Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Ocultar la IP

  1. #1 Ocultar la IP 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos!
    Vereis tengo más que sospechas de que alguien se esta "informando" de que manera puede hackearme . No se exactamente lo que tiene en mente, pero el problema es que conoce mi IP, bueno, conocia, por que, aunque mi IP no es dinámica, he conseguido cambiarla.
    Mi pregunta es si hay alguna forma de ocultar mi IP, al entrar en paginas y foros como este para que esta persona no pueda averiguar mi nueva IP.
    Bueno y también queria saber si tan sólo conociendo mi IP es posible que pueda hacer algo.
    Muchas Gracias.
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sabiendo tu IP, es eso, sabe tu IP. A partir de ahi puede hacer algo? Sí, pero no se si deberías preocuparte mucho. Deberías preocuparte más por que no te envien troyanos o alguna aplicacion remota, esto es, no aceptar ejectuables ni, *.com, ni nada y solo aceptes cosas de gente de fiar.
    Si quieres ocultar tu IP para la navegación visita www.multiproxy.org

    Un saludo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
     

  3. #3  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hmmm eso de que no tienes IP dinámica y la has cambiado..... no me cuadra, si tu IP es fija no la puedes cambiar a no ser que te la cambie tu ISP.
    Para que no se vea tu IP debes usar proxies, bajate alguna aplicación como sockschain que te da una lista de proxys (y luego configura las propiedades del proxy del explorador de Internet) o usa el steganos internet anonym.

    Conociendo tu IP es el primer paso para realizar un pen-test o un scan de vulnerabilidades y si tu sistema es vulnerable tienes todas las papeletas. Instala un firewall/cortafuegos y se acaba la historia.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por TseTse
    Conociendo tu IP es el primer paso para realizar un pen-test o un scan de vulnerabilidades y si tu sistema es vulnerable tienes todas las papeletas. Instala un firewall/cortafuegos y se acaba la historia.

    TseTse
    Aqui hay un scan online, creo que esta bastante bien.

    http://www.upseros.net/portscan/portscan.php

    PD: En hispasec creo que hay otro. A ver si encuentro la direccion y la pongo
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por CrAcKzMe
    Sabiendo tu IP, es eso, sabe tu IP. A partir de ahi puede hacer algo? Sí, pero no se si deberías preocuparte mucho. Deberías preocuparte más por que no te envien troyanos o alguna aplicacion remota, esto es, no aceptar ejectuables ni, *.com, ni nada y solo aceptes cosas de gente de fiar.

    TseTse
    Ya se que no debo aceptar ejecutables, pero de todas formas, tengo Kaspersky, que de momento detecta los virus bastante bien, y SpyBot, para los archivos espia ¿creeis que sera suficiente?


    Cita Iniciado por TseTse
    Hmmm eso de que no tienes IP dinámica y la has cambiado..... no me cuadra, si tu IP es fija no la puedes cambiar a no ser que te la cambie tu ISP.
    TseTse
    Veras tengo IP fija pero llame por telefono a mi proveedor de internet y me dijo que si desconectaba el modem durante 24 horas se me asignaria otra IP y ha funcionado.


    Cita Iniciado por TseTse
    Conociendo tu IP es el primer paso para realizar un pen-test o un scan de vulnerabilidades y si tu sistema es vulnerable tienes todas las papeletas. Instala un firewall/cortafuegos y se acaba la historia.

    TseTse
    El problema es que con un cortafuegos, no puedo conectar el e-mule (o al menos eso me han dicho) y lo uso bastante.

    Gracias a todos, voy a ver si me aclaro y pruebo lo que me habeis dicho .
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clandestina
    Ya se que no debo aceptar ejecutables, pero de todas formas, tengo Kaspersky, que de momento detecta los virus bastante bien, y SpyBot, para los archivos espia ¿creeis que sera suficiente?
    Pues no, porque si el tipo este tiene conocimientos como para desarrollar un troyano o similar (q no hay q tener muxo) el antivirus no lo detectará (al no ser q efectuar un análisis para detectar ficheros sospechosos), tu lo ejecutaras y el se pensará que es todo un lider xD (por cierto, en su tiempo le dieron por utilizar extensiones *.scr [de protector de pantalla] q se ejecutan igual q un exe, asi q ten cuidado cn esto tb)

    Cita Iniciado por clandestina
    El problema es que con un cortafuegos, no puedo conectar el e-mule (o al menos eso me han dicho) y lo uso bastante.
    Y por esto no hay problema.. abres los puertos que necesita el emule en la configuracion del firewall y ya esta.
     

  7. #7  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Ah, entonces no tienes IP fija. No tienes porque preocuparte.

    El cortafuegos tienes que configurarlo, es decir permitir el tráfico del emule.exe desde y hacia un puerto determinado (el que uses para el eMule) y hacia todas las IPs.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos a todos

    1) No se necesita saber programar un troyano para hacer q los antivirus no lo detecten es mucho mas facil de lo que parece.

    2) El mejor antivirus siempre eres tu mismo

    3) Las paranoias de seguridad estan bien, pero no pierdas mucho el tiempo en ellas. Valora la información que tienes y asegurala dependiendo si es importante o no.

    4) Hay muchas formas de saber la ip, cambiarla no te garantiza nada.

    5) Existen formas de saltarse los firewalls.

    Bueno creo q nada mas, todo depende de los conocimientos que tenga quien te quiere atacar y si sabe mucho y tu informacion no es muy valiosa no perderá el tiempo en molestarte.

    Un saludo, si necesitas saber algo mas solo dimelo.


    By dares6
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No creo que esa persona sepa hacer nada de eso, pero podria estar informandose, o pidiendo ayuda a alguien, quien sabe, la cuestión es que prefiero prevenir que curar, no es que tenga información valiosa en mi ordenador pero un virus que me obligara a formtear ahora mismo realmente me joderia.
    No es una cuestión de querer mi información sino, cuestión de hacerme la puñeta por que sí.


    Cita Iniciado por CrAcKzMe
    Si quieres ocultar tu IP para la navegación visita www.multiproxy.org

    Un saludo.
    He visitado la página, me he descargado el programa Multiproxy, y he configurado en Opciones de internet como me dice en la pagina, pero he tenido que volver atras por que no podia conectarme a internet, el e-mule si pero no me mostraba ninguna página.
    Támpoco se como usarlo ¿Sabeis de algún manual, o si alguno usais este programa me podriais explicar un pokito?
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Guadalajara (España)
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si lo que tienes es un pc normal de estar por casa, lo logico es que no tengas servicios corriendo, por lo que las posibilidades de aprovechar cualquier fallo del sistema disminuyen... Estate al loro de las nuevas vulnerabilidades que salen en windows (Si es que lo usasa) para aplicar el parche lo mas rapidamente posible.

    LO del firewall es una buena opcion, y si esta bien configurado, no tendras ningun problema con el emule...
     

  11. #11 Yo otra vez... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Después de dias configurandome una lista de proxys, cuando ya porfin el "Multiproxy" ha acabado de checkear y tengo una lista de unos 1000 proxys todos válidos (en verde) anónimos y a juzgar por el ping, bastante rápidos, voy a configurar mi conexión a Internet (ya sabeis me voy a Herramientas>Opciones de internet>Conexiones>Configuración Lan>
    Pongo lo de 127.0.0.1 y 8088 y toda la historia, marco la opción de usar para todo tipo de conexiones y cuando por fin me conecto
    ¡NO ME LLEVA A NINGUNA PAGINA!
    Cuando consigo desenbocar en algo que no sea la paginita de "No se ha encontrado" (o como sea), me lleva a paginas que deben decirme más o menos lo mismo, pero la mayoria esta en un idioma extranjero como en Frances.
    ¿Que me he saltado algo? Incluso cunado voy a páginas que tengo guardadas en "Mis Favoritos" me lleva a otras distintas o no me las muestra.
    ¿Alguna idea de que pueda estar pasando?
     

  12. #12  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Configurandolo así el navegador, lo que haces es que cada x tiempo pases por un proxy distinto del programa (MUltiproxy). Desde mi punto de vista, esa es la peor forma de configurarlo, ya que, estás saltando de un proxy a otro (por lo tanto dejando muchas más trazas) y eso no te asegura que:
    1. El proxy funcione.
    2. El proxy no sea transparente.
    3. El proxy no tenga ninguna limitación.

    Mi consejo es que mires la lista, copies la IP y el puerto y lo pongas directamente en la configuración del explorador, así sucesivamente hasta que encuentres uno que funcione, luego pásate por: http://multiproxy.org/env_check.htm o páginas similares para comprobar el nivel de anonimato que te da el proxy.

    Nota: Algunos ISP como Terra/Telefónica, implantan un proxy-caché transparente por el que pasas siempre, si el proxy de la lista que has seleccionado usa el mismo puerto que el proxy-caché NO navegarás a través del proxy sino del proxy-caché de tu ISP.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No será el caso entonces, por que no soy de terra ni de telefonica, soy de ONO.
    Prodrias decirme exactamente donde tengo que poner la IP y el puerto? Donde he puesto lo de 127.0.0.1? Lo pongo directamete en la ventana de Configuración LAN o tengo que ponerlo también dentro en Opciones avanzadas (la misma para todos)?
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    DELANTE DEL PC
    Mensajes
    120
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ei ei!!

    Eso de que la mula no va bien con un firewall no es verdad. Yo tengo el zone-alarm y he configurado que la mula haga lo que quiera. Así baja de lujo.

    Osea que ponte un firewall y configuralo bien!!

    Saludos!!

    ¡¡Todo en internet debería estar al alcance de todos!!
    Por una internet libre y sin barreras
     

  15. #15  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clandestina
    No será el caso entonces, por que no soy de terra ni de telefonica, soy de ONO.
    Prodrias decirme exactamente donde tengo que poner la IP y el puerto? Donde he puesto lo de 127.0.0.1? Lo pongo directamete en la ventana de Configuración LAN o tengo que ponerlo también dentro en Opciones avanzadas (la misma para todos)?
    Exacto donde ponias 127.0.0.1 pones la IP del proxy, y en el puerto el puerto del proxy.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ja,ja,ja ¡¡Lo consegui!! He hecho lo que me has dicho por que es más rápido y mejor, pero támbien he habilitado http para proxy, que no lo tenia puesto y creo que era por eso que no entraba.
    ¡Ya soy anónima!

    ¡¡Muchas Gracias!!
    Última edición por clandestina; 11-05-2004 a las 13:21
     

  17. #17  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por twilight
    y que no le mandes archivos a traves del messenger
    Al recibir archivos también se puede conocer la IP del contacto, sólo hay que usar el TCPview por ejemplo.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    En mi chavola
    Mensajes
    194
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Tampoco eres anónima del todo con un proxy...

    Si tienes activado el java y los activex, te sacan la IP facilmente...

    www.stayinvisible.com

    Saludos.
    ---==Є£~CHΔCΔL==---

    ««--La curiosidad mató al gato, a mi me mostro las puertas--»»
    http://www.hacktheuniverse.tk
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos

    Primero saludaros a todos, este es mi primer mensaje y deciros que estoy muy contento de encontrar un foro como este, he leido algunos post y la verdad me han gustado mucho.

    Me he decidido a escribir porque quiero aprender a ocultar mi ip, pero soy un poco novato y no se por donde empezar y los pasos que tengo que seguir.
    Me he bajado este promagra SocksChain que he leido que sirve para esto, pero no se utilizarlo, podriais decirme de algun manual de este programa.
    El caso es que para aprender a ocultar mi ip he hecho que me banenen de un foro, no por nada grabe le he dicho al moderador que no tiene ninguna imaginacion, estoy baneado por mi ip, y mi objetivo es aprender a entrar.

    Muchismas gracias por la ayuda y un saludo a todos.
     

  20. #20  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay una ofuscacion con "ocultar la ip" ultimamente. Búscate algún proxy o usa www.multiproxy.org para acceder a ese foro con la ip de un proxy.
    Un saludo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
     

Temas similares

  1. Ocultar mi ip
    Por robecarlsiro en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-06-2011, 10:26
  2. ocultar mi ip
    Por leterson en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-10-2008, 10:20
  3. Ocultar La Ip
    Por mantis1620 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-02-2006, 23:32
  4. Ocultar IP
    Por qz23 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-04-2002, 05:01
  5. Ocultar ip
    Por OcToPuS en el foro GENERAL
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-02-2002, 17:48

Marcadores

Marcadores