Resultados 1 al 4 de 4

Que hago con la FTP?

  1. #1 Que hago con la FTP? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    17
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola soy nuevo en esto y espero que me ayudeis, lLuk todos los dias pone una lista de ftp´s, y yo me baje del softonic, el smartFTP, lei lo que ponia Luk sobre los ftp´s y le doy y me sale otro marcador (utilizo el opera la ultima version, no me gusta el explorer, es que Billy yo yo no nos llevamos bien, jeje), bueno el caso es que con el smsrt encendido, le doy a copiar el enlace, (en el marcador que me habia salido), y se me pone en el programa, entoces se empieza a conecta al servidor pero nada, seconecta, no le deja, se conecta... y asi asta que se cansa, mi pregunta es, lo que le pasa es lo que decia Luk que hay gente que no se "da cuenta" de que tiene un servidor ftp y se le llena de gente y lo cancelan?, o es que estoy aciendo algo mal, ya que en la barra de herramientas del smart, me sale como para poder poner un usuario y una contraseña, que puedo hacer?
    Gracias de ante mano y lo siento por tanta txapa.

    PD: mi enorabuena a los administradores por la nueva pagina y el foro.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, tienes q tener en cuenta la dirección, el puerto y en algunos casos la contraseña y el usuario. Seria de la siguiente manera:
    ftp://user: pass@host: puerto/path
    en el smart, deberias indicar cada cosa independiente (obviamente), en el browser solo linkas y ya t sale
    un ej real sería: ftp://gens:[email protected]:216/16/sonic3knuckles.zip
    **user: gens
    **pass: gens
    **host: 67.171.20.97
    **puerto: 216
    **ruta: /16/sonic3knuckles.zip

    Salu2
    Última edición por diarrea; 18-05-2004 a las 22:47
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    17
    Descargas