Saben ando de malas en peores... cada vez que pienso en un tema en especifico para mi tesis de grado "TSU en informatica" y lo propongo en la mesa de trabajo se me es rechazado... propuse la creacion de un prototipo de robot que aprendiese cada vez que tropezaba con algun objeto asi como cuando se esta aprendiendo a caminar integrando robotica, inteligencia artificial, y simulando algunos de sus movimientos en el Pc por medio de programacion.... No le consiguieron aplicacion en el futuro.... que los costos para el proyecto son elevados... que es una buena tesis pero para un ingeniero... que tengo que hacer equipo con un compañero de electronica... entre otros y mil peros que me encontre por el camino.... Ahora me he vasado en la creación de la revista electronica del colegio de medicos del estado tachira - venezuela.... pero ahora es a mi a quien me parece poco... y no se como hacer para organizar mis ideas, en que rama de la informatica fijarme... "bueno lo mio es la programacion" pero estoy mas enrredado que un kilo de estopa... si me aportan algunas ideas creo me ayudaran a encaminarmes ......

Gracias