Resultados 1 al 14 de 14

Buscando administrador

  1. #1 Buscando administrador 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    CiberSpace
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos en el foro, en esta ocacion ado buscando personas que esten interesadas en ser administradores del sitio http://www.ciberstock.com estamos empezando este proyecto, y necesitamos personas como ustedes que quisieran ser administradores del portal, si estan interesados, visiten el sitio y ahi veran el link al formulario de aplicacion.

    Saludos a todos!!
    [ The power is in your mine ]
    www.ciberstock.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi no me importaría, aunque ultimamente estoy muy liado, pero creo que sería conveniente que explicases un poco cual es la temática de la web, su finalidad, objetivos...
    Y de paso a mi me gustaría saber como la has creado (php-nuke?) y que theme has usado que ta quedao muy chula.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    DELANTE DEL PC
    Mensajes
    120
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tio la pagina esta genial!!

    Pero una cosa, porque no le pones un titulo a la pagina, que he entrado, y me he quedado buscando como un tonto, algun sitio donde pusiera ciberstock y esas cosas jejeje.

    Y pon alguna dirección de correo en la pagina para que puedan enviarte algo, como puedan ser cursos o wallpapers!!!


    Saludos!!

    ¡¡Todo en internet debería estar al alcance de todos!!
    Por una internet libre y sin barreras
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    CiberSpace
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por los comentarios, los tomare en cuenta, en cuanto a como la e creado, pues solo PHP y MySQL, no estoy usando PHP-NUKE y la tematica es acerca de Informatica, Programacion,Etc... , asi que si alguien se anima, haganmelo saber para que les asigne un Usuario.
    [ The power is in your mine ]
    www.ciberstock.com
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    DELANTE DEL PC
    Mensajes
    120
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo si supiera de PHP...

    Pero de todas formas ya te dije que si encuentro algo interesante o veo algo en tu página, lo comentare, o te lo hare llegar.

    Ah!! Uno de los wallpapers de britney, no se puede descargar. El primer y el segundo link te descargan el segundo wallpaper, y por tanto el primero no se puede descargar. tenlo en cuenta.

    Saludos!!

    ¡¡Todo en internet debería estar al alcance de todos!!
    Por una internet libre y sin barreras
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como sugerencia, yo pondría algo estilo Barrapunto. Me explico, pondría que los usuarios se pudiesen dar de alta y pudiesen mandar noticias, pero que esas noticias, para ser publicadas en la web tuviesen que ser revisadas por un administrador. De esta forma tienes más cantidad de noticias y sólo pones las que a tí te interesan.
    Otra cosa que hecho en falta es un foro para preguntar la dudas de los cursos..., pero supongo que con el tiempo todo llegará.
    Suerteo.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    DELANTE DEL PC
    Mensajes
    120
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ei, por otro sitio he visto, que para que una noticia sea publicada, tiene que ser votada por mas de 10 usuarios registrados, tb sería una buena idea, ampliando los que ha dicho almorca!!

    Saludos!

    ¡¡Todo en internet debería estar al alcance de todos!!
    Por una internet libre y sin barreras
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    CiberSpace
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, eso del foro, es buena Idea, no lo habia pensado, gracias por las ideas, ah, y tambien eso de mandar noticia me parece muy bien, solo, que registrar??, bueno, yo cuendo entro a un sitio, Odio tener que registrarme para entrar a ciertas partes del sitio, quiero desarrollar un web donde todos entren a todas pertes del sitio, claro administrado por algunos. Gracias, sus comentarios son muy valiosos, y si alguien quiere, le puedo dar un Usuario y un pass de administrador.
    [ The power is in your mine ]
    www.ciberstock.com
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    mira stock, lo de registrar usuarios tiene mucho sentido.
    Primero para que desanimar los intentos de poner informacion que no tenga que ver con el sitio como publicidad puteadas y esas cosas que muchos tiene por habito hacer. ademas puedes tener informacion especifica sobre los gustos de los usuarios y asi facilitarle la navegacion por el sitio destancando la informacion que ellos prefieren eso lo puedes hacer con cokkies.
    el sitio es muy bonito y cualquier cosa que necesites puedes postearla cuenta conmigo, porque realmente tengo bastante esperiecia en crear web ya que en un tiempo trabaje de eso, hacia funciones de diseño, que fue con lo que me inicie en la informatica.. bha veradaderamete me inicie en una empresa de venta de pc, pero eso no viene al caso. Lo que te digo es que si necesitas algun consejo o alguna duda para hacer mas bonita tu web pideme.
    viendo los colores de tu sitio se me ocurrio que esta barra le quedaria mejor que la que tiene

    Código:
    body { 
    scrollbar-3dlight-color: #336699; 
    scrollbar-arrow-color: white; 
    scrollbar-darkshadow-color: black; 
    scrollbar-face-color: #2781d8;
    scrollbar-highlight-color: #5ea0e1; 
    scrollbar-shadow-color: #174b7d; 
    scrollbar-track-color: rgb(160,222,'194) 
    }
    y aca te pongo unas etiquetas muy olvidadas que ami me encatan ponelas en el head y despues contame.

    Código:
    <META content=revealTrans(Duration=5.0,Transition=23) http-equiv=Page-Enter>
    <META content=revealTrans(Duration=5.0,Transition=12) http-equiv=Page-Exit>
    y otra cosa que me gusta si tienes un logo usa esto
    Código:
    <link rel="shortcut icon" src="nombreIcono.ico">
    bueno este es mi ayuda de diseño, ya ahora con el tiempo y el estudio aprendi a programar pero no soy esperto en php mas que nada manejo para ese tipo de cosas el asp. Pero si utilizas algo de javascript o vbscript, o tienes alguna duda que creas que te pueda ayudar ya sabes postea, o tb escribeme a mi mail
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi lo que me molesta más de tener que registrarme es que te mande un link al correo y todo ese rollo, pq pierdes mucho tiempo, pero puedes hacer que el usuario deje sus datos y automáticamente sea dado de alta, sin mail ni nada.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    CiberSpace
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, e hecho caso a sus sugerencias, y pues por ahora ya pueden mandar noticias o articulos, sin registrarse ni nada, bueno lo mandan pero no aparece hasta que sea revisado y aprovado, espero terminar el foro pronto, sigan sugiriendo!!!

    Un saludo!!
    [ The power is in your mine ]
    www.ciberstock.com
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El curso de gráficos en C me parece muy interesante, pero la ortografía deja un poco que desear. Por otro lado el curso de C y el curso de Javascript son para gente con un nivel medio, por lo que también pondría un curso de C básico (bucles, punteros, estructuras...) y otro de html.
    Otra sugerencia es que al final de la web pongas algo como Agregar a favoritos, Hacer página de inicio, etc, y también pondría una sección de descargas, principalmente pensando en los cursos, que necesitan ciertos programas que la mayoría de la gente común no tiene. Con un link a la descarga de la web oficial yo creo que valdría.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    en ksa d 1011 1110 1010
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero la ortografía deja un poco que desear
    ni una tilde!!!! :-o
    que artista! ni hecho a posta pq a mí siempre se me escapa alguna.....
    jeje.
    ta chuli!

    un saludo
    "Lo importante es no dejar de hacerse preguntas." Albert Einstein
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    CiberSpace
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Oppsss, realmente lo siento, por lo de la falta de ortografia, pero, la verdad es que no soy muy bueno en ese aspecto, pero bueno no pongan mucha atencion en eso y concentrense en los contenidos.
    [ The power is in your mine ]
    www.ciberstock.com
    Citar  
     

Temas similares

  1. Buscando un deco
    Por ivan240 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-05-2010, 19:13
  2. CTF-2100 buscando en 02
    Por Iwo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-03-2010, 22:55
  3. Buscando a un Hacker
    Por justiciero en el foro GENERAL
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24-04-2007, 17:49
  4. Buscando Informacion
    Por K3sHuA en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-12-2004, 03:12
  5. Toy buscando...
    Por Kosuke en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-02-2002, 04:51

Marcadores

Marcadores