Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Primeros detenidos por grabar películas en los cines

  1. #1 Primeros detenidos por grabar películas en los cines 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    4.984
    Descargas
    178
    Uploads
    246
    Han sido detenidos dos personas en Los Ángeles, California, y otra en Canadá por intentar grabar con una cámara de vídeo la película "El día de mañana".

    La Motion Picture Association of America (MPAA) ha anunciado que las detenciones no serán aisladas, ya que suponen el inicio de una cruzada contra los "screeners" a los que quieren acorrarlar para evitar la propagación de películas en entornos de pares.

    De hecho y según John Malcolm, director de la MPAA, la asociación pretende frenar dicho tipo de actividades, aunque para ello y al igual que la industria discográfica tengan que criminalizar a sus propios clientes.

    Baste recordar que durante el estreno de la nueva entrega de Harry Potter los acomodadores disponían de gafas de visión nocturna.<-- Jejeje, ya van de splinter cell los acomodadores xD
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Imagínate tu ahi sentadito con tu cámara y te ves un puntero laser apuntándote en la frente xDDDDD

    Los más listos somos los españoles, que sólo grabamos el sonido xDDD
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.234
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que bueno eso de las gafas nocturnas XD. Acabarán bajando con cuerdas des de el techo a lo profesional.
    Un saludo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    ¿Y cómo me veo el puntero láser si lo tengo en la frente? XD!!!
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo ya ví Troya (Pirata) y el método usado fué ese, jajaja terminando la película vez a la gente caminando entre la pantalla y el tipo q graba... buaaaa prefiero ir al cine uds. saben la chica jejeje al fin ya la ví y puedo poner más atención a otras cosas

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  6. #6  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Y cómo me veo el puntero láser si lo tengo en la frente? XD!!!
    Pues muy sencillo: ya que estás tan relajado grabando la peli, ¿qué haces? Pues te fumas un cigarrito pa darle gusto al cuerpo(ya puestos a incumplir la ley). Entonces el humo descubre el laser que apunta hacia ti xDDDD(Fuente: Metal Gear Solid xDDD)
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver quien duda que en este foro no hay freaks!!!!! xDDD
    arriba los men in black anti pirateo!!
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pregunta:

    ¿Para qué sirve grabar sólo el sonido sin las imágenes?
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para meterselo a un dvdrip americano....
    Citar  
     

  10. #10  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3.184
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Lagarto #2
    Pregunta:

    ¿Para qué sirve grabar sólo el sonido sin las imágenes?
    Porque da menos el cante a que si te pusieras a grabar la peli.... aparte que muchas veces con pillar el sonido ya basta, luego el video ya lo pillarás de cuando alguien la haya puesto en otro idioma, le quitas el audio y se lo pones en español.

    TseTse
    ' La corrupción, el síntoma más infalible de la libertad que otorga la Constitución '
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ah, ya entendí. Es que pensé que se grababa el audio en inglés, pero se referían al audio doblado al español.

    Gracias
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

Temas similares

  1. como grabar varias peliculas mpg en un dvd
    Por ponchobeta64 en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-06-2007, 21:56
  2. mi primeros pasos
    Por bolibic520 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-12-2005, 14:48
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 24-11-2003, 19:46
  4. Grabar peliculas DVD
    Por dain en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-12-2002, 16:26
  5. Mis primeros pasos...
    Por munneco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-02-2002, 02:51

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •