Resultados 1 al 4 de 4

.bin .cue

  1. #1 .bin .cue 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hace poco me baje un programa de internet. Estaba comprimido con el rar. Despues de descomprimirlo me aparecieron 3 archivos un .bin , un .cue y un .sfv.
    No se que tengo que hacer con ellos. Se supone que tendría que haber un .exe para la instalación. Esto era para instalarlo en un pc. ¿es otro tipo de compresión esta ?
    Esperando vuestras respuestas y agradeciendolas de antemano
    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    El .bin y el .cue son imagenes de un cd, te recomiendo ke las grabes con CDRWIN o FIREBURNER.

    Un saludo
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El sfv, es el archivo de comprobación de los archivos bajados. Con el programa del mismo nombre (SFV) , utiliza el fichero sfv que se adjunta en la descarga, para comprobar que no hay ningun fichero corrupto, que posteriormente te impida descomprimir los ficheros bajados. Si hay alguno corrupto te indica cual es y lo descargas nuevamente.


    Si me indicais como se adjuntan archivos (solo ocupa 367 Kb) os adjunto el programa.

    Un saludo.

    Laura.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    268
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    las imagenes *.bin son del CDRWIN u el *.cue es el archivo ke dice donde esta el *.bin al grabarlo kon el cdrwin te pide solo el cue, dentro del cue ay una url donde dice donde se encuentra el bin (Ej: C:\downloads\marika.bin )espero ke te aya servio de ayuda
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores