Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vrus, Quin paga ahora los daos?

1. #1 Vrus, Quin paga ahora los daos? 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Ubicacin
    Spaa
    Descargas
    178
    Uploads
    246
    Virus de Hoy, Antivirus de Ayer, Usuarios de Siempre y los Daos... COMO NUNCA!, y si no que se lo digan a los millones de usuarios que en todo el mundo han sido vctimas de Sasser. Pero a pesar de todo, aunque pudieran reclamar a alguien daos y perjuicios las detenciones de los autores de estas "joyas de la programacin" siguen siendo escasas y si llegan a suceder quedan en casi nada. Y es que generalmente las condenas derivadas de sus arrestos resultan en unas cuantas horas de servicios comunitarios, algo que para nada suple las cuantiosas prdidas econmicas que deben afrontar las "vctimas" de estos cdigos maliciosos.

Un ejemplo conocido: la difusin del virus Melissa, uno de los mayores virus de la historia, slo le report a su creador David Smith, 20 meses de prisin, y el ltimo caso, el de Sven J, joven alemn autor confeso del ya famoso Sasser que fue detenido en su domicilio el pasado da 7, un da despus de cumplir los 18 aos, un detalle que puede librarle de una condena de 5 aos de crcel segn la actual legislacin alemana ya que la difusin del virus se produjo por tanto durante la minora de edad de Sven.

A la detencin de Sven, se aade tambin la de otro joven alemn de 21 aos autor del virus Agobot y no se descarta realizar nuevos arrestos en relacin a Sasser ya que en las ltimas horas la polica alemana ha registrado los domicilios de 5 personas que podran estar relacionados con su autor y de los que al menos dos han afirmado haber recibido de sus manos el cdigo del "Number One" de los ltimos meses, el gusano Netsky, y de haber ayudado a su difusin, estaran en la misma situacin que Sven.

Aunque estas detenciones pueden para algunas de las vctimas significar una pequea recompensa tras los daos sufridos tras una infeccin, en cuestiones vricas no podemos bajar la guardia como lo demuestra el hecho de que ya circula por Internet el "primo" de Sasser, el gusano Cycle.A, que al igual que el anterior aprovecha la vulnerabilidad denominada LSASS presente en algunas versiones de Windows.

Fuente: VirusProt
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com

Ex-moderador
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Daos? que se vayan a cagar! y que para la prxima se preocupen ms de la seguridad, eso les pasa por pringaos as de claro. Si no se preocupan, que se jodan que van por Internet con mucha despreocupacin y mucha alegra.

TseTse
    ' La corrupcin, el sntoma ms infalible de la libertad que otorga la Constitucin '

Avanzado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por LUK
    ... ya circula por Internet el "primo" de Sasser, el gusano Cycle.A, que al igual que el anterior aprovecha la vulnerabilidad denominada LSASS presente en algunas versiones de Windows.

Fuente: VirusProt
    Yo si tuviera un windows con licencia y me hubiera infectado le reclamaria los daos a microsoft

Por cierto ya que se quejan de las pocas condenas los de VirusProt que proponen? cadena perpetua? 20 aos por crear un virus? anda a la mierda...
    El tema de los virus es la pescadilla que se muerde la cola y que no me vengan jodiendo los de VitusProt, que qu son ellos, una ONG?, una leche... si no fuera por chavales como esos que crean los virus se comian los mocos... asi que en vez de ser tan falsos mas les valia callarse... ellos, los de panda, etc... panda de falsos.

Avanzado
    Ubicacin
    Mxico, QRO.
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por twilight
    si no fuera por chavales como esos que crean los virus se comian los mocos... .
    Totalmete de acuerdo contigo Twilight, si no fuera por los creadores de los virus muchas personas no tendrian que comer, de eso viven, el solo hecho de imaginarse que los virus informaticos dejaran de existir les ponen a temblar los gluteos a estas personas, ya que gracias a los virus sus hijos pueden ir a la universidad. y si no quisieran virus que se pongan a trabajar en sus miles de vulnerabilidades en sus sistemas y punto, si no tubieran tantos errores dificilmente una PC se veria afectada xD un saludo.
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl

Avanzado
    Ubicacin
    En algn diamante loco...
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Yo opino algo distinto:
    Creo q el problema de MS no es tener fallas, q las puede tener cualquiera, el problema es q venden y publicitan su producto como si fuera perfecto y, entonces los usuarios van y vienen x las redes... y les van y les vienen tambin, y cuando ellos se dan cuenta ya pagaron x su SO, bill ya la tiene en su cuenta y ellos solos se la tienen q arreglar con los "inquilinos"; MS tendra q advertir a sus usuarios q no es muy seguro montar un windows x la vida sin un buen AV y un buen firewall.
    Y otra cosa, dicen q la culpa es de windows y no es as, windows es lo q es x los millones de estpidos q lo compraron, q lo apoyaron (y no estoy hablando de casos especiales, ni de fuerza mayor, ni de trabajo ni nada de eso). Y es un crculo vicioso: Los estpidos (los q no entienden na' de estrategias) compran windows y no se dan cuenta q windows los estupidiza, xq hace todo x ellos, y en vez de ensear solamente crea dependencia.
    En fin, los tengo q dejar, pero con gusto seguira. hasta luego
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator

Avanzado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Dios.... el tema eterno, windows es lo que es gracias a las masas... porque a microsoft en realidad le da igual que tu o yo o cualquier usuario domestico tenga su sistema operativo pirata, lo que les importa es que gracias a los que lo usan se crean estandares que son suyos, se genera una tendencia a crear programas solo para windows... etc, esto a su vez genera que los gobiernos, las instituciones, etc usen windows por convencion (ahi ya estamos pagando las licencias de windows que no pagamos en nuestras casas) esto genera a su vez que mas gente siga usando windows, que cuando te compras un ordenador venga con windows metido... etc... es un circulo vicioso, en el que se estan creando estandares de uso publico (por su difusion) pero privados en cuanto a que pertenecen a microsoft... Asi que a microsoft le da igual que su sistema tenga virus, vulnerabilidades, etc etc... a ellos lo unico que les importa son ellos mismos, como decia 'maddog' a microsoft solo le interesa microsoft, ni siquiera que a sus clientes les entren virus... cuando sacan un sistema operativo no lo hacen con la idea de que sea mas seguro o mas estable... simplemente que sea mas vendible y que lo usen cuantas mas personas mejor.

Avanzado
    Ubicacin
    Right Behind You
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    twilight, te felicito. Creo que esta explicacin que acabas de dar ha sido una de las mejores que he leido respecto al macabro plan monoplico de Microsoft. Sencillo, fcil de entneder, deberas de difundirlo por la red. Muchas personas todava creen que comprando piratera de Microsoft estn "lastimando" esa maldita empresa.

Un saludo
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

- Montesquieu

Iniciado
    Ubicacin
    En la ms remota oscuridad...
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy muy acuerdo contigo twilight,de todas formas el pensamiento egocntrico que tiene microsoft de s mismo se vuelve, a la larga, en su contra. Buena prueba de ello es que muchos gobiernos sustituyen los Windows de su administracin por Linux,ahorrndose las dichosas licencias.Un ejemplo lo tenemos en Brasil, Extremadura o,en breve,la Comunidad Valenciana, cuyos ordenadores administrativos tienen ahora Linux. Aunque a microsoft no le importe que su sistema tenga fallos,esto en el fondo daa su imagen corporativa frente a los usuarios.En mi opinin la idea de que Windows tiene grandes fallos de seguridad se extiende cada vez ms,pero la gente de a pie ve en linux un sistema seguro,pero difcil.Y esto, a larga afectar a Windows,si no lo hace ya.

Con respecto a lo de los virus he de decir que,obviamente j****n un montn pero gracias a ello se innova tecnolgicamente, ya que siempre se est buscando el antdoto a esa "enfermedad".Vamos que creo que gracias a las adversidades que provocan estos virus en el fondo la informtica se desarrolla gracias a la bsqueda de una solucin.
    "Ha quedado patente que nuestra tecnologa ha superado ha nuestra humanidad" [A. Einsten]

Avanzado
    Ubicacin
    En algn diamante loco...
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Twilight!!! Me diste una ctedra de marketing Microsoftriano!!! Y no slo eso, sino q me has abierto los ojos, hay muchas cosas q entiendo ahora; Tens absolutamente toooda la razn. Y yo q pens q los joda con mis pirateadas... (Y tengo q admitir q tengo uno original q me vino con una notebook del laburo, y q x lo tanto lo pagu!!!, pero era la versin en ingls, y era un embole, as q conseg la hispana). Una vez q salgo en defensa (O algo as) de estos MS, y resulta q me entero q hace aos q me estn c.....iendo!!! Gracias Twilight, tendr q tomar medidas al respecto.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator