Resultados 1 al 4 de 4

Busco Aplicacion que genere scripts de DB

  1. #1 Busco Aplicacion que genere scripts de DB 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos,

    Tengo un reto, estoy buscando una aplicación a la que yo mismo le pase la Base de Datos (el .mdb) y me devuelva los scripts con los que se fue creada... Creo que debe existir alguna aplicación que haga esto, y sé que SQL Server lo hace, pero lo desconozco para Access ¿Alguien tiene alguna idea?
    Os lo agradezco. Fran
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los Links que ha puesto TseTse en el siguiente post tienen algunas aplicaciones bastante buenas y hacen lo que quería pero no busco que el código lo transcriban a ADO ni a DAO ni nada por el estilo, sino a SQL a pelo`
    Salu2 Fran
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Claor, es que DAO o ADO son proveedores de acceso a datos, simplemente se limitan a enviar el codigo a la base de datos, y qu sea ella la que lo interprete..., normalmente lo que le envias es DML (Data Manipulation Language), es decir, sentencias SELECT, INSERT....

    Pero sin embargo, lo que tu quieres es enviarle codigo DDL (Data Defintion Language),, o generar ese tipo de codigo.

    Espero que con esto que te he comentado te haya quedado claro ñlo que quieres....es decir, no vas a tener ninguna aplicacion (o por lo menos yo no la he encontrado), que te transcriba todo para poder gestionarlo con DAO.

    Lo mas facil que puedes hacer es importar el script generado al SGBD y ejecutarlo para que te cree la base de datos.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Exisen varias aplicaciones que hacen lo que pido casi exáctamente, me he descargado varias pero lo que tiene una le falta a la otra y así, (lo bueno sería pegarlas toas y yastá pero no todas vienen con código libre).
    Existe una aplicación en concreto de Jorge Vigón (España, Valencia) que te devuelve en un documento las sentencias create con el tipo de campo y la longitud (está hecho en VB6.0) pero no me dice cual es la clave primaria, si es NULL o NOT NULL ni las constraints (pero esto último me daría igual). Sigo buscando.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Scripts
    Por Eureka en el foro WINDOWS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-10-2010, 22:27
  2. Ejecutar scripts .PHP
    Por RaidMan en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-06-2007, 02:19
  3. scripts en HTML
    Por minsthor en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-03-2006, 23:07
  4. Scripts
    Por Io_ en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-02-2004, 16:28
  5. scripts en shell
    Por defcondos en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-05-2002, 23:23

Marcadores

Marcadores