Resultados 1 al 6 de 6

Restringir Acceso a DVD

  1. #1 Restringir Acceso a DVD 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buenas a tod@s!

    Lo que quiero hacer es restringor el acceso a una grabadora de DVD LG bajo Win XP. Hace algún tiempo lo hice cambiando una clave del registro, pero ahora no recuerdo cual era. La cuestión es que la unidad se vea en Mi PC, pero no pueda ni leer ni grabar.

    Yo lo hice asi, pero si me recomendais una forma que sea igual de efectiva, aunque sea más simple (ya que el indivduo no tiene mucha idea) bienvenida sea

    Nos vemos y gracias por adelantado
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    creale otra cuenta de usuario y no le des permisos sobre la grabadora, me parece lo mas sencillo (a no ser que haya otro programa por ahi) pq lo del registro puede ser una jodienda si cada vez que tu necesitas utilizarla tienes que volver a meter las claves... bueno, siempre puedes usar un script para hacerlo... de todos modos no conozco cuales son las claves que te permitirian hacer eso
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer
    creas un DWORD con nombre "NoDrives" y le asignas el el valor de la unidad q qieras
    a-->0
    b-->2
    c-->4
    d-->8
    e-->16
    así sucesivamente. Con el TweakUI lo puedes hacer automaticamente. De todas maneras este metodo no es nada efectivo xq dsd el dos haces un start desd la unidad y ya estas dentro.
    Última edición por diarrea; 03-05-2004 a las 14:17
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a los 2 por vuestras respuestas. Lo de los permisos ya lo probé, y por eso recurro a vosotros. Al otro usuario le quito todos los permisos, pero aun asi deja leer perfectamente (lo he hecho varias veces, con varios usuarios) A que puede ser debido??

    Lo de la clave del registro es lo que andaba buscando. He creado el valor dword, asignandole el valor HEX 128 (la unidad es la H) pero sigue sin funcionar, es decir, todo está igual, incluso refrescando o reiniciando

    nos vemos y gracias de nuevo
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya me funcionó lo del NoDrives, pero el problema es que desaparece el icono de la unidad en Mi PC, y eso no me interesa. Seguiré probando

    bmos
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por rj-45
    Muy buenas a tod@s!

    La cuestión es que la unidad se vea en Mi PC, pero no pueda ni leer ni grabar.
    xDDD no se como no he podido leerlo...
    Si el q tienes es el Xp profesional puedes probar:
    Ejecutas gpedit.msc y t vas a Configuración del equipo\Configuración de Windows\Configuración de seguridad\Directivas locales\Opciones de seguridad
    y buscas Dispositivos: Impedir el acceso al Cd-Rom... habilítalo.
    Pero vamos, como t dijo twilight lo más fácil va a ser crear una cuenta limitada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. como restringir la velocidad de internet de los usuarios de una red
    Por Ganyaman en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-02-2008, 15:26
  2. Restringir teclas Ctrl+Alt+Del
    Por OscarRD en el foro WINDOWS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-09-2006, 17:18
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-08-2006, 07:02
  4. Restringir acceso a carpetas desde vb??
    Por gerzonribai en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-08-2006, 23:27
  5. Restringir llamadas de un fijo
    Por yury en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-05-2005, 14:51

Marcadores

Marcadores