Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

¿Existen actualmente Torneos tipo Izhal?

  1. #1 ¿Existen actualmente Torneos tipo Izhal? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola he estado viendo las preguntas que hacian los novatos en el foro, para no repetirme. En unos cuantos se daba como respuesta que estaba muy bien el torneo Izhal asi que me fuy a verlo , pero claro eso son respuestas muy viejas y la web no va bien o es que yo soy muy torpe.

    Mi pregunta es si hay alguna web actualmente de ese estilo, he mirado en google pero solo me hace referencia a izhal , al torneo que hay aqui ( que es demasiado para mi) y torneos de otras cosas.

    Gracias y un saludo.
    Si preguntas solo quedaras por idiota una vez.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No hay como pedir ayuda para dar 5 minutos despues con la respuesta.

    Pues nada en una de los resultados de google hacia mencion a Boinas negras y me fuy a su web y bingo parece que es lo que buscaba .
    De todas formas si conoceis mas por favor decirme.

    Gracias y un saludo.
    Si preguntas solo quedaras por idiota una vez.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    http://codexes.hackhispano.com/
    Es el torneo que han creado Excalibur y |Root|.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    almorca muchas gracias, me he bajado la primera prueba pero toy mas perdio que un pulpo en un garage jajaajaja.

    Se que tengo primero que sacar el pass pa empezar y luego algo de un segundo usuario pero, me kedao en lo primero.

    Bueno a ver si mis neuronas vuelven a la vida y se me ocurre algo.

    Me dare una vuelta por el foro a ver si veo algo que me pueda ayudar y si no como dicen en el foro de la prueba google pero esq no se ni q poner en la busqueda jaajajajaja.
    Si preguntas solo quedaras por idiota una vez.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    diarrea gracias.

    he intentado hacer la prueba de nivel 0 y no lo consigo .
    conecto bien por telnet pero ahora no se que tengo que hacer , supongo que buscar alguna carpeta o algo donde este el pass, ¿no? o primero hay q localizar el backdoor ese que mencionan.
    Esq mi ingles no es mu gueno y me lio un poko.

    ¿Q kiere decir esto?: bash: fork: Resource temporarily unviable <----(¿esto es que esta off temporalmente?)
    [level10@drill level10]$<--------- (esto es algo del nivel de acceso de ese usuario , ¿no ?
    Lo que pasa que metendria que pasar una vez dentro a la carpeta raiz , ¿no?ç
    del tipo : localhost:/#

    Estoy muy perdio toy con un manual de linux aqui al lado, pero a todos los comandos me responde eso de unviable.

    Sialguien me puede echar una mano, esq no se por donde pillarlo.

    <jo q torpe soy entre este y el q me pusieron ahi arriba no me entero.


    gracias y un saludo.
    Última edición por Shonio; 09-06-2004 a las 18:45
    Si preguntas solo quedaras por idiota una vez.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Desde luego si te has quedado en la primera prueba del codexes es porque necesitas uno de nivel bajo (bastante bajo)
    La verdad esq twilight eso toy buscando pero mientras lo consigo pa no estar parado toy con estos q me vuelven loco XDDD.
    Mi nivel digamos q es -infinito :__ , no se programar, no se nada de seguridad , lo mas que visto de redes es la impresero de clase, unix (¿mande?) quiero instalarlo pero este ordenado no es mio es de mi hermano asiq hasta q no tenga el mio nada.
    Se que puede sonar a escusas ( que lo son jejeje), pero bueno estoy con el manual de luk, por ejemplo para la prueba de codexes ( no se si se hace asi o no) estube con lo de buscar los pass con los desambladores esos y unos manuales, pero me volvia loco buacando una llamada y otra ( me sirvio pa ver como se hace aunq no lo sepa hacer, cosa q antes ni idea) la segunda parte de esa prueba creo q es algo de sql insertar un usuario algo asi pero claro si no paso de la primera.

    Simplemente a ver si poco a poco aunque no sepa exactamente las cosas pues que me vayan sonando, no me interesa hacer todas las pruebas de los torneos y ser el mas mejor si no que simplemete cuan lea algo de telnet ya se que esuna cosa pa conectarte a una maquina y pode mirar sus puertos y cosas asi.

    Si me dais pistillas tampoco pasa na, ¿no? ^^!.

    Por ejemplo lo de programar lo intentado algunas veces pero te juro que es que no se nipor donde pillarlo me bajo manuales pero a la hora de hacer algo esq ni se empezar, porque me puedo aprender los codiigos y esas cosas pero siluego no se ni que hacer con ellos.

    Joer q parrafada ma quedao jejeje.

    Bueno muchas gracias a todos y un saludo.

    ¿Alguien me transfiere su base en estos temas a mi recerebro? creo q eso aun no e sposible , miejda :P .
    Si preguntas solo quedaras por idiota una vez.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    xDD ya ves.. por cierto Shonio, Izhal está muy bien, yo empecé el torneo hace bastante poco y el nivel está ajustado. Los foros están muertos pero la web va a la perfección... a partir de Alferez empieza lo bueno
    En boinas negras también recuerdo haberme registrado (creo que cuando regalaban un jamón por navidad xD), pero no hice gran cosa... lo mismo me da y me pongo a hacerlo cuando tenga tiempo. En Free Hacking Zone estuve ya hace tiempo pero ahí la dificultad es más elevada.

    Te digo lo mismo que twilight...

    P.D. En izhal nadie ha llegado a Teniente Coronel, excepto el administrador, claro (ups)
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por los animos .

    En cuanto visual tenfgo un manual de una academia y voy a empezar a ver q tal se me da jejejejeje. La verdad esque tiene buena pinta lo unico esq es viejo es para la version 5.0 ¿sabeis si es muy diferente a la 6.0 porq es e es el q tengo, a ver si em sirve.

    En cuanto a C tengo entendido que es una buena base para que luego el resto de lenguajes te sean mas faciles , pero de ese si que no he encontrado ningun manual que me haya parecido bueno. Si conoceis alguno, ( apoder en castellano que si no :S )


    Lo de que todo esta en google es verdad , solo que esta jodio encontrarlo jeejejeje por lo menos a mi me cuesta un wevo y parte del otro, claro esta porque nu se que busco exactamente , pero paso a paso .


    Gracias por todo (sobre todo por dirgirme un poco , ya empiezo a discernir el norte del sur :P) y un saludo .
    Si preguntas solo quedaras por idiota una vez.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo pienso q el Visual Basic es una buena idea para empezar porque es bastante asquible y te deja los conceptos más o menos claros con respecto a lo que es cada cosa en la programación. El C es muchísimo más jodío y creo que merece la pena verlo a fondo
    No se si existe mucha diferencia entre el vb5 y el 6 pero posiblemente sea ínfima. Ya que te pones yo creo que deberías optar por el 6.
    Creo que esto te puede servir: http://mat21.etsii.upm.es/ayudainf/aprendainf/VisualBasic6/vbasic60.pdf
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ale ya me lo baje , mañana empiezo con VB .

    Gracias y un saludo.
    Si preguntas solo quedaras por idiota una vez.
    Citar  
     

  12. #12  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por diarrea
    P.D. En izhal nadie ha llegado a Teniente Coronel, excepto el administrador, claro
    Si es que es una criba, cada vez va quedando menos gente.
    Y eso que hubo algun anormal que fue dando las claves por ahi de las primeras pruebas....
    A mi me gusta mucho porque va poco a poco, emnpieza por Javascript, seguridad, "criptografia", assembler....
    Cita Iniciado por twilight
    lo divertido de un torneo no es llegar y sacar todas las pruebas a la primera, lo divertido es que te haga pensar, durante horas, dias y dias...
    La verdad es que si, tu no desesperas, que yo llevo dos meses parao con la de alferez, pero siempre te quedan las ganas de aprender.
    Un saludo y suerte, paz y ciencia.
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista
    Si es que es una criba, cada vez va quedando menos gente.
    Y eso que hubo algun anormal que fue dando las claves por ahi de las primeras pruebas....
    Si, es penoso... pero vamos, eso pasa siempre, siempre va a haber alguien que trate de joderlo todo pero a mi eso me trae sin cuidao; cada cual decide entre aliarse con el anormal que mencionas o buscarse las papas.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  14. #14  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Totalmente de acuerdo tio.
    La satisfaccion es mucho mayor al currantelo.
    Es el espiritu de estas cosas (amen de aprender, obviamente).
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tambien estoy de acuerdo en que es mejor currartelo tu , pero claro a mi lo que me pasa es que no se a donde dirigir mis esfuerzos porque como hay tantas posibilidades al final intento abarcar mas de lo que puedo.
    Lo que me interesa saber digamos que es lo esencial para luego poder ir a vanzando poco a poco. Porque como me dijoalguien por ahi si me meto con cosas demasiado avanzadas para empezar lo unico que conseguire es frustarme y dejarlo por imposible.
    Quiero empezar a poner los cimientos , pero claro ¿cuales son los cimientos? porque me encuentro con mucha informacion y por ahora soy incapaz de discernir lo que necesito o me es util de lo que simplemente tengo que dejar para mas adelante.

    por ejemplo cuando empece con lo subtitular anime, primero me perdi en varios programas de subtitulos hasta que alguien me dijo, eso no te va servir de nada lo que tienes que aprender es tal programa y me dijo por encima como fucionaba. El primer capitulo que hice tarde una semana jejejeje pero no veas cuando lo termine y ahora en un par de horas me hago un capitulo y en 4 o 5 una peli entera.

    Gracias a todos por los consejos y un saludo.
    Si preguntas solo quedaras por idiota una vez.
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno... a ver, este post es una opinion personal y puedo estar totalmente equivocado... pero mi opinon en relacion con lo que has dicho tu es que lo esencial no son los torneos, es decir puedes frustrate por no saber por donde cogerlos, por eso desde mi opinon te digo que si lo que quieres es aprender te dejes de torneos porque por lo visto aun estas un poco verde aun para los mas faciles
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De que estoy verde ya me di cuenta . Digamos que pense que en los niveles bajos quizas se yudaria un poco y me darian pistas de los que necesitaba saber, pero no es asi, asi que tienes razon creo que los torneos aun quedan lejos para mi. Intentarlos lo que me indica es que me queda muchisimo por aprender, pero por lo menos sgun aprenda cosas podre intentarlos y asi ver si he avanzado desde que puse este post.

    Gracias y un saludo.
    Si preguntas solo quedaras por idiota una vez.
    Citar  
     

  18. #18  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por twilight
    mi opinon te digo que si lo que quieres es aprender te dejes de torneos porque por lo visto aun estas un poco verde aun para los mas faciles
    Puede que tengas razon en el caso de codexes, pero creo que izhal empieza desde practicamente cero, ademas en sus foros hay pequeños consejos para sacar adelante la prueba.
    Je,je creo que se me nota que soy fan de este juego

    Pd: Tu no te chines Shonio, que veras como vas aprendiendo sin darte cuenta
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya pase las pruebas de entrenamiento de izhal jejejejeje. Pero ahora el problema es que nu me deja hacer las otras , no me admite el login/pass.

    Pa una vez que avanzo algo me detengo y no es por mi ignorancia bua bua.
    Si preguntas solo quedaras por idiota una vez.
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya lo consegui, casi no os digo porque eraque me tirais ladrillos ala cabeza y luego me pateais el culo xDDD.


    Un saludo.
    Si preguntas solo quedaras por idiota una vez.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Puertos y el mas seguro actualmente sep-2011
    Por zoid en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-09-2011, 08:36
  2. ¿se puede clonar actualmente una sim?
    Por ateas en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-10-2006, 16:46
  3. existen, lo se
    Por lucas_vives en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-07-2006, 15:58
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-01-2004, 04:13
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-04-2002, 23:20

Marcadores

Marcadores