Ya sé q w98se es viejo, pero bueno....
El caso es q me traen una PII350 para formatear e instalar w98SE, y un par de programas más...
Formateo, instalo Windows, drivers varios, bla bla bla... instalo el office xp... BUM!!!
Explorer: el programa ha efectuado una operación no valida y toda esa gilada... conclusión: formatear de nuevo.
Formateo, instalo Windows, drivers varios, bla bla bla... no instalo el office xp, e instalo el 2000, después el CD-Creator, original q vino con la grabadora Sony... Bum
Explorer: el programa ha efectuado una operación no valida y toda esa gilada... conclusión: formatear de nuevo.
Sin cualquiera de esos dos programas no se caga el explorer, y es más, anda fenómeno.
Personalmente creo q es un problema de configuración en la bios, o ya directamente algo del hardware (me inclino x la mother).
Otro detalle, si le habilito los puertos USB q trae onboard, no puedo explorar ninguna carpeta con el explorador de windows, xq se cierra y sale a windows de nuevo, y en general baja muchísimo el rendimiento y x una cosa o x otra se termina tildando.
Realmente si alguien sabe q pasa, o me puede ayudar en algo será muy bienvenido.
Soy todo oídos.
PD: Pongo el post acá xq como dije, creo q el fallo terminará encontrándose en el hardware, pero si corresponde a otro lado... a moverlo nomás, no hay ningún problema.