Cita Iniciado por eXcalibur
Con esto solo quería decir que para mi es muchisimo menos compatible Linux que Windows con el hardware.
Porque sucede esto?esta claro que llevas razon, sin embargo deberas reconocer que cada vez hay menos problemas en este sentido... porque cada vez hay mas gente que usa linux. El numero de programas/drivers para un sistema operativo dado guarda una relacion direccta con el numero de usuarios que utilizan ese sistema... asi que espero que cada vez haya mas y mas drivers y muchos menos problemas en ese sentido


Cita Iniciado por eXcalibur
Yo estoy prácticamente seguro que si no es Linux, será otro el que cree otro software propietario, me da igual que sea Debian, freeBSD, MDK...
http://www.debian.org/social_contract

No creo que sea debian.



Cita Iniciado por eXcalibur
Ah!!, y en desacuerdo en que cada vez Windows tenga más errores críticos, yo creo que es todo lo contrario, para mi WinXP tiene menos errores que Win98 (por ejemplo)
Yo no he dicho eso, he dicho que linux para parecerse a windows deberia aumentar el numero de errores criticos, la verdad es que el numero de errores criticos de windows ultimamente me importa mas bien poco, de hecho hace mucho tiempo que el XP de mi ordenador no ve la red.


Cita Iniciado por eXcalibur
Lo que no entiendo es que muchos creadores de código abierto no respeten a aquellos que desean hacer software propietario. Porque mi tiempo cuesta dinero, y nadie me puede decir a mi que yo no pueda cobrar por mi trabajo.
A mi como usuario ninguna compañia puede tratar de venderme algo, cuando puedo obtener lo mismo (o incluso mejor segun se mire y para que se utilice) de una manera gratuita y legal. Me parece fatal que los desarrolladores de hadware no creen drivers para linux, ya que no soy menos usuario por usar linux, ni me han salido mas baratos sus productos... eso es una presion para usar windows y que solo favorece a microsoft.

Como conclusion. Cada uno es libre de usar lo que mas le guste o lo que mas util le pueda resultar en cada momento, lo importante es la funcionalidad. Windows no respeta a la competencia y eso es algo que todos sabemos. Y sobre si es o no un buen sistema operativo, pues todo depende de con que se compare o que factores metemos en la balanza para decidirlo.