Resultados 1 al 6 de 6

Problemas con gmail

  1. #1 Problemas con gmail 
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿Alguien se ha creado una cuenta en gmail?
    Yo me he creado una, pero cada vez que intento entrar me sale un error interno diciendome que cruce los dedos y pruebe en unos minutos... jaja
    ¿Le pasa a alguien más?

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo no tengo Gmail pero ya me ha comentado alguien esas jodiendas xD.
    A cruzar los deditos :P
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    TseTse el server está paranoico, yo me saqué varias cuentas y al principio me funcionaban, al poco tiempo me decía que si quería que las comprara xDD y las acabo de comprobar ahora mismo y me funcionan todas.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Ya funciona correctamente.... ¿como que te dijo que las comprara? si gmail no tiene cuentas de pago, ni gratuitas de momento están de pruebas y sólo se pueden crear cuentas a través de invitaciones.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdona mi estupidez tio, llevas razón, me había confundido con los de aventuremail.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Este articulo de opinion salio hoy y como tiene que ver con el tema, lo adjunto a continiuacion...


    Google, Microsoft y Yahoo en guerra por el correo electrónico


    Google, siempre Google, ha desatado la tormenta en el correo electrónico. Gmail está en boca de todos y amenaza con acabar con los correos electrónicos de pago. Aunque Microsoft y Yahoo ya están reaccionando


    Curiosamente, Gmail se anunció un 1 de Abril, es decir el día de los inocentes en los países anglosajones, con lo que nadie daba credibilidad a semejante noticia, hasta el día siguiente, cuando todos comprobamos que Gmail iba muy, pero que muy en serio. De hecho, hemos probado una beta y ya no es sólo el espacio, sino también su funcionalidad, con atajos de teclado a través de web, etc. Todo un lujo técnico que a priori plantea la primera pregunta: ¿Cómo llevarlo de forma viable, economicamente hablando?

    En un principio (ahora mismo está en los tribunales) Google había pensado en que un robot escanease nuestros correos y dependiendo de las palabras incluidas en ese mensaje, aparecería mensajes de publicidad relacionados. Evidentemente, habló de un claro ataque a la privacidad del usuario, algo que les ha llevado a las primeras denuncias ante los tribunales.

    Aunque por la reacción de los dos principales proveedores de correo de pago, Yahoo y Microsoft, Gmail saldrá adelante, puesto que ya han movido ficha ampliando en gran medida el correo gratuito y el de pago. Yahoo con la mitad de lo que ofrece Gmail y Microsoft igualando. Sin embargo, es pagando. ¿Dónde esta el atractivo, si Gmail ya lo supera siendo gratis? Sencillo, no hay publicidad y antivirus, antipopup están incluidos en ese precio.

    Aunque la guerra del correo electrónico me llama la atención, me surge la siguiente pregunta: ¿Para qué quiero dos gb de correo electrónico? La verdad es que actualmente no lo sé, aunque sí lo veo a largo plazo y no precisamente para guardar mis mensajes. Si uno todos los hilos, veo que se amplia el espacio de correo y que además se habla de ampliación de la velocidad de conexión a por lo menos 512kb, entonces estamos ante las puertas de un nuevo tipo de boletines de diferentes compañías y a la larga a un nuevo tipo de spam.

    Ahora vemos todo en texto y con pocas imágenes, puesto que cuesta mucho descargarlo y, además, nos colapsa el correo, sin embargo con todos estos cambios que, seguramente, estarán plenamente operativos a partir de Septiembre, podremos encontrarnos con boletines tipo los telenoticias, con retransmisiones en directos. Con spam que en lugar de usar el texto, utilicen imágenes de vídeo y más adelante, veremos los primeros virus en formato video.

    Si todo esto que comentó en el último parrafo sucediese (cosa que veo 100% probable) entonces comprendo todos los movimientos hacia estos correos gigantescos, porque de otra forma y analizándolo friamente, el correo de 2Gb no lo veo lógico, en terminos de utilidad. Estoy seguro que a partir de Septiembre, comenzaremos a ver nuevas formas de publicidad.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con Gmail
    Por Jess_Kapria en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-02-2007, 12:49
  2. GMail como FTP
    Por r9200se en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-09-2006, 01:50
  3. gmail
    Por Larraga en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-11-2004, 13:06
  4. Problemas con Gmail
    Por HAGEN en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-09-2004, 16:47
  5. En lo que llega Gmail
    Por Lagarto #2 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-06-2004, 14:35

Marcadores

Marcadores