Resultados 1 al 4 de 4

Unir dos redes mediante winxp professional?

  1. #1 Unir dos redes mediante winxp professional? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver tengo un portatil kon dos targetas una ethernet y otra wireless, la conexion a internet es mediante la wireless donde la puerta es 192.168.1.1 y queria unir la otra red que estoy con la ethernet para ke tubieran internet. En el windows xp professional hay una opcion de crear un puente en conexiones de red selecionando dos por ejemeplo la ethernet y la inalambrica y creas un puente toricamente esto funciona alomejor he konfigurado algo mal. A malas otra solucion seria poner un proxi. Cualquier informacion sera de agradecer!.
    Citar  
     

  2. #2 xp e internet 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola si funciona con xp lo unico que tienes que haces es configurar la computadora donde tienes internet con el asistente de una red de oficina o de ksa, ahi pones que esa coputadora se conecta directamente a internet luego creas el disco de configuracion de 3 1/2 y luego agregas las otras computadoras y a cada una de ellas las instalas con el disco que creas funciona muy bien lo unico es que del otro lado pones que esas computadora se conecta a internet por otra computadora y que lo hace por un concentrador o via otra computadora y eso es todo crea una especia de dominio de mircrosoft y te crea un dhcp por lo que todas las ips se dan de forma automatica y esta:::: .
    Si tienes problemas me escribes o me mandas un mail, funciona con todas las otras versiones de windows si no quieres hacerlo asi crea u intranet e instals un winporxy y ya....espero que te sirva la informacion...
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si al final lo konsegui lo kree komo tu dices kon el asistente. Lo ke hacia mal es ke en la red local le asignaba una ip estatica i konfiguraba komo puerta de enlace mi ordenador portatil, el otro ordenador ke se konektaba a mi era un linux(gentoo) y pusimos en el linux konfigruado kon dchp y nos funciono. O sea ke mi win xp kreaba un servidor dchp o algo asi ... no se si me he explicado muy bien pero si alguien le interesa ke lo aklare mas ke me lo pregunte thnx.
    Citar  
     

  4. #4 ok me interesa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola mandame la informacion me interesa ya que estoy en un proyecto con linux y los stack de windows y podria serme util algo de esa informacion mi mail es [email protected]
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-06-2014, 18:44
  2. Unir .exe y .dll
    Por hckr en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-05-2011, 23:59
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-09-2009, 23:29
  4. unir archivos .iso
    Por sanmarino_88 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-11-2005, 11:44
  5. conectar dos redes por adsl mediante vpn
    Por pachi en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-04-2002, 10:11

Marcadores

Marcadores