Resultados 1 al 2 de 2

¿Anti-Cheat eficaz para counter-strike?

  1. #1 ¿Anti-Cheat eficaz para counter-strike? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Existe algun anticheat que de verdad funcione? la verdad estoy arto de que en casi todos los servidores este el cheto de turno jodiendo a la peña. Porque uno sera mejor o peor y tendra suerte unas veces y otras no pero hay cosas que pegan el cante y todavia la gente tiene la cara dura de decir que no pero en fin que se le va ha hacer de donde no hay........

    Estube trabajando en un ciber y de verdad las cosas que he visto en el counter (como por ejemplo ponerse lo chetos en medio de un partido de clan base,ver jugar a los clientes con chetos en casi todos los servidores y ahi no pitar ni un anticheat ,eso sin contar el cheto q peta el server porq le pillan y le echan) me han hecho que cada vez me de mas asco jugar al counter,ultimamente juego casi exclusivamente al DoD.

    Personalmente creo que los chetos acabaran con este juego ya que se quedaran solo ellos jugando mientras el resto se decide por otros juegos.

    Bueno si alguien sabe de algun anti-cheat que realmentesea eficaz que por favor me lo diga mas que nada para buscar servidores que lo tengan.

    Gracias y un saludo.

    PD: Espero que se entienda bien el post y no aprezca el tipico con las respuesta de "aprende a jugar y luego me cuentas", "seguro que eres un PKt y por eso te picas", etc..... (que porcierto el 99.9% de las veces es lo que respondera un cheto despues de ser pillado in-fraganti utilizando el wallhack y aun peor el autoaim a discreccion).
    Si preguntas solo quedaras por idiota una vez.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Caracas!!
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, yo uso el cheating death, te lo puedes bajar d aki http://www.unitedadmins.com/cdeath-dl.php
    Citar  
     

Temas similares

  1. Counter Strike Source No Steam para MAC
    Por riki_xxx en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-01-2009, 13:20
  2. Counter Strike 1.6
    Por Sebastian18 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 06-07-2008, 04:04
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-05-2005, 19:57
  4. counter strike
    Por tripes en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-06-2004, 06:07
  5. mapas para el counter strike
    Por Blade en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-03-2002, 19:30

Marcadores

Marcadores