan la web, muchos atraidos por las listas de ftps ya que la mayoria de la info posteada aqui esta en español.

    Por ahora esta en prueba, todos los temas en ingles se trataran hai mismo, si el foro crece se dividira en secciones, si no crece se kedara asi, y si no postea ni dios... me hare pasar por ingles, va? xD


    Un saludo a todos
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    DELANTE DEL PC
    Mensajes
    120
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que crecera y te tocara hacer secciones!!

    Jejeje. Saludos!!

    ¡¡Todo en internet debería estar al alcance de todos!!
    Por una internet libre y sin barreras
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    wau hackhispano internacional.
    de ultima nos hacemos pasar por yakies y preguntamos in english
    la idea seria que las cosas buenas que esten escritas en castellano las traduzcan a ingles y viseverza ...
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    se que lo que voy a decir es medio volado osea medio iluso, pero estaria bueno que con algun srcipt lo que hagas es que cada post que se escribe lo puedas traducir, asi no necesitarias tener separado el foro en ingles y en español, sino que haciendo clik en un boton que este al lado del post, traduzca lo que dice al inlges.
    se que esos algoritmos que sirven para traducir dejan bastante que deciar pero seria un buen comienzo y se podria mejorar, no les parece.
    bueno si dije una payasada haganmela saber.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No creo que los traductores automaticos funcionasen en absoluto.
    Si un texto gramaticalmente correcto lo traducen defectuosamente, imaginate uno como los "q scribe muxa" gente por aqui... por no hablar de los tecnicismos y demas... no, definitivamente no creo que funcione.

    por cierto, no creo que funcione pero joder, tanto como una payasada, tampoco es. No hace falta que te "disculpes" por opinar, por muy extrabagante que pueda ser tu opinion.
    Muchos piensan que tener talento es cuestion de suerte. A nadie se le ocurre que tener suerte es cuestion de talento (Jacinto Benavente)
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que si se podría hacer es un grupo de traductores que a manubrio traduzca cada post, pero eso son palabras mayores y no creo que la gente esté por la labor.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
     

  7. #7  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿Es tecnicamente posible incluir un enlace en cada THREAD/TEMA (que no post/mensaje) a una página (babelfish) que pulsando sobre él, traduzca el THREAD/TEMA?
    Pues sí, pero creo yo que el que quiera traducir un thread que vaya a alguna página de estas que ofrecen traducción a idiomas y ponga la URL ahí.

    Tampoco veo necesario la traducción de cada post del foro a mano. En todo caso, más adelante, tal vez se pase alguna documentación a inglés, faqs y demás (contenido nuestro), eso depende de como funcione el english forum.

    Se trata de que la gente que no habla español pueda realizar consultas, resolver sus dudas....

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  8. #8  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues a ver si triunfa que la idea no huele mal.
    Un saludo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Cadifornia
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No hacedme mucho caso pero los lenguajes de Tipo 0 (o sea en el que nos comunicamos) creo que no se pueden traducir con un programa (correctamente).

    En fin soy nuevo en este grupo, pero creo que eso de traducir lo deberian hacer los que no conozcan nuestro idioma (no he entrado en ningun site en ingles donde se nos tenga en cuenta, si quieres saber algo de ellos escribes como ellos), pero vamos es una humilde opinion.

    un saludo.
     

  10. #10  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    El foro "English Forum" ha sido eliminado, parecia una buena idea pero parece que los guiris usureros solo vienen a hh por las listas de ftpz y no kieren compartir na
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
     

  11. #11  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Me parece correcto
     

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-07-2003, 04:12

Marcadores

Marcadores