Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Ocultar la IP

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale, no habia leido vuestros últimos mensajes. Vereis, la persona a la que quiero ocultar mi IP es moderador de un foro al que entro. Y creo que tiene acceso a las IP's de todos los usuarios del foro, incluida la mia. ¿En ese caso podria averiguarla a traves del proxy?

    De todas formas no me preocupa demasiado que la sepa, lo que me preocupa es que sin yo enterarme y sin haber aceptado ninguna licencia pop up ni nada pueda colarse en mi Pc o conseguir introducirme un virus o algo por el estilo, tan sólo conociendo mi IP.
     

  2. #22  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clandestina
    ¿En ese caso podria averiguarla a traves del proxy?
    Un moderador de un foro no tiene recursos como para poder hacer algo así.

    Cita Iniciado por clandestina
    De todas formas no me preocupa demasiado que la sepa, lo que me preocupa es que sin yo enterarme y sin haber aceptado ninguna licencia pop up ni nada pueda colarse en mi Pc o conseguir introducirme un virus o algo por el estilo, tan sólo conociendo mi IP.
    A mí me hace eso un moderador y lo lincho jeje
    Pero ¿el nota hace lo que mencionas o es un supuesto tuyo? Si sólo saber tu IP no creo que pueda hacer mucho; en cualquier caso ten cuidado con los emails y los archivos adjuntos que ejecutas.

    Salu2
    • First they ignore you...
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno yo si tengo este problema, pues no se me permite ecceder a un foro, por no compartirm las mismas ideas de los moderadores, que puedo hacer?, el bajado el multiproxy, pero y como funciona?, decia algo de importar una lista, ya lo he hecho pero todas las ips estan en rojo, que tengo que hacer?, gracias.
     

  4. #24  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    • First they ignore you...
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    diarrea muy buenas las paginas, hice todo al pie de la letra y nada no funciona, no he logrado que el proxy list del multiproxy se ponga en verde, todas se mantienen en rojo, donde puedo bajar listas de proxys que funcionen? saludos.
     

  6. #26  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Prueba con esta page

    http://usuarios.lycos.es/proyectoka0z/Proxys.php

    Un saludo
     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esta lista se actualiza todos los días.
    http://www.stayinvisible.com/index.pl/proxy_list
    • First they ignore you...
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo me he bajado el programa y despues de leer tdo lo de arriba; nada no hay forma de que funcione.
    Tengo windows xp, adsl telefonica 256, ip fija.
    Yo estoy Baneado de un Foro (con razon) y el jefe me ha baneado tb de la web (tb con razon) el caso es que utilizo esta web para aprender a pasar de forma anonima y metiendo la direcion de un proxy en Herramientas/opciones de internet/avanzadas/conexiones, aki tengo una duda, ¿si pongo la el proxy en configuracion de acceso telefonico y de redes privadas y virtuales, aki tengo marcada la opcion de Marcar siempre la confugacion predeterminada ay al lado a la derecha pone agregar, quitar, y configurar. Le doy a configurar y ay pongo el proxy y me funciona paso a la web. Esto mismo lo pongo en configuracines lan, lo mismo y no me funciona.
     

  9. #29  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo me he bajado el programa y despues de leer tdo lo de arriba; nada no hay forma de que funcione.
    Tengo windows xp, adsl telefonica 256, ip fija.

    Esto que dice Clandestina no lo entiendo


    Prodrias decirme exactamente donde tengo que poner la IP y el puerto? Donde he puesto lo de 127.0.0.1? Lo pongo directamete en la ventana de Configuración LAN o tengo que ponerlo también dentro en Opciones avanzadas (la misma para todos)?
    Y esto tampoco

    Exacto donde ponias 127.0.0.1 pones la IP del proxy, y en el puerto el puerto del proxy.

    He añadio la lista a mano, de una lista actulizada todos los dias, pero solo me sale en verde una, en el programa. La he puesto la que ma sale en verde en los dos sitios en Configuracion, (debajo de agregar, quitar, configuracion, mas arriba de donde pone configuracion lan, y tb en configuracion lan) y nada asi no entro anonimo una web donde no puedo pasar.

    He intentado otras y algunas si me funciona si las pongo directamente, pero solo en configuraciones, en configuraciones lan nunca funciona.

    Pero eso tb lo hacia antes de tener el programa, yo lo que intento es que el programa este funcione.

    ¿Sabe alguien decirme como hacerlo funcionar?, algo tengo que hacer mal pero he provado todo y no me sale.

    Clandestina tu que lo has echo funcionar explicamelo.


    Muchisimas gracias
     

  10. #30  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    el thread llevaba cerrado varios meses , de todos modos no me he leido todo el thread asi q no t puedo ayudar , sorry.
     

  11. #31  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por juanma.m.d
    el thread llevaba cerrado varios meses , de todos modos no me he leido todo el thread asi q no t puedo ayudar , sorry.
    Mi intencion es hacer funcionar el Multiproxy, configurarlo y navegar con este programa de forma anonima.
     

  12. #32  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Pues sigo sin poderte ayudar, no me acuerdo si use akel programa o no , pero si lo hize, no me acuerdo como iba. No obstante, seguro q alguien por aki sabe
     

  13. #33  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, sabeis a quien pertenece la IP x.x.x.x ? Es que me mandó un par de troyanos que me hicieron mierda el Windows y quisiera saber quien es para denunciarle. He conseguido unos telefonos y emails de contacto del servidor que tiene, pero quiero saber quien es. Como averigüarlo. Luego hay otro español IP x.x.x.x... A este lo estoy controlando

    Gracias
    Última edición por TseTse; 11-10-2004 a las 09:51
     

  14. #34  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    nilema, si , esa ip me suena es la de mi vecino <ironic mode off>
    Nadie se sabe las ips de memoria , de todos modos hazle un whois con cualkier programa de los q rulan por inet y t da muxos datos. Si consigues su isp, ponte en contacto con el si de verdad lo kieres denunciar.

    salu2
     

Temas similares

  1. Ocultar mi ip
    Por robecarlsiro en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-06-2011, 09:26
  2. ocultar mi ip
    Por leterson en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-10-2008, 09:20
  3. Ocultar La Ip
    Por mantis1620 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-02-2006, 22:32
  4. Ocultar IP
    Por qz23 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-04-2002, 04:01
  5. Ocultar ip
    Por OcToPuS en el foro GENERAL
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-02-2002, 16:48

Marcadores

Marcadores