Resultados 1 al 9 de 9

Recuperar mi contraseña

  1. #1 Recuperar mi contraseña 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No puedo entrar en mi correo y creo q alguien ha estado entrando y cambiando mis datos, porque no hay forma de recuperarla.
    Que puedo hacer? Tengo q recurrir a sus metodos para averiguar la contraseña q esta usando? :S
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Te pones en contacto con el administrador del servidor de correo, y le respondes a las preguntas para demostrarle que la cuenta es tuya (contraseña anterior, respuesta secreta, fecha de creación, nombre de carpetas, correos que tenias....) si no sabes esos datos, te creas una nueva cuenta.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale, creo q no he sido clara en el asunto. Lo q intento hacer esta mal y no es etico, asi q podeis banearme de este foro y con razon.
    El caso es q alguien ha estado entrando desde mi pc y desde mi sesion (q solo usamos mi novio y yo) a una cuenta de correo y a un foro de sexo y contactos. Tengo muchas razones para sospechar de mi novio, estas cosas ya han pasado en anteriores ocasiones y he acabado olvidandome del tema, pero esta vez no puedo.
    Lo q estoy intentando hacer esta mal, pero si el lo niega todo y tampoco me ayuda a saber q esta pasando, q mas puedo hacer?
    Repito q si me baneais lo entendere, aunq espero q entendais mi situacion aunq sea un poco :S
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Vamos a ver, las personas que se encargan de ofrecer correo gratuito son conscientes de que las cuentas se pueden sustraer, por ello ponen a disposición la posibilidad de recuperar la contraseña (en realidad cambiarla por otra) si sabes la respuesta a la pregunta secreta, pero esos datos también los puede cambiar la persona que ha sustraido la cuenta. De todo ello son conscientes, y en caso de que pase eso, lo que debes hacer es ponerte en contacto con el administrador del correo o el soporte técnico o la cuenta de abuse@correo. Y ellos te propondrán una serie de preguntas como las que te indico arriba, si las sabes te enviaran un nuevo password, lo malo es que no te acuerdes. En ese caso puedes darla practicamente por perdida.

    Si ha sido tu pareja, y accedeis desde el mismo ordenador, pon un keylogger y juega con su curiosidad, por ejemplo diciendole que mire si puede hacer algo, porque estás esperando un correo de un ex-novio tuyo o alguna persona de la que él pueda sentirse celoso y con ganas de saber lo que dice el correo... si tienes suerte y entra la contraseña se quedará registrada en el log del keylogger y ya podrás entrar, cambiar la contraseña y el resto de datos.
    Por otra parte, ya que comentas eso del foro de sexo y contactos, bien podría haber sido uno de tus contactos o cualquier persona que conociera tu dirección de correo.

    Ya veo que te acabas de dar cuenta que este tipo de cosas no se suelen discutir, es lícito que quieras recuperarla y es posible que te hayan quitado la cuenta, pero ¿quien nos garantiza que, a todos los que vengan con la misma pregunta sea cierto y no para sustraer la cuenta de una tercera persona?. Supongo que lo comprendes, al igual que yo comprendo tu postura, por ello tienes el beneficio de la duda.

    Otra cosa que puedes hacer, es enviar un correo en html, el cual enlace con un contador externo desde el cual se registre la dirección IP, y con ella ya podrás descartar e incluso interponer una denuncia (puedes hacerlo, la ultima condena fue a una mujer, dos años de cárcel o así) en el juzgado de primera instáncia de tu localidad.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5 quiero recuperar mi contraseña 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola saben estoy dispuesto a responder las preguntas dela dministrador
    pero porfavor quiero recuperar mi contraseña mi correo es EDITADO
    Última edición por TseTse; 25-06-2004 a las 00:04
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Chicos, no os quejabais de que no había chicas en el foro, pues aquí las tenéis.
    Diana, Nymphe, bienvenidas.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  7. #7  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Almorca, que tengan nick femenino o que digan que son del sexo femenino, no significa que realmente lo sean, sino lee el mensaje de 'diana' la parte que dice dispuesto :P

    Te sorprenderias de la gente que se hace pasar por un sexo que no es.... jjajaja

    diana, no es a nosotros a quien tienes que contestar las preguntas, es a hotmail.

    TseTse
    Última edición por TseTse; 25-06-2004 a las 00:44
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    jeje buena observacion TseTse
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡Vaya! no me había dado cuenta, pero al menos Nymphe si lo es, supongo.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

Temas similares

  1. recuperar contraseña o resetear
    Por cachana2010 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-02-2010, 20:56
  2. Recuperar contraseña de Thunderbird
    Por smaug_ en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-04-2008, 14:14
  3. Recuperar Contraseña De Fotolog
    Por airianita en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-08-2006, 12:26
  4. Recuperar contraseña VBA sobre Access
    Por Sateo en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-07-2006, 13:12
  5. recuperar la contraseña de root
    Por gaos en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-02-2004, 21:41

Marcadores

Marcadores