Resultados 1 al 5 de 5

Versiones ilegales de Windows XP quedarán indefensas a virus

  1. #1 Versiones ilegales de Windows XP quedarán indefensas a virus 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Londres, 5 jun (PL) Las versiones ilegales de Windows XP quedarán fuera del nuevo paquete de servicio de Microsoft que protege contra los virus, informó hoy la prensa londinense.

    La próxima versión actualizada de Windows XP, denominada Service Pack 2 (SP2), no funcionará con la versión pirata más difundida de su sistema operativo por decisión de ese gigante de la informática.

    Para ello, explica la compañía, el SP2, al igual que SP1, controlará el código de validación del producto y lo comparará con una base de datos de códigos piratas.

    El nuevo paquete resuelve los problemas de seguridad del XP, pues cuenta con nuevos software que hacen más resistentes a las máquinas de los ataques de los hackers (aquellos que "toman por asalto" un sitio web o cualquier otro sistema protegido).

    Entre los beneficios del SP2, que saldrá a la venta en agosto próximo, se destacan los programas anti-virus y cortafuegos.

    También con esta versión los usuarios podrán elegir de un modo más preciso el sistema de seguridad de su ordenador.

    Otra de sus ventajas es la presencia en él de un bloqueador de avisos publicitarios conocido como pop-up, el cual aparece cuando el usuario navega en la red, y un dispositivo que avisa al operador cuando un "espía" está tratando de instalarse en su computadora.

    Además será innecesario bajar la versión completa, pues el SP2 sólo incorporará las partes que han cambiado.

    Lo anterior permitirá reducir el tiempo de descarga de los nuevos programas en un 80 por ciento, indica la fuente.

    Última edición por clarinetista; 06-06-2004 a las 15:17
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Ya sabeis, a pillar la versión corporate
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El nuevo paquete resuelve los problemas de seguridad del XP, pues cuenta con nuevos software que hacen más resistentes a las máquinas de los ataques de los hackers (aquellos que "toman por asalto" un sitio web o cualquier otro sistema protegido).
    Si tienes un instaladas todas las actualizaciones y un buen cortafuegos no veo ningún problema de seguridad.

    Entre los beneficios del SP2, que saldrá a la venta en
    agosto próximo, se destacan los programas anti-virus y cortafuegos.
    Estoy muy contento con mi antivirus, y no quiero uno de microsoft que seguro que te meten puertas u otras cosas, que nos conocemos

    Otra de sus ventajas es la presencia en él de un bloqueador de avisos publicitarios conocido como pop-up, el cual aparece cuando el usuario navega en la red, y un dispositivo que avisa al operador cuando un "espía" está tratando de instalarse en su computadora.
    Pero es que la gente no usa Mozilla.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  4. #4  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Cita Iniciado por Almorca
    ...Estoy muy contento con mi antivirus, y no quiero uno de microsoft que seguro que te meten puertas u otras cosas, que nos conocemos...
    Pozi
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  5. #5  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista
    [...]hacen más resistentes a las máquinas de los ataques de los hackers (aquellos que "toman por asalto" un sitio web o cualquier otro sistema protegido).
    Soy el único que ha leido esto? xDD.
    Un saludo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

Temas similares

  1. Las Mejores Versiones de Windows
    Por dantao en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-06-2009, 17:43
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-07-2006, 10:49
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-12-2003, 01:19
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-09-2003, 13:05
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-04-2003, 13:26

Marcadores

Marcadores