Resultados 1 al 4 de 4

Que hago con la FTP?

  1. #1 Que hago con la FTP? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    17
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola soy nuevo en esto y espero que me ayudeis, lLuk todos los dias pone una lista de ftp´s, y yo me baje del softonic, el smartFTP, lei lo que ponia Luk sobre los ftp´s y le doy y me sale otro marcador (utilizo el opera la ultima version, no me gusta el explorer, es que Billy yo yo no nos llevamos bien, jeje), bueno el caso es que con el smsrt encendido, le doy a copiar el enlace, (en el marcador que me habia salido), y se me pone en el programa, entoces se empieza a conecta al servidor pero nada, seconecta, no le deja, se conecta... y asi asta que se cansa, mi pregunta es, lo que le pasa es lo que decia Luk que hay gente que no se "da cuenta" de que tiene un servidor ftp y se le llena de gente y lo cancelan?, o es que estoy aciendo algo mal, ya que en la barra de herramientas del smart, me sale como para poder poner un usuario y una contraseña, que puedo hacer?
    Gracias de ante mano y lo siento por tanta txapa.

    PD: mi enorabuena a los administradores por la nueva pagina y el foro.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, tienes q tener en cuenta la dirección, el puerto y en algunos casos la contraseña y el usuario. Seria de la siguiente manera:
    ftp://user: pass@host: puerto/path
    en el smart, deberias indicar cada cosa independiente (obviamente), en el browser solo linkas y ya t sale
    un ej real sería: ftp://gens:[email protected]:216/16/sonic3knuckles.zip
    **user: gens
    **pass: gens
    **host: 67.171.20.97
    **puerto: 216
    **ruta: /16/sonic3knuckles.zip

    Salu2
    Última edición por diarrea; 18-05-2004 a las 22:47
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    17
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    En principio gracias, ( es que soy nuevo en este mundillo...), pero yn en este "ftp://128.121.194.198:21 /031025235067p/ ./ .com1/ .test/by/G-MAN/GBA_ROMZ/
    1182 - Digimon Battle Spirit 2 (U)(Rising Sun).zip, 1181 - Les Razmoket rencontrent les Delajungle (F)(Patience).zip, 1198 - Namco Museum (E)(Independent).zip, 1199 - Backyard Hockey (U)(Rising Sun).zip, 1196 - Blackthorne (E)(Endless Piracy).zip, 1203 - Barbie Horse Adventures (E)(Suxxors).zip, 1188 - Zettaizetsumei Dangerous Jiisan - Shijou Saikyou no Dogeza (J)(Rising Sun).zip" ( lo a puesto luk hoy, es le primero) donde esta el user, el pass y la ruta, con el ejemplo, que me as puesto tu me a salido pero lo estoy intentando con estos, y los demas que a puesto luk y me sale como al principio.
    PD:gracias por tu tiempo y lo siento por mi ignorancia
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Porque el path no está bien copiado (faltan espacios). La verdad que no sé porque pone pubs LUK sin poner el path bien, es un gilipollez.

    De los pubs que pone olvidate.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

Temas similares

  1. que hago mal?
    Por novatillo en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-03-2007, 00:03
  2. como lo hago???
    Por EaMm2 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-08-2006, 14:04
  3. Ahora Que Hago
    Por redemond en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-02-2004, 00:20
  4. que hago mal?
    Por curritox en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-12-2002, 04:31
  5. Q Hago
    Por Tabarka en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-11-2001, 21:37

Marcadores

Marcadores