Resultados 1 al 6 de 6

Servidor de Mail

  1. #1 Servidor de Mail 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, estaba buscando info acerca de mail servers, alguien sabe alguna pagina o sabe acerca de que hard y soft hay que usar. Bueno muchas gracias


    xNas
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No entiendo bien, que es lo que quieres saber...?? quieres montar un servidor de correo? si es eso echale un vistazo al sendmail (en linux) o argosoft mailserver (en windows)
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    y bueno eso depende de los usuarios que vallas a tener como clientes de tu servidor de mail.................... cuanta plata tienes............................ que plataforma manejas........................ etc ..................... etc
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por twilight
    No entiendo bien, que es lo que quieres saber...?? quieres montar un servidor de correo? si es eso echale un vistazo al sendmail (en linux) o argosoft mailserver (en windows)
    Mira la verdad es que no tengo ni idea de nada, pero surgio la posibilidad de poner algo aca en el trabajo, asi que queria tener info basica, para empezar ya que no tengo ni idea del hard necesario, como tampoco de Sistemas operativos recomendados para usar y si se necesita otro tipo de soft, como tambien algunos soft de seguridad. Gracias
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Markitos1024
    y bueno eso depende de los usuarios que vallas a tener como clientes de tu servidor de mail.................... cuanta plata tienes............................ que plataforma manejas........................ etc ..................... etc
    Bueno el tema es asi estaria bueno mas o menos para 50 clientes, el tema de la plata calculale al rededor de U$S 700, pero cuanto menos mejor. Y como puse en el otro "la verdad es que no tengo ni idea de nada, pero surgio la posibilidad de poner algo aca en el trabajo, asi que queria tener info basica, para empezar ya que no tengo ni idea del hard necesario, como tampoco de Sistemas operativos recomendados para usar y si se necesita otro tipo de soft, como tambien algunos soft de seguridad. Gracias". Gracias
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ufff con esa pasta te puedes montar uno muy bueno y ahorrarte un monton... lo que quieres es un servidor completo, es decir un ordenador que envie, reciba y ordene el correo, no? bueno pues te compras un ordenador, le metes linux, usas un programa llamado squirrelMail (no lo he probado pero he oido maravillas de el), un servidor IMAP (creo que es necesario para el squirrelMail) y el sendmail (me encanta ese programa), hay muchisima documentacion en internet sobre ellos, echale un vistazo a ver que te parecen, si es lo que necesitas... etc

    Si no quieres linux pues en un ordenador con windows puedes probar el argosoft mail server, la version completa no se cuanto cuesta pero no creo que sea mucho. Lo que lo he podido manejar me gusta, puedes configurar servidores IMAP,POP3,SMTP y puedes ver el correo incluso desde un navegador... pero claro, no es software libre :-( ni el sistema operativo sobre el que funciona :-(((
    Citar  
     

Temas similares

  1. Remitente e-mail
    Por xeniet123 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-03-2009, 00:22
  2. Invitacion a G-Mail
    Por Men en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-11-2006, 23:56
  3. mail ip
    Por jall en el foro INTRUSION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-06-2006, 03:04
  4. Ataque a mi servidor de mail
    Por ulises_1000 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-06-2006, 04:05
  5. cuentas de mail
    Por the sandman en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-04-2005, 08:58

Marcadores

Marcadores