Resultados 1 al 5 de 5

Msn Polygram

  1. #1 Msn Polygram 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Utilizo dos cuentas de hotmail con distintos contactos. Me intersa mantener ambas abiertas y no consigo encontrar una versión de polygram que me funcione con win 2000. Con win 98SE y messenger 6.2 funciona correctamente.
    Alguien tiene una solución?
    Gracias.
    Última edición por miconisa; 10-05-2004 a las 08:46
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Prueba a descargartelo de aquí http://downloads.mess.be/downloads/polygamy/msnpolygamy-universalpatch(www.mess.be).zip
    Es que hay dos versiones de Polygamy, una para el msn 5y 6 y otra para el 4, pero en teoría las dos funcionan con el win 2000.
    ¿Antes de empezar a instalarlo has cerrado el icono de la Bandeja de sistema (la de abajo a la derecha)?
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  3. #3 Gracias Almorca 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Voy a intentar descargarlo e instalarlo de nuevo, pero como las desgracias nunca vienen solas, esta mañana me han cambiado el equipo en la oficina y me han puesto uno con Win XP, espero no tener problemas por eso.
    Si, cuando lo instalo cierro el messenger.
    Gracias por tu ayuda
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    se me ocurre que podrias unir tus contactos en una sola lista, te evitarias problemas, pero seguramente no lo haces por alguna raz<on.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Otra solución es crearte tantos usuarios como cuantas de hotmail tengas, así a cada usuario le vínculas una cuenta de hotmail distinta, y puedes tener tantas cuentas abiertas como sesiones tengas creadas. El único inconveniente de este sistema es que para hablar con gente de varias cuentas a la vez tienes que estar abriendo y cerrando sesiones continuamente.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores