Resultados 1 al 4 de 4

Delator de Sasser podría ser cómplice

  1. #1 Delator de Sasser podría ser cómplice 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    La policía alemana ha iniciado una investigación contra el sujeto que delató al autor de Sasser. En caso de probarse su complicidad en la creación y distribución de Sasser, perdería la recompensa de 250.000 dólares ofrecida por Microsoft.

    La semana pasada, la policía del estado alemán de Niedersachsen realizó allanamientos en los hogares de cinco conocidos del creador confeso del gusano informático Sasser.

    Entre los cinco sospechosos figura también la persona que contactó a Microsoft para entregar la información clave que permitió la detención del joven Sven Jaschan, escribe la revista en línea Focus.

    Un portavoz de la fiscalía de Niedersachsen, se negó a confirmar la información, limitándose a señalar que la policía investiga a cinco sujetos. “No puedo desmentir, aunque no quiero confirmar, que el delator se encuentra entre ellos”, explicó. El portavoz recalcó que la investigación se orienta principalmente hacia Jaschan, quien ya ha confesado haber escrito y haber difundido el virus.

    Microsoft había aceptado pagar 250.000 dólares a quien proporcionara información que llevara a la captura del autor de Sasser. Sin embargo, la recompensa no será pagada si se comprueba que el propio delator ha participado en el desarrollo del código maligno.

    “Si (el delator) está involucrado, entonces no le pagaremos nada”, comentó el portavoz de Microsoft Alemania, Thomas Baumgartner, a Focus.

    Fuente: DiarioTi
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Sinceramente como el tio haya colaborado es de ser TONTO, pero TONTO TONTO... juas juas juas... por avaricioso se va a quedar sin dinero y con un juicio de puta madre
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que crack xD.
    Un saludo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    jajeaje como se kede sin la recompensa me voy a descojonar yo solo xD
    Citar  
     

Temas similares

  1. Un hacker podria .....o no
    Por loki_lokis en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-08-2006, 11:25
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-05-2004, 03:47
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2004, 18:20
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-05-2004, 10:19
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-05-2004, 23:11

Marcadores

Marcadores