Resultados 1 al 2 de 2

problema con windows xp(DHCP)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 problema con windows xp(DHCP) 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    Gran Chile Gran
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    resulta que cuando puse al principio un sistema de banda ancha tenia 0 dramas, pero resulta que despues de formatear el pc y de instalar nuevamente todo ya no tengo la opcion de imprimir en red y ademas no puedo ocupar un router, esto quiere decir que ningun pc puede acceder al pc servidor, tengo todo correctamente hecho me refiero a el nombre de la red, secuencia de ip y demas, pero trate de liberar y renovar la ip y no puedo me da un problema con DHCP que dice esta inhabilitado, antes no me pasaba esto. y me di cuenta que era DHCP ya que para conectarme con el router debia apagar la caja que me da banda ancha, luego pagar el router, luego encender la caja y luego el router, mi firewill me detecto que el router daba la señal 192.168.0.1 para luego ingresarla en el navegador y despues hacer la configuracion, pero al momento de hacer el cmd y luego liberar y renovar me daba este problema, y creo que por este mismo es que por que los demas pcs no pueden acceder al servidor,

    porfavor necesito saber si alguien sabe como arregalr esto de el DHCP, ya lo formatie pero me sigue dando el mismo problema, porfavor una ayuda urgente.
    Soy lo que soy por lo que eh logrado.

    Mi mundo es diferente para aquel que no lo sabe entender.

    ¿Por que solo veo numeros? y que numeros ves

    solo veo 101010101010101010101010
    [img]
    http://www.etc.cl/series/dbgt/pelea/super_saiya_4.gif[/img]

    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Zakiro
    resulta que cuando puse al principio un sistema de banda ancha tenia 0 dramas, pero resulta que despues de formatear el pc y de instalar nuevamente todo ya no tengo la opcion de imprimir en red y ademas no puedo ocupar un router, esto quiere decir que ningun pc puede acceder al pc servidor, tengo todo correctamente hecho me refiero a el nombre de la red, secuencia de ip y demas, pero trate de liberar y renovar la ip y no puedo me da un problema con DHCP que dice esta inhabilitado, antes no me pasaba esto. y me di cuenta que era DHCP ya que para conectarme con el router debia apagar la caja que me da banda ancha, luego pagar el router, luego encender la caja y luego el router, mi firewill me detecto que el router daba la señal 192.168.0.1 para luego ingresarla en el navegador y despues hacer la configuracion, pero al momento de hacer el cmd y luego liberar y renovar me daba este problema, y creo que por este mismo es que por que los demas pcs no pueden acceder al servidor,

    porfavor necesito saber si alguien sabe como arregalr esto de el DHCP, ya lo formatie pero me sigue dando el mismo problema, porfavor una ayuda urgente.
    que servicio de internet tienes?
    adsl, cablemodem?

    la maquina deonde va el router:
    debe tener dos placas de red
    si es adsl debes crear una conexion PPPOe con autentificacion(usuario+clave), y la pila TCP de la placa de red que va al hub (o lo que tengas)
    192.168.0.1
    255.255.255.0
    dns1=el que sea de tu proveedor
    dns2=idem

    comparte la conexion PPPoe(adsl+ activa el servidor de seguridad)

    las maquinas clientes pones:

    1-192.168.0.2
    255.255.255.0
    192.168.0.1---puerta
    dns=192.168.0.1

    2-192.168.0.3
    255.255.255.0
    192.168.0.1
    dns=192.168.0.1

    y asi sucesivamente..
    si tienes cablemodem no debes hacer absolutamente nada mas que conectarte por la placa de red correspondiente al router y el resto lo hace el proveedor, comparte esa conexion y has el mismo proceso anterior.

    google te va a ayudar mas que yo.

    saludos


    TEXTO COMPLETO

    PD:revisa que tus cables esten en condiciones, la mayoria de las veces ese es el problema.
    Última edición por fermarlop; 29-05-2004 a las 21:02
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-06-2014, 18:44
  2. De tcp/ip a DHCP
    Por ChotaJr en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-12-2007, 15:27
  3. Conectado a una red Wireless sin Dhcp
    Por revelcillo en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-11-2007, 18:21
  4. red interna sobre dhcp
    Por poseidon en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-11-2005, 22:04
  5. problema con wireless dhcp
    Por telor2 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-09-2003, 20:56

Marcadores

Marcadores