Resultados 1 al 6 de 6

Linux y Cable

  1. #1 Linux y Cable 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo SuSe 9, pero no consigo hacer que se conecte a internet. He consultado mil manuales que explican como hacer que SuSe reconozca el cable-modem, incluido el propio manual de SuSe y nada, no lo consigo. Me jode porque al no poder navegar, lo uso menos...Si alguien fuera capaz de arrojar luz sobre mi problema, lo agradecería.
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Debes indicar la marca y modelo del cable-módem. Si quieres que se te pueda ayudar tienes que ofrecer información específica. Busca por google "preguntas inteligentes" encontrarás páginas que te ayudarán a plantear las preguntas de forma correcta.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es la primera vez que me dicen que mi pregunta no es inteligente... (broma)
    Disculpas por mi lapsus. Mi tarjeta de red es SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter. El cable-módem instalado por TELECABLE asturias e integrado en un equipo q incluye el servicio telefónico y la television por cable, "Comunications Gateway" modelo CG-4500E". Espero haber especificado correctamente. Gracias por tu apunte.
    Ningún tonto se queja de serlo...no les debe ir tan mal
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver... no es por criticarte pero tu pregunta sigue sin ser inteligente (puede uqe yo sea muy tonto) pero empiezanos a explicar donde esta problema... porque o encuentras a alguien con Suse 9, telecable asturias, tu misma tarjeta etc... o no vamos a saber que es lo que esta pasando.
    Empieza por explicar las cosas desde el principio, que parte del sistema es la que está fallando y posiblemente podremos ayudarte mas que hasta ahora
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Parece que me explico fatal, intentaré hacerlo mejor esta vez. No se nada sobre Linux. He instalado en una particion de mi disco duro, SuSe 9.0. Como siempre que inicio algo nuevo, he cogido el manual y me he puesto con ello. Detecta perfectamente mi tarjeta de red, mi raton, unidades de DVD, puertos USB...todo. aparentemente todo funciona bien. El problema es que cuando intento acceder a internet, el navegador me muestra un mensaje que dice:

    "Se produjo un error al cargar (...nombre de la pagina q intento visitar)"
    "Maquina desconocida (...nombre de la pagina q intento visitar)"

    Como soy incapaz de acceder a internet y desconozco el motivo, pues casi no uso Linux, lo que implica que practicamente no aprendo nada. Debido a que me me apetece aprender a usarlo y a la vez navegar, es por eso que os pido ayuda. Si no concreto más es exclusivamente al desconocimiento sobre Linux y cualquier informacion que para vosotros es obvia, para mi no lo es. Nadie nace aprendido. Necesito que me deis ideas de cual puede ser la causa de que no pueda acceder a internet y posibles soluciones, si no es mucha molestia. ¿Me he explicado mejor ahora? Gracias
    Ningún tonto se queja de serlo...no les debe ir tan mal
    Citar  
     

  6. #6  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Según yo entiendo tu pregunta, en este caso, SuSe no tiene que detectar el modem para nada ya que no es de su "menester" por decirlo asi. Si te detecta la SiS900 es suficiente. Ahora falta saber si la MAC de esa SiS "cabe" en el modem porque puede que tengas otro pc o haya otra MAC grabada. Descargate el programa de consola "pump" que te configurará si puede automáticamente tu direccion IP, máscara etc según lo reciba del cable.
    Ya nos dirás, un saludo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ver TDT por el cable de ONO
    Por duffman_2003 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-05-2008, 13:14
  2. Cable
    Por hypertermina en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-05-2006, 20:48
  3. Cable Tv En Pc
    Por Readerror en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-03-2006, 05:11
  4. ver tv cable,R
    Por zeus_25 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-09-2005, 11:16
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-2003, 19:00

Marcadores

Marcadores