Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: Euro 2004

  1. #1 Euro 2004 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que va ganar lo Euro 2004?
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3.184
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    First of all... Boa vinda! and thanks for your work posting FTPs, we really appreciate it. I suppose what you can understand English better than Spanish (notify me if I am wrong).

    que va ganar lo Euro 2004?
    Brasil x'D

    Yo espero que gane España y de paso le deseo mucha suerte a tu selección, Portugal. Una cosa está clara, ganará el equipo que tenga la suerte de cara a gol.

    PD. El amigo Xisparov para los que no lo sepais, es de Portugal y no habla muy bien español. Espero que comprendais el esfuerzo que hace al comunicarse con nosotros. Tratarmelo bien que colabora mucho con las descargas, un ejemplo a seguir para muchos.

    TseTse
    ' La corrupción, el síntoma más infalible de la libertad que otorga la Constitución '
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Entre C# y PHP
    Mensajes
    1.813
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    La Eurocopa fijo que la gana Korea Jeje que si no vieron que los 2 goles del ultimo mundial de españa fueron legales, los arbitros no los distinguen de los europeos jeje

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Usa Firefox, Redescubre la web
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.698
    Descargas
    30
    Uploads
    8
    Ala que pasote, hackhispano international, jeje...
    bueno, me voy a arrancar con un chapurrea de portugues : Bom Día ! ,bem-vindo,já sabe: hachispano é um universo de possibilidades.
    Buah, mejor lo dejo.
    Lo de la Eurocopa depende de Valeron. Puede hacer que la ganemos.

    Valeron = Dios
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Juas.... eres todo un preto clarinetista xDDDD

    Forza Italia!!!!! ellos son los que ganaran xDDD

    Bienvenido Xisparov, seguro que aqui aprendes rapido el español!
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.698
    Descargas
    30
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por aerial25
    Forza Italia!!!!! ellos son los que ganaran xDDD
    Ja ja, que flipao, si son una ruina caracolera, espera que les va a hacer tantos tuneles valeron que se van a tener que poner varillas en las piernas
    Cita Iniciado por aerial25
    Juas.... eres todo un preto clarinetista xDDDD
    Eso no lo he entendido tio, creo que estoy hoy un poco lento....
    De todos modos me interesa mas la final de la Nba, asi que en cierto modo me la pela quien gane.
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    DELANTE DEL PC
    Mensajes
    120
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    First I want to ask Xisparov who wants him who wins Euro 2004, Portugal, don't it?

    My favourite is Spain.

    Pa los que entiendan españos además, estaria bien que ganara españa, pero sin Raúl, que el tio ese mucho decirle que es bueno y eso, y este año no ha echo na

    Yo opino tb que valerón si hace un buen papel, tenemos posiblidades.

    Saludos a todos.

    ¡¡Todo en internet debería estar al alcance de todos!!
    Por una internet libre y sin barreras
    Citar  
     

  8. #8  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    4.984
    Descargas
    178
    Uploads
    246
    Mmmmm, justo acaba de marcar valeron el 1-0 contra rusia, pero veo jodida la eurocopa. Per vams, ke si llegams a semifinal y le rompemos la nariz a un italiano yo me kedo agusto xD
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    DELANTE DEL PC
    Mensajes
    120
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tio Luk a sido leer tu post y decir SI SEÑOR. No soy violento pero eso del codazo y romper la nariz, me ha llegado. Aun me acuerdo de como llevaba la camiseta Luis Enrique.

    Saludos!!

    ¡¡Todo en internet debería estar al alcance de todos!!
    Por una internet libre y sin barreras
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Juas..... cuanto rencor pero en fin.. .españa no pasara de cuartos..... italia si.. jajaja :P
    Clarinetista preto es en portugues... es como llaman a los negritos.... jeje
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    TseTse no tienõ qualquer problema com la leitura de castelhano! mas escrever é mui diferente! (my ingles is better than my Spanish)
    clarinetista que bueno Português!!!
    leroteje eu gostaria que fosse Portugal a vencer o euro mas..... com este seleccionador es mui difícil!! la equipa que es mui fuerte es la França! que grande jogo de zidane!!!!
    Citar  
     

  12. #12  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.698
    Descargas
    30
    Uploads
    8
    Mira, este si que entiende de futbol, Francia me mola.
    Zidane esta que se sale y es una puta maquina.
    Aerial25, tienes razon en lo de Italia, porque sin jugar bien siempre estan hay, pero es que su intencion no es jugar bien ni bonito, sino ganar.
    Raul se puidia ir a su puta casa ya, que nos va a pasar como con Hierro, que no hay dios que lo eche, jeje
    Un saludo
    Citar  
     

  13. #13  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Cambiando pañales!!
    Mensajes
    3.051
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    ES-PA-ÑA !!!!!!!
    Aunque siendo realistas, hasta que no vea jugar a Italia no me decanto, porque Francias está flijisima, y a Inglaterra le falta bastante para ser un equipo sólido
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Chorradas.... francia demostro ser bien mediocre al ganar a inglaterra por pura casualidad y suerte tipica de los campeones... con tantas estrellas terminaran estrellados jeje..
    Arriba Suecia xDDD
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    day 27 It is going to be a Sunday bloody Sunday for one of the countries! hope that Portugal wins!!
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me 2... jajajja :P!
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  17. #17 los jogos de EURO DIVX 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    06-16-04 04:25PM <DIR> Euro2004.02a.Russia.vs.Spain.1st.Half.divx
    06-16-04 11:11PM <DIR> Euro2004.02b.Russia.vs.Spain.2nd.Half.divx
    06-16-04 09:42AM <DIR> Euro2004.03a.Croatia.vs.Switzerland.1st.Half.divx
    06-19-04 01:24AM <DIR> Euro2004.04a.England.vs.France.1st.Half.divx
    06-18-04 03:24AM <DIR> Euro2004.04b.England.vs.France.2nd.Half.divx

    Código:
    ftp://155.230.17.40/%20/aux4/.com1/%ff/%ff/%ff/%ff/%ff/%ff/%ff/%ff/%ff/%ff/%ff/%ff/%ff/%ff/sdasdsfasd/
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Escondido
    Mensajes
    198
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por aerial25
    Juas..... cuanto rencor pero en fin.. .españa no pasara de cuartos..... italia si.. jajaja :P
    Clarinetista preto es en portugues... es como llaman a los negritos.... jeje
    Italia: 2 partidos 2 puntos, asi que yo creo que esta mas cerca de irse que de quedarse...

    Francia: Lo mas seguro es que pase, y viendo los jugadores que tiene sera un peligro (menos mal que en defensa y en la porteria no hay gente mas mala que la suya...)

    Alemania: Bufff, dan penita, a ver si consiguen clasificarse... ...vaya gol potroso que le marcaron a Holanda...

    Suecia: Tiene buena pinta, atacan mucho y bien.

    Holanda: Por rachas

    España: Me da la sensacion de estar siempre casi al limite, pero si se ponen las pilas creo que pueden ganar (para mi gusto los 2 mejores extremos del mundo son vicente y joaquin, y nada mas hay que ver como revientan al que les toque marcarles...). Lo peor que tenemos es la tactica del entrenador, que a mi no me gusta demasiado (con camacho nunca me senti tan cerca de la derrota o el empate en todos los partidos, sino que estaba mas tranquilo...). Si valeron juega se notara la diferencia, lo que pasa es que tiende a diluirse con demasiada frecuencia.

    Portugal: Sinceramente no creo que le gane a España, pero aun asi no creo que, si se cruzara con uno "grande", llegara al final, aunque, de no ganarla España, me gustaria que la ganara Portugal (Que quereis que os diga, yo vivo a poca distancia de Portugal y aqui tenemos hermanamiento y nos llevamos del carajo...)
    -->/\|\/|R/\/\|\/|<--

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones -> Lucio Anneo Séneca

    Cuando enseñes enseña tambien a dudar de lo que enseñas -> Ortega y Gasset
    Citar  
     

  19. #19  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.698
    Descargas
    30
    Uploads
    8
    Y al fin España se va a su puta casa.
    Como dijo Zapatero, antes del 30 de Junio todos a casa
    No comment


    Pd: Yo los iba a poner a coger tomates o a poner bordillos, para que supieran lo quees trabajar
    Citar  
     

  20. #20  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Entre C# y PHP
    Mensajes
    1.813
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    pues si, hicieron un partido desastroso, no se merecieron ni empatar. Y el Saez tiene la cara de decir que salieron a empatar, además de dejar a Valerón en el banquillo...
    Bueno al menos soñar es gratis pero con esta selección yo ya no se porque confiamos en que gane...

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Usa Firefox, Redescubre la web
    Citar  
     

Temas similares

  1. el dolar cae vs euro
    Por mosho15 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-11-2008, 22:54
  2. Mtv base mtv 2 mtv euro mtv hits
    Por Atomox en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-05-2006, 12:19
  3. Norton Antivirus 2004 CHS, Norton Internet Security 2004 CHS
    Por juanma.m.d en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-01-2004, 06:07
  4. ke pasara kon la llegada del puto Euro??? xD
    Por rpm500 en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-12-2001, 23:04

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •