Resultados 1 al 11 de 11

IBM desafía a Microsoft con Office vía web

  1. #1 IBM desafía a Microsoft con Office vía web 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    IBM presentó el 10 de mayo un paquete ofimático basado en la red. Por sólo 2 dólares al mes los usuarios podrán usar programas de texto, base de datos, hoja de cálculo y correo electrónico.

    Como es sabido, Microsoft es el líder del mercado ofimático con su paquete Office.

    Una ventaja considerable del producto de IBM es su bajo precio. Por sólo 2 dólares al mes los usuarios podrán usar la versión web de su paquete ofimático.

    Otra ventaja es la posibilidad de acceder a las herramientas independientemente de la plataforma usada. Debido a que la solución de IBM está basada en la red y puede ser accedida con el navegador, los usuarios de Linux, Mac OS, Windows y otros pueden usarla indistintamente. Microsoft, en tanto, está disponible exclusivamente para Windows y Macintosh.

    La solución ofimática vía web de IBM contiene procesador de palabras, herramienta de bases de datos, hoja de cálculo y correo electrónico vía web.

    www.ibm.com
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por .Yok3R.
    IBM presentó el 10 de mayo un paquete ofimático basado en la red. Por sólo 2 dólares al mes los usuarios podrán usar programas de texto, base de datos, hoja de cálculo y correo electrónico.
    Seria preferible que sea gratis!
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jajaja Markitos eso lo preferiríamos todos

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por .Yok3R.
    Una ventaja considerable del producto de IBM es su bajo precio. Por sólo 2 dólares al mes los usuarios podrán usar la versión web de su paquete ofimático.
    [/URL]
    Coño... mas bajo es el coste de open office

    Ademas, no me gusta nada eso de tener que depender de internet para poder usarlo... porque puede que yo me vaya con mi portatil a la montaña a escribir y que pasa?como escribo? o si me cortan el internet por impago? puede que el futuro este ahi, centralizar las aplicaciones o sistemas operativos, pero hoy por hoy me parece una inversion demasiado arriesgada
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sí es una inversión arriesgada, pero a muchos con esa disponibilidad (de pago y de accesibilidad a Internet) la harán para usar dicho producto.

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Riverdel
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Personalmente lo 2$ no me parecen un precio caro, hay que tener en cuenta tienen que realizar actualizaciones, solucionar problemas, mantener servidores y que estos esten conectados con un buen ancho de banda, etc. En cuanto a lo de la conexion a internet creo que es mas que puedes ejecutarlo en cualquier sitio que que tengas que estar conectado a todo momento.

    En fin de cuentas un poco de competencia nunca biene mal, y por encima si tiene buen precio, mejor que mejor.

    Un Saludo
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    DELANTE DEL PC
    Mensajes
    120
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi tampoco me parece mal que cobren ese precio, si fuera mas pues entonces sí que seria un poco molesto, pero por dos euros, lo veo bien, y si así se paga un poco el gasto que tienen por ofrecer ese servicio, lo pago encantado. Otra cosa es que tenga que pagar para que se hagan ricos, pero con 2 euros no sera muy facil.

    Saludos!!

    ¡¡Todo en internet debería estar al alcance de todos!!
    Por una internet libre y sin barreras
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy con Twilight, paso de pagar por usar un software que depende de internet; existen suites como Open Office, StarOffice... no creo q IBM vaya a lograr un gran negocio con esto.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por leroteje
    Otra cosa es que tenga que pagar para que se hagan ricos, pero con 2 euros no sera muy facil.
    Vamos a ver... obviamente dos euros tuyos, dos euros mios... dos euros de mas de 1.000.000 de personas son 2 millones de euros al mes... eso son 24 millones de euros al año... a mi me hacen rico con eso...
    Ahora en serio, ten en cuenta que IBM no es una ONG... si pueden van a ganar mucho dinero y si ponen dos dolares en vez de tres es porque piensan sacar muuuucho dinero (otra cosa es lo que saquen)
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Al menos eso tienen pensado, recaudar mucho dinero con esta técnica por decirle así " "... pero bueno nosotros sabemos q esto es más mercadotecnia q una buena aplicación tecnológica; y como dice twilight otra cosa es q saquen lo q tienen en mente, cosa q en lo personal no creo, pero bueno a esperar.

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    DELANTE DEL PC
    Mensajes
    120
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    twilight tienes razón tiu!!

    a mi tb me harian rico

    Lo que me parece bien es el precio respecto a lo que se supone que vale un paquete ofimatico de esta empresa.

    Claro esta, que si con OpenOffice se puede trabajar y es gratis, pues que es preferible y ya esta.

    Saludines a toos!!

    ¡¡Todo en internet debería estar al alcance de todos!!
    Por una internet libre y sin barreras
    Citar  
     

Temas similares

  1. Microsoft Office 2010 RTM finalizada
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-04-2010, 23:13
  2. Microsoft office.
    Por |Matrix| en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-09-2004, 22:23
  3. Llega Microsoft Mac Office 2004
    Por LUK en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-04-2004, 19:40
  4. Microsoft recortará el precio de Office
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-05-2003, 23:22
  5. Serial Microsoft Office XP
    Por josemi en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-12-2001, 08:41

Marcadores

Marcadores