Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Microsoft elige a un sevillano mejor programador europeo

  1. #21  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Me parece que los unicos confundidos aqui sois vosotros.
    Piccolo, que llevo muchos años en esto como para confundir el freeware del opensource. Me has ofendido un pelín tio, no pienses que soy tan tonto como para no distinguir eso, porque puedes encontrar tanto freeware como opensource mio en páginas como lawebdelprogramador.com
    En serio, la disusion no va por ahí, sino simplemente de respetar a quien quiere cobrar por el software y quien no. UNICAMENTE ESO, y lo pongo aquí para que no empecemos a discutir aqui sobre licencias de software, que si GPL, que si freeware, GNU, etc, etc...
    Ahora que soy empresario, tengo la suerte de ver las cosas desde otro punto de vista, que algunos no compartís conmigo. Yo este hilo solo lo discutí porque me pareció un muy buen comentario el del chaval sevillano, que decía que linux vale para algunas ocasiones y Win para otras. Me parece un comentario muy acertado, pero veo en estos foros hay gente muy pero que muy cegada con Linux, que piensa que es lo mejor y lo idolatra hasta la muerte. Ya vuestro pesar, eso no es así, aquí no hay mejor ni peor sistema operativo, sino que cada uno tiene su lugar, y repito, es a l único que quería referirme en el post, lo que pasa es que los moralismos mios y de algunos han desviado el tema a hechos menos técnicos, que eran los que yo quería discutir.
    Para cerrar, deciros que no voy a escribir más sobre el tema Item (que no quiere decir que no conteste a otras cosas), porque últimamente creo que mi nueva posición profesional me está haciendo ver las cosas de otra manera, y sinceramente, cada vez me siento menos identificado aquí. Root, tu estás buscando curro ahora, ¿te imaginas que hubieras cobrado algo por cada programa que haces?, pues no lo has hecho por una forma de pensar que, aunque es muy positiva, no da de comer.
    Bueno, ya está bien de ralladas, que sino voy a acabar pirándome del grupo de moderadores, porque ya os digo, cada vez me siento menos identificado aquí.
    Venga, un saludo a todos, y perdonad mi forma de pensar, pero son ya muchos tiros pegados.
    Última edición por eXcalibur; 05-06-2004 a las 16:38
    Citar  
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Yo tambien estoy de acuerdo en cobrar por el software, yo lo hago en la mayoría de los casos, y tambien respeto tanto a la gente que lo hace como a la que no lo hace, y la opinión del sevillano tambien me parece acertada, no creo que esté para nada cegado con linux ni con el soft libre, unicamente me parece, en mi opinión, que la filosofía del S. Libre es una filosofía de futuro, pese a que el software propietario caiga y se empiece a cobrar por linux y el soft libre, lo mejor será que lo que paguemos lo podremos personalizar a nuestras necesidades, y yo estaría dispuesto a pagar por ello si se diera el caso.
    Yo estaría contento con windows si su código fuera de libre acceso, aunque siguieran cobrando licencias. Incluso esto daría trabajo a más programadores, ya que al haber usuarios que no supieran programar podrían encargarle el trabajo de optimizar el código a sus necesidades a un programador y pagarle por ello.

    En todo caso si te he ofendido te pido mis mas sinceras disculpas, no pretendía en ningun caso ofenderte, y no digas eso de irte simplemente porque en algunas cosas tengamos puntos de vista diferentes, yo respeto tu punto de vista e incluso estoy de acuerdo en muchas cosas, aunque en otras no, pero... Qué aburrido sería una comunidad en la que no hubiera debates, como foro de discusión que es HackHispano, en mi opinión de los mejores que he conocido, una de las cosas mas bonitas es que no todos somos iguales en pensamiento, y aqui expresamos nuestras opiniones y aprendemos a respetar a los demás.

    Bueno Excalibur, lo dicho, no nos piquemos y aprendamos los unos de los otros, así como muchos de los que estamos en la comunidad hemos aprendido con tus posts y los posts de los demás.

    Saludos
    Última edición por <PICCOLO>; 05-06-2004 a las 19:06
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #23  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Pos ale, tema cerrado, y a otor cuento
    Citar  
     

  4. #24  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Jué pucha! x suerte se han calmado los vientos, xq se estaban volando un par de papeles... bien, x suerte. Me voy pa otro lado, a ver si se descompone el tiempo de nuevo...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    201
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [QUOTE=LUK][B]

    Así que lo mismo alaba las virtudes de .Net de Microsoft que de sus proyectos de software libre, como James, una herramienta para la creación de entornos colaborativos basados en web, del estilo de PHP Nuke.

    ¿Entornos colaborativos basados en web? No entiendo bien, ¿es un software libre para crear páginas web...?
    From mind to code
    Citar  
     

Temas similares

  1. Programador-Analista Programador Sharepoint 2010
    Por clarinetista en el foro EMPLEO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-12-2011, 12:04
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-10-2010, 23:22
  3. Elige tu distribucion de linux
    Por clarinetista en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-08-2008, 01:49
  4. Windows está mejor cerrado, según Microsoft
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-03-2008, 17:53
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-11-2003, 05:10

Marcadores

Marcadores