Resultados 1 al 6 de 6

xmms

  1. #1 xmms 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    A ver chicos, sta comprobado q stoy negado a instalar nada en linux xD a ver si alguno me dais solucion al problema:

    Dado mi nivel de negalibilidad en el tema decidi probar a instalar mandrake 10 (para q me detectara mi extraña tarjeta de sonido integrada en la placa) y dio resultado, ahora me he cansado del totem y queria instalar algun reproductor de musica en condiciones (xmms), pero una vez instalado ni dsd la consola ni ejecutando comando me reconoce el comando "xmms" y tb he probado a mirar por bin/ usr/ a ver si lo via y nada.

    Esta delante de mis narices y no lo veo?
    A ver si alguno me dais una pista, de todas maneras me voy a coger el tar a ver si asi.... venga chicos, gracias por leerme

    saludo, KaoS
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    El XMMS lo suelen instalar pord efecto casi todas las distribuciones.... Haz una cosa, usa el administrador de software y le dices que busque en los cds el XMMS y lo instalas desde ahí.
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Tse si la cosa es que lo que hice fue coger el rpm del cd de la distribucion mismo, bueno mirare ahora que ha venido un colega d la facultad (un cerebro de los buenos) y seguro q lo hace cn los ojos cerrados

    Gracias por responderme , ya os contare mñn cuando termine los examenes de estructura de los computadores si lo he conseguido
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Mañana tienes examen de estructura de computadores? yo tambien. ¿No estaras en la autónoma?
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Ale solucionado lo del xmms , si es q este Dani...

    Almorca q va, stoy en la Granada (UGR-ETSII) ya me contaras como te ha salido , a mi +o- bien, a ver si aprobamos !!

    Un saludo, KaoS
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
    Citar  
     

  6. #6  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que saqué un notable(estoy esperando que se publiquen las notas)

    Lo de las rutas de datos se me da bastante bien :-P
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

Temas similares

  1. Error xmms
    Por Hofunni en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-07-2007, 04:16

Marcadores

Marcadores