Resultados 1 al 4 de 4

Una ayuda para aprender a hackear

  1. #1 Una ayuda para aprender a hackear 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    El Calafate
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola Gente !!!!

    Bueno la verdad es que mi gran problema es que quiero empesar (va ya empeze ) aesudiar para poder iniciarme en el hacking y se me presento el rpoblema de que hay mucha informacion para leer y no se por donde empesar, si algien me pudiera dar un cosejo como por ejemplo en que oreden empieso y por que tipos de textos. A mi me dijeron una vez que lo primero que tenia que hacer es empesar a leer manuales sobre los sistemas operativos para cuando los tengamos que hackear sepamos como, bueno esto es mas o menos lo que quiero que me digan, que me den el orden desde donde tengo que empesar.

    Desde ya le agradesco como siempre a loq que respondan este post y a los que me respondieron anteriores


    |-----> LUK <------| AYUDAME PORFAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SaLuDos
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Empezar aprendio la arquitectura de los diferentes sistemas operativos y de redes etc.... es un camino bastante correcto, el mejor péro a su vez es largo.

    Primero te recomiendo que aprendas todo lo de tu ordenador (incluyendo hardware) y luego vas probando cosas, el tener dos ordenadores en red para hacer las pruebas te vendria que ni pintao. Y entender el inglés también te beneficiaria muchísimo. Y prescinde de los troyanos, sólo sirven para que no aprendas nada y te lleves muchas galletas por andar scaneando.

    Empieza con cosas del tipo.... coño este programa usa el puerto X del protocolo X para conectarse con X... que pasaria si..... .

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ESO TseTse!! Lo has clavado! La clave de aprender está en el: "¿Ke pasaría si..."
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    70
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tiens muxisima razon tse-tse. tambien creo q debes leer muxiiisimo xq asi t surgiran tus dudas (como las q dcias ants)o tambien verificando cosas d algunos manuales y surgiendo prguntas.aki seran contstadas.salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. Aprender a hackear desde 0
    Por Alfonsoand2 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-05-2014, 20:14
  2. Ayuda para aprender!!!
    Por shadowsmann en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-05-2008, 09:46
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-09-2002, 03:15
  4. Aprender A Hackear
    Por 1Dark16 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-06-2002, 20:04
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-05-2002, 15:16

Marcadores

Marcadores