Resultados 1 al 5 de 5

Cinta - MP3

  1. #1 Cinta - MP3 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,
    Me he puesto a pasar mis viejas cintas a mp3 antes de q se estropeen por completo. El caso es que he hecho unas pruebas, conectando la salida de altavoces de la tarjeta de sonido a la entrada del microfono y la calidad es suficiente (al menos para lo que yo necesito, ya que son entrevistas). Pero el caso es encontrar un programa que no tenga problemas a la hora de gestionar un .wav de unos 90 minutos,que ocupara una barbaridad.
    Que programa podeis aconsejarme?? donde puedo conseguirlo?

    Gracias
    Solo hay 10 tipos de personas: los que entienden binario y los que no...
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Nassss. Para passar de wave a mp3 puedes utilizar el programa llamado dBpowerAMP este funciona muy bien y seguro k lo puedes passar. Lo puedes buscar por el google. Alli es donde lo encontre yo. XD. Spero k t vaya bien.
    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Yo he grabado directamente de la radio en vivo algunas entrevistas, con un walkman, y un cable con dos fichas... no me acuerdo el nombre... a la entrada de la placa de sonido, uniendolo así nomás, y la calidad era, para mí, muy buena;
    Eran entrevistas muy cortitas y no necesité grabarlas directamente en mp3, yo las grabé con la simple grabadora de sonidos de windows y después las pasé a mp3 con el MP3 Compressor.
    Pero eso fué hace como 4 años, ahora debe haber mejores programas.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    He encontrao un articulo al respecto que a lo mejor os interesa.

    Bájate e instala el siguiente programa: CDex150.exe (1,4 M)

    Página oficial CDex150.exe:
    http://www.cdex.n3.net/

    Bajar CDex_150:
    http://prdownloads.sourceforge.net/cdexos/

    Bajar CDex_140_esp en Español: (1323 kb)
    http://prdownloads.sourceforge.net/cdexos/cdex_140_esp.exe

    Una vez instalado y funcionando el programa anterior, deberás escuchar en los altavoces de tu PC el sonido procedente del equipo de música.

    Para grabar pulsa Tools / Record from Analog In.
    (O bien: Extras / Grabar desde Analog In)

    Elige la carpeta y el nombre del archivo en donde se guardará la grabación, es conveniente que tengas unos 600M libre en tu disco duro.

    Una vez que tengas las canciones grabadas en tu disco duro. Sólo tendrás que acudir a tu regrabadora y grabar los archivo en formato música, esta conversión lo hace automáticamente la regrabadora.

    Si lo grabas en formato musical, luego podrás oir el CDROM en cualquier equipo de música que tenga lector de CDROM.
    En este caso en un disco de 640 MB podrás tener unos 74 minutos de canciones.

    También puedes pasar las canciones que has grabado en formado .wav a formato .mp3, de esta forma la cantidad de canciones que puedes almacenar se multiplicará por 10. Es decir, si en formato wav en 640 MB caben 16 canciones, en formato mp3 cabrán 160 canciones.

    Debes tener en cuenta que cuando grabes las canciones en el CDROM en formato mp3, lo debes hacer como archivos, no como disco musical y debes saber que ese CDROM lo podrás escuchar sólo en el lector de CDROM del ordenador, pero no en tu equipo de música.

    Así que elige o 16 canciones para oir en cualquier equipo musical o 160 para oirlas sólo en el PC.
    (Algunos equipos de música modernos tienen posibilidad de leer CDROM con canciones mp3.)

    Con el programa CDex puedes pasar archivos WAV a MP3 y viceversa. También puedes extraer canciones de CDROM musicales y pasarlo a WAV o MP3. En fin, tiene muchas posibilidades y es fácil de aprender.

    Puede ocurrir que al grabar las canciones se escuche un ruido de fondo o distorsione el sonido, para evitarlo debes ir al Control de volumen o al mezclador de sonido que tenga tu tarjeta de sonido y anular todos los controles menos la señal procedente del equipo de música. (Inicio/Programas/Accesorios/Entretenimientos).
    También puede utilizar otros programas más completo llamado GoldWave 4.01, SoundForge o Cool Edit.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    DELANTE DEL PC
    Mensajes
    120
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    clarinetista ha sido claro y conciso

    Yo te recomiendo el cool edit, que lo indica al final del post de clarinetista.

    Saludos

    ¡¡Todo en internet debería estar al alcance de todos!!
    Por una internet libre y sin barreras
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tiempo de medio de cinta!!
    Por clinic en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-04-2007, 17:27
  2. Medios de cinta!!!
    Por clinic en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-04-2007, 17:23

Marcadores

Marcadores