Resultados 1 al 7 de 7

Ayudita

  1. #1 Ayudita 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas primero que todo "me" doy la bienvenida a esta comunidad, feliz de poder ser parte de este fascinante mundo del hacking. Al grano, resulta que estuve leyendo sobre hacking, ya mas o menos se la forma de entrar al sistema (claro que estre saber y hacerlo hay mucha diferencia )bueno se supone que para empezar hay que averiguar el ip del servidor a travez del host de la pagina web con el famoso telnet (eso entendi yo por lo menos ) entonces mi duda es la siguiente
    ¿si ese servidor no tiene pagina web (de echo sin ser servidor, solo un pc personal) como averiguo el ip, o que tengo que averiguar para poder hacer el scan de puertos, para ver cuales estan abiertos etc. etc.? se la ubicacion "fisica" pero no la ubicacion "en la red" por llamarlo de alguna forma no se si sirva de algo ademas de para poder hacer la tan ponderada "ingenieria social" o investigacion corresponiente

    de antemano gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    la ip es la identificacion de la mauina e internet averiguar la ip es saber con que mauina estas interactuando primero tendras que pensara a quien sacarle la ip y despues averiguarla.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si se a quien es, pero no se como, es lo mismo que le pasaba a esta persona:

    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=9564

    el lo resolvio mandando un mail y en la respuesta a ese mail saco el ip, pero yo no puedo hacer eso a la maquina que quiero "lamerear" (por no decir hackear por que estoy lejos de eso) por que no se pueden enviar emails a esa maquina ya que no existe esta opcion

    ------------------------------------------------------------------------

    PD: se me ocurrio recien que podria enviarle un mail a la cuenta personal del administrador del PC este me lo responderia y asi podria saber el ip, que opinan? lo malo es que tiene ADSL por lo tanto ip variable que puedo hacer ante esto? no es un pc que este prendido todo el dia en la noche se apaga, por lo tanto estoy seguro de que cambia la ip
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Pero hablas de un servidor de tu red o un servidor externo e independiente? Si está en tu red resuelves el nombre de host en forma de ip y ya está.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nop, como tu dices es un "servidor externo e independiente" asi que por lo visto no se puede
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que tienes que hacer es ver que servicios de internet usa. Me explico, si usa el messenger le puedes sacar la ip a traves del messenger, si visita chat le puedes sacar la ip a traves del chat, etc.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    claro, si no sabes el host ni la ip ni la mac ni sabes que servicios presta como la identificas?? no entiendo cual es lapregunta
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

Temas similares

  1. una ayudita
    Por manzas en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-12-2006, 16:14
  2. Una ayudita...
    Por piña en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-10-2006, 21:19
  3. ayudita
    Por yuyuki en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-09-2006, 16:34
  4. Una ayudita
    Por metzeler en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-07-2006, 23:13
  5. una ayudita
    Por Vane en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-04-2005, 09:31

Marcadores

Marcadores