Resultados 1 al 11 de 11

Satelite hackeado

  1. #1 Satelite hackeado 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Caracas D.F
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    undefinedundefined

    Les tenog una pregunta que nunca he visto en ningun foro y que se me ha ocurrido .

    sera posible hackear un satelite, o tener el acceso del mismo, o en su defecto no saben de un hacker o un grupo de hackers que lo hayan hecho.

    Creo que esta no es una pregunta tan estupida como la que siempre hace la gente acerca de hotmail.

    Y si si es una de esas preguntas les pido disculpas de antemano

    gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    116
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo creo que si que es posible, respecto a si hay antecedentes...yo no he oido nada. Imaginemos por un segundo...un satelite es controlado por un sistema informatico, que recibe y envia informacion de y para el. Si ese sistema esta conectado a la red, (que probablemente lo estará) y accedes a el, podras controlar el satelite. Pero claro...¿que compañias tienen acceso a satelites? NASA, CIA, FBI, Institutos de metereologia, Televisiónes, Compañias de telefonos... Todas grandes instituciones...si alguien lo sabe hacer (que ya es decir mucho, muchisimo) que se ande con ojo....JE.
    Un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    In the Wired
    Mensajes
    89
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Debe ser super brigido,imaginense que enviar un satelite sale millones de dolares asi que minimo hay una seguridad buena,pero ademas tiene que haber seguridad por parte del estado imaginense,lo que significaria para el gobierno perder el control sobre sus comunicaciones,creo que es algo bastante grande , con mucho ojo a donde van llegar
    Citar  
     

  4. #4 "raketno yadernoye napadenie" 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escuche sobre eso hace mucho, la respuesta es si lo han hecho pero fue hace rato yo lo lei aunque no daban muchos datos
    Citar  
     

  5. #5 como tarea 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Caracas D.F
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como tarea

    Como tarea intenten entrar a un sistema mas dificil y luego a un satelite a ver si oueden y si no hackeen a un satelite natural
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    segun esta web si que lo han echo, pero no hay mucha informacion del tema, yo personalmente dudo de que sea cierto y de ser asi lo habria echo alguien desde dentro,

    http://www.diarioti.com/noticias/1999/mar99/15191733.htm

    Hackers controlan satélite militar británico

    DTI (02.03.99): Satélite militar de comunicaciones está siendo controlado por piratas informáticos. El satélite sería usado para la defensa de Gran Bretaña en caso de un ataque nuclear.

    Según el diario inglés Sunday Business, desconocidos alteraron el rumbo del satélite hace dos semanas, luego de lo cual las autoridades responsables recibieron una extorsión según la cual los hackers dejarían en paz el satélite a cambio de una fuerte suma en dinero efectivo.

    Expertos en seguridad y estrategas militares toman en serio la amenaza, recalcando que sería muy natural que enemigos interesados en atacar a Gran Bretaña con armas atómicas primero intentasen dejar fuera de servicio a los sistemas de comunicación.

    Una fuente militar consultada por Sunday Business destacó el grave riesgo para la seguridad del país que implica que desconocidos logren apoderarse del control de un satélite. El hecho de que se trate de una extorsión agrava aún más las cosas, señaló.

    Por el momento, tanto la policía británica como el Ministerio de Defensa se niegan a comentar los hechos.
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mmm interesante, por lo que parece no se ha vuelto a oir nada parecido.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  8. #8 Hackeo en satelites 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por diarrea
    Mmm interesante, por lo que parece no se ha vuelto a oir nada parecido.
    si alguien sabe de una direccion en donde se pueda ver un satelite espia hagamelo saber ... gracias
    Citar  
     

  9. #9  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    In the Wired
    Mensajes
    89
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    claro ,que sale en Mr.Google ,pon Satelite Espia.............jejeje
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para hacerte una idea de como funcionan bajate un programa que te da imagenes via satelite casi en tiempo real, lo malo es que es version trial, puedes bajarlo aki....
    http://www.keyhole.com/downloads/keyholeLT172r3.exe
    y a partir de ahi investigar que es lo que toca....si conseguis algo hacedmelo saber....

    ################### "dArK_gAp" ##############################
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo de los satelites trae cola, y si mal no recuerdo ya se hablo de ello una vez en el foro. Ademas creo que aquella vez tambien habia un supuesto satelite secuestrado. Yo creo k los mayores problemas serian:

    -localizar el satelite.
    -obtener un equipo de recepcion-trasmision adecuado (fijo que en el carrefour no lo tienen)
    -saber a que frecuencias trasmite.
    -conocer el protocolo de comunicacion.
    -conocer las ordenes que acepta
    -obtener posibles passwords.
    -...

    Nada, mañana mismo me pongo. Cuando acabe de montar mi antena wireless con la lata de pringels a ver si tambien funciona pa satelites.....

    P.D.: Fijo que si se puede hacer algo, pero creo k debes estar metido en el ajo de desarrollo de satelites militares pa saber las cositas necesarias, y sobre todo tener pasta pa comprar los equipos/componentes.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

Temas similares

  1. Han hackeado una web a traves de mi ip
    Por fotorafa en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-02-2011, 11:20
  2. VB Hackeado
    Por pferban en el foro GENERAL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-07-2010, 23:44
  3. me han hackeado
    Por darkmoonrice en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-12-2008, 06:13
  4. mi msn hackeado ayuda!!!!
    Por gasper57 en el foro MALWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-12-2008, 23:12
  5. mi MSN hackeado?
    Por DeBuG32 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-03-2002, 17:02

Marcadores

Marcadores